Para el Frío

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Torico
Mensajes: 156
Registrado: 05 Nov 2009 23:09
Ubicación: ZARAGOZA

Mensajepor Torico » 13 Nov 2012 21:15

Cuando el frio es extremo,lo mejor,lo unico que quita el frio y lo + barato son las Manoplas.

Que son Feas ?,pues si,pero que quieres ?,no pasar frio no ?.


Yo trabaje unos cuantos años de Mensajero,y era la Hostia llevar solo unos Guantes finos,y cuando llegaba el finde las cambiaba de Moto y a rutear por el Pirineo.

No hay nada igual.
Geri26
Mensajes: 252
Registrado: 11 Mar 2012 09:07

Mensajepor Geri26 » 13 Nov 2012 23:18

Yo llevo puños calefactables tambien (Saito II, los venden en Louis.de) y se nota, vaya que si se nota! Llevo unos guantes de piel sin nada de forro y solo se me congela el pulgar derecho... Pero de notarse se notan y la inversion no es mucha!

Yo los tengo montados con un relé y asi aunque me los deje encendidos cuando saco el contacto se apagan.


Saludos!


PD:Antes eso que ir enlatao! :D :D
NENE
Mensajes: 1053
Registrado: 09 Sep 2011 19:52

Mensajepor NENE » 14 Nov 2012 11:02

cuando hace frio lo mejor es el coche
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS
Avatar de Usuario
KILYBMW
Mensajes: 293
Registrado: 09 Nov 2011 19:55
Ubicación: Murcia (capital)

Mensajepor KILYBMW » 14 Nov 2012 12:20

NENE escribió:cuando hace frio lo mejor es el coche


o vivir por el sur.... :roll:
Sumiciu
Mensajes: 561
Registrado: 06 Oct 2010 17:53

Mensajepor Sumiciu » 14 Nov 2012 18:24

Yo probe varios pares de guantes.Me vendieron la moto con los Dainese Jericho y aparte de no tener nada de tacto,no son la panacea.
Uso puños calefactables Oxford,tuve unos Saito y no daban la mitad de calor.
El Invierno pasado encontra la solucion definitiva,unos guantes calefactables de la marca Klan.
Que es un poco incomodo conectar y desconectar las clavijas?Si,pero se tarda 10 segundos en cada guante y el efecto es impresionante.Mucho mejor que los puños,ya que reparte el calor por toda la mano.
Me fui a Motauros con ellos y perfecto,tanto para mi como para mi mujer.
La otra opcion son las manoplas,muy poco esteticas pero muy efectivas.
Puxa Asturies.
NENE
Mensajes: 1053
Registrado: 09 Sep 2011 19:52

Mensajepor NENE » 14 Nov 2012 19:19

KILYBMW escribió:
NENE escribió:cuando hace frio lo mejor es el coche


o vivir por el sur.... :roll:

yo soy de Huelva y tambien hace frio , no como en el norte , pero cuando lo hace no estamos acostumbrado
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS
doc
Mensajes: 147
Registrado: 14 Oct 2011 18:56

Mensajepor doc » 19 Nov 2012 14:35

una opcción válida si hay más meses en tu zona de calor que de frío es un sotoguante de algodón, encima unos de látex y encima los normales. Además evitas que se te mojen las manos en caso de lluvia.
Para una solución definitiva es mejor los puños calefactables...
Cambiar el Mundo empieza por uno mismo.

Imagen
manuerra
Mensajes: 22
Registrado: 30 Jul 2012 23:59

puños

Mensajepor manuerra » 22 Nov 2012 16:13

hola, como ya te han dicho para mi lo mejor los puños calefactables. un saludo
bronkx
Mensajes: 397
Registrado: 09 Sep 2011 01:01
Ubicación: ZaragozA

Mensajepor bronkx » 13 Dic 2012 03:48

Por si os interesa he visto de oferta los guantes esos famosos prowinter2 en la pagina de bmw motorrad. Si lo consigo os pongo enlace. Que hacer esto con el mkvil es un coñasssso.

http://promociones.bmw-motorrad.es/equi ... -motorista

Un saludo !!!
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Re: Para el Frío

Mensajepor lobosexy » 13 Dic 2012 18:15

Anton4x4 escribió:aprovechar mis guantes con unos sotoguantes de esqui o algo que realmente sirva.
Un saludo.


Compañero esta misma solución la estoy aplicando aqui en Granada y va genial!!!!!

Un saludo
izarreno
Mensajes: 26
Registrado: 15 Feb 2012 19:31

Mensajepor izarreno » 13 Dic 2012 21:34

Mi consejo también es unos puños calefactables pero también hay unos guantes que los enchufas a la batería de la moto y calientan toda la mano porque llevan resistencia por todo el guante y van de lujo lo malo que cuando te quieras bajar de la moto tienes que desenchufarte jejejejeje pero seguro que no pasas frío
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 14 Dic 2012 08:41

El cuerpo se vicia...creo que lo mejor es que te vengas para el Norte un par de meses, yo aprovecho ya de paso y te doy relevo en el Sur, verás como no vuelves a tener frío. Aqui donde vivo, los paisanos apenas llevan una camiseta debajo de una chaqueta....por algo será...

Bromas a parte y quitando su incomodidad, unos buenos guantes de invierno, pierdes tacto pero no pasas frio que al final es lo que quieres...complementa tu traje de invierno con una térmica para no peder temperatura corporal y punto....

S2
Imagen
CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados