kit herramientas fz6

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Unomasporaqui
Mensajes: 123
Registrado: 03 Mar 2012 15:53

kit herramientas fz6

Mensajepor Unomasporaqui » 14 Nov 2012 21:02

Quisiera saber que contiene el kit de herramientas de la fz6,ya que la compre de segundamano y no me lo traia, o algunos consejos sobre que herramientas llevar bajo el asiento, por lo que pudiera pasar 8)
NENE
Mensajes: 1053
Registrado: 09 Sep 2011 19:52

Mensajepor NENE » 17 Nov 2012 12:37

conque lleves el seguro con asistencia en viajes te sobra
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS
Avatar de Usuario
cesar68
Mensajes: 905
Registrado: 22 Jul 2008 19:28
Ubicación: Barcelona

Mensajepor cesar68 » 17 Nov 2012 12:41

Pues exactamente no lo sé porque yo he añadido algunas en las bolsa.

Pero lleva algunas llaves fijas, llaves para desmontar las tuertas de la rueda (trasera por lo menos), llave para bujías, destornillador de estrella, herramienta con prolongador para el ajuste del amortiguador trasero. Seguro que me dejo algo.

Le he añadido alguna llave allen que creo que no traía.
josefazer
Mensajes: 76
Registrado: 20 Dic 2006 20:34

Mensajepor josefazer » 17 Nov 2012 13:08

Hola, no entiendo como es que alguien que se deshace de una moto se queda con las herramientas que son para esa moto, y que si lo mras bien no suelen servir para otra cosa...de todas formas quitando la del amortiguador trasero...las demas son faciles de reemplazar, aparte de las que trae la moto , yo he puesto unos alicates, una llave inglesa pequeña, una allen de 19 para la rueda delantera...y te recomiendo que busques una para las bujias, posiblemente las encuentres todas en milanuncios o pagina similar, pero sigo insistiendo que me parece de poca clase vender una moto y quedarse con las herramientas... :evil:
TEMBLÁ MOSQUITO Y DEMÁ BICHEJO VOLAORE...
NENE
Mensajes: 1053
Registrado: 09 Sep 2011 19:52

Mensajepor NENE » 18 Nov 2012 10:45

josefazer escribió:Hola, no entiendo como es que alguien que se deshace de una moto se queda con las herramientas que son para esa moto, y que si lo mras bien no suelen servir para otra cosa...de todas formas quitando la del amortiguador trasero...las demas son faciles de reemplazar, aparte de las que trae la moto , yo he puesto unos alicates, una llave inglesa pequeña, una allen de 19 para la rueda delantera...y te recomiendo que busques una para las bujias, posiblemente las encuentres todas en milanuncios o pagina similar, pero sigo insistiendo que me parece de poca clase vender una moto y quedarse con las herramientas... :evil:
tienes toda la razón del mundo , eso es de poca clase por no decir otra cosa
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS
Unomasporaqui
Mensajes: 123
Registrado: 03 Mar 2012 15:53

Mensajepor Unomasporaqui » 18 Nov 2012 15:02

Si es de capullo, de echo no sabia que tenia herramientas hasta que entre en el foro, bueno ya se lo que poner en una bolsa bajo el asiento :D
doc
Mensajes: 147
Registrado: 14 Oct 2011 18:56

Mensajepor doc » 19 Nov 2012 14:28

Yo añadiría a todo lo que habéis dicho una navaja corta (para no tener problemas con la poli) y un rollo de cinta americana... puede ser muy útil.
Cambiar el Mundo empieza por uno mismo.

Imagen
josefazer
Mensajes: 76
Registrado: 20 Dic 2006 20:34

Mensajepor josefazer » 19 Nov 2012 16:54

bueno, se me olvido comentar que los alicates, son esos multiusos que llevan navaja, ademas de un juego de allen y unas presillas, ah y una cuerdecita para el tanque ...por si hay que levantarlo por algun casual, por cierto si alguno no ha caido en la cuenta para quitar el tanque en la semicarenada solo hay que quitar el pasador que lo une al chasis y tirar hacia tras y volver a ponerlo para atarlo con la cuerda
TEMBLÁ MOSQUITO Y DEMÁ BICHEJO VOLAORE...
Unomasporaqui
Mensajes: 123
Registrado: 03 Mar 2012 15:53

Mensajepor Unomasporaqui » 29 Ene 2013 00:21

Voy a preguntar en la casa oficial, que remedio, cuanto me cuesta el kit de herramientas de serie, ya que quiero ponerme con el cambio de bujias y no me queda otra, en cuanto sepa lo que cuesta lo posteo por si a alguien mas le interesa
Unomasporaqui
Mensajes: 123
Registrado: 03 Mar 2012 15:53

Mensajepor Unomasporaqui » 31 Ene 2013 10:47

90€ la bolsita de herramientas, hasta el de la yamaha me dijo que se pasaban 3 pueblos que me fuera al leroy merlin, menudo robo...el problema es saber de cuanto es la llave de bujias etc
Geri26
Mensajes: 252
Registrado: 11 Mar 2012 09:07

Mensajepor Geri26 » 31 Ene 2013 15:04

Joe como se pasan.

De llaves de bujias que yo sepa solo hay dos medidas (que no se cuales son) Si nadie te lo dice esta tarde mido la mia (la llave :roll: ) y te la digo.

El resto pues varias llaves allen (4,5,6mm), llaves fijas de 10, 13 y 15 (te lo digo de memoria, aunque mas no creo que sirvan), un destornillador philips (Estrella) y otro plano (los hay intercambiables),10 bridas (se pueden hacer muchas cosas), 4 pulpos, y si te cabe unas alicates tambien.

Todo eso no te va a llegar ni a 20€ (tampoco hace falta que compres las mejores, con unas palmera sobra) Las allen asegurate que sean buenas ya que estas se pasan con mucha facilidad.



Esto es lo que llevaria yo!

Espero haberte ayudado



Saludos!
Unomasporaqui
Mensajes: 123
Registrado: 03 Mar 2012 15:53

Mensajepor Unomasporaqui » 02 Feb 2013 12:08

Gracias¡, si me puedes indicar cuanto mide la llave de bujias te lo agradezco que es lo que le toca a la niña en mi proxima revision
Unomasporaqui
Mensajes: 123
Registrado: 03 Mar 2012 15:53

Mensajepor Unomasporaqui » 18 Feb 2013 16:03

gery me puedes decir el numero de la llave de bujias :D
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 18 Feb 2013 16:46

Unomasporaqui escribió:gery me puedes decir el numero de la llave de bujias :D


Llave de bujías de 16mm. :wink:
Avatar de Usuario
Dosspa
Mensajes: 1373
Registrado: 20 Abr 2011 16:01
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensajepor Dosspa » 18 Feb 2013 17:39

Unomasporaqui escribió:90€ la bolsita de herramientas, hasta el de la yamaha me dijo que se pasaban 3 pueblos que me fuera al leroy merlin, menudo robo...


+1


Hace poco un cliente nos preguntó por lo mismo y me dió hasta vergüenza decirle el precio.....es demencial. La clave en ese momento es hacerle saber que ese precio "viene dado" y no es que YO le esté robando...Algo se puede ajustar...pero sigue siendo una burrada

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados