debajo del sillon...y dentro de las caxas...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
HUELFAZER
Mensajes: 10
Registrado: 22 Abr 2006 02:37
Ubicación: HUELVA

debajo del sillon...y dentro de las caxas...

Mensajepor HUELFAZER » 27 Jun 2006 17:51

q llevais dentro dentro de las caxas de la moto? y debajo del sillon?
yo llevo los papeles en una bolsa impermeable,un multiuso,el candao,unos guantes de latex y la bolsa de herramientas d la moto,todo debajo del sillon, q se m olvida q pueda meter en el sillon o en las caxas?,gracias fazeros por responder a mis preguntas
:twisted: salu2sssssss
M.A.A.V.
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Re: debajo del sillon...y dentro de las caxas...

Mensajepor cuzcote » 27 Jun 2006 17:57

pos yo por ahora los papeles, las herramientas, un par de trapos pa dejarla nikelada y un pulpo pero de esos que no tiran tinta....y todavia caben cosas.... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Salth.Vader
Mensajes: 257
Registrado: 04 Dic 2005 22:34
Ubicación: Molina de Segura (Murcia)

Mensajepor Salth.Vader » 27 Jun 2006 18:50

Buenas, yo en mi '05 llevo la documentación en una bolsa de plastico, las herramientas, un trapo, una caja de bombillas con fusibles de repuesto (de las grandes, de coche), el chaleco reflectante, un paquete de pañuelos y el candado de disco. Entra todo muy apurao por culpa de lo grande que es la cada de bombillas. V'ss
¿Habéis visto mi pelele? ¿el ke lleva puntitos en el culo? Lo estoy buscando...
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 27 Jun 2006 19:16

pues yo no llevo naaaaaa solo las herramientas ke venian y las bombillas, lo ke no me parece practico es llevar la documentacion dentro, yo nunca lo he hecho, ya ke si te roban la moto, encima se llevan los papeles por ese motivo no los llevo nunca en la moto. un saludo
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 27 Jun 2006 20:16

pues yo llevo el candado de disco las herramientas y un kit reparapinchzos la documentacion nunca
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 27 Jun 2006 20:19

edufazer escribió:pues yo llevo el candado de disco las herramientas y un kit reparapinchzos la documentacion nunca


y donde llevais la documentacion? en la mochila?....y si os roban la mochila?
creo que es mas dificil que te roben la moto que no la mochila no..?
Avatar de Usuario
Gerry
Mensajes: 63
Registrado: 11 Oct 2005 13:21
Ubicación: Mollet del Valles (BCN)

Mensajepor Gerry » 27 Jun 2006 20:26

Eso es lo que yo pienso, pero bueno hasta el día que te pase y luego te acuerdas de por vida, pero yo tb llevo la documentación debajo.
El webmaster si que lleva cosas debajo, sino mirad la lista de Fazer-Hispania que colgó hace tiempo.

V'sss
gerry
ni Fazer ni muelles ni ná con lo guapa que era la jodía...y dicen que ahora vale 300 eurs...
Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 571
Registrado: 03 Abr 2006 22:23

Mensajepor mario » 27 Jun 2006 20:32

haber yo tengo compulsado en la guardia civil carnet de conducir seguro documentacion impuesto del ayuntamiento mas o menos todo lo que te oiden funda de plastico anti agua y a volar.no lo he compulsado por el posible robo sino por la degradacion de todo ese papeleo debajo del asiento.despues llevo la herramienta de la moto candado y chaleco que nunca se sabe si te va a poder hacer falta.
Imagen
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 27 Jun 2006 20:34

Pues yo tampoco llevo nada, solo las herramientas. Lo que si estaria bien es hacer fotocopias compulsadas de los documentos de la moto no?, es un engorro perder los originales, pero si solo son fotocopias, la putada no es la misma no?. Yo los papeles los llevo en una mochila y pienso que es bastante complicado que la roben, siempre la llevo encima.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
bbs
Mensajes: 98
Registrado: 26 Jun 2006 15:50
Ubicación: madrid

Mensajepor bbs » 27 Jun 2006 22:04

perdonar pero a que moto os referis? a la fazer del 2004-2006? donde cojones meteis algo?....si yo quito el asiento y no me cabe NADA?
FZ6 N: LEO VINCE TITANIO, CUPULA, QUILLA, GUARDABARROS TRASERO, PORTAMATRICULAS, INTERMITENTES BLANCOS, PILOTO TRASERO BLANCO DE LEDS, CONTRAPESOS MANILLAR, VINILOS EN ROJO; EN MENTE: POWER COMANDER Y FILTRO K&N
Avatar de Usuario
ent-e
Mensajes: 117
Registrado: 28 Oct 2005 00:54
Ubicación: Donostia( San Sebastian)

Mensajepor ent-e » 27 Jun 2006 22:38

pues a mi en la mia solo me entra el kit repara pinchazos que me dieron con la moto,y porque uso el hueco dispuesto para la alarma (que no le puse)
Imagen Mi juguete
pepin
Mensajes: 133
Registrado: 04 Ene 2006 12:12
Ubicación: tenerife

Mensajepor pepin » 27 Jun 2006 22:58

guenas, fzs-99. guantes de la mujer, chaleco, 2 cubasqueros, alarma, herramientas, pulpo, documentacion compulsada, trapo, 2 bragas pal cogote,candado de disco, bombillas, por meter el oto dia meti una bolsa plastica con 2 kg, de carne (PAL PERRO).
:D :D
saludos, pepin
fzs99 roja, akrapovic,filtro bmc, quilla puig, alarma sonar, piñon 14, anticaidas puig. camiseta fazer by Dout
Imagen
Avatar de Usuario
Txema
Mensajes: 63
Registrado: 11 Feb 2006 21:55
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet (BCN)

Mensajepor Txema » 27 Jun 2006 23:56

joder
yo llevo los papeles, el pulpo, bombillas y herramientas y va todo super-embutido.creo que cualquier dia sale el sillin despedido como en los aviones.... como haceis para meter todo eso? teneis una fazer o una x9?
bien, yo llevo alarma, con lo que si el compartimento ya es pequeño, imaginadnos!!!
Avatar de Usuario
FAZER R1
Mensajes: 215
Registrado: 11 Oct 2005 15:18
Ubicación: León

Mensajepor FAZER R1 » 28 Jun 2006 00:10

Pues yo llevo 2 repara-pinchazos, chaleco reflectante para que no me lleven por delante, bombillas de recambio, candado disco, red, herramientas de la moto más otras mias y a veces mi cámara de fotos. La documentación siempre la llevo conmigo. Nunca la dejo en la moto.
FAZER R1
FZS 600 '03
Avatar de Usuario
Txema
Mensajes: 63
Registrado: 11 Feb 2006 21:55
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet (BCN)

Mensajepor Txema » 28 Jun 2006 00:13

me estais dejando impresionado...
a ver si le echais una foto!

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados