Asiento confortable?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
pirichy
Mensajes: 613
Registrado: 27 May 2007 14:39
Ubicación: valladolid

Mensajepor pirichy » 13 Dic 2012 12:48

hola
yo tengo el asiento de gel baster se lo cambie aqui a un forero por un casco y la verdad te puedo decir que no hay tanta diferencia al final de km te duele el pompis pero menos
yo andaba como tu con la duda y ahora que lo tengo porque hice el cambio me alegro de no haberlo comprado nuevo
desde mi opinion vale mucha pasta y no es para tanto
Imagen
Avatar de Usuario
cirdan
Mensajes: 1215
Registrado: 07 Mar 2010 07:53
Ubicación: huelva

Mensajepor cirdan » 13 Dic 2012 13:03

Anton4x4 escribió:
cirdan escribió:Anton sin dudarlo llevaselo a Marquez, el trabajo es de 10 y te hace lo que tu quieras, :wink:


Hola Cirdan, tu tienes tu asiento hecho con Marquez?, si es asì, hay mucha diferencia con el original en cuanto a comodidad?, penaliza mucho en una salidita de curvas, no soy un pedrosa, ni voy a matarme, pero no me gustaria dejar la moto como si fuese a caballo!.

Un saludo.


en la fz6 no, aunque lo tengo modificado (gel, latex y calefactado),
si nos modifico Marquez el asiento de la XJR 1300, y era como la noche y el dia, un autentico sofa, y apenas penalizaba nada cuando le dabas cera, :wink:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Anton4x4
Mensajes: 569
Registrado: 26 Feb 2010 05:03
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Anton4x4 » 13 Dic 2012 13:04

pirichy escribió:hola
yo tengo el asiento de gel baster se lo cambie aqui a un forero por un casco y la verdad te puedo decir que no hay tanta diferencia al final de km te duele el pompis pero menos
yo andaba como tu con la duda y ahora que lo tengo porque hice el cambio me alegro de no haberlo comprado nuevo
desde mi opinion vale mucha pasta y no es para tanto


Hola compañero ahí es donde voy, no me quiero gastar 200€ para aguantar 20 minutos más en cima de la moto, de ahí mis dudas de gastarme el dinero o no. yo estoy intentando hacer un cambio con alguien que tenga uno por unas botas a estrenar, si sale bien y si no, le daré vueltas al asunto.

Gracias.
Respeta y serás respetado.
FZS-600. Roja (Lava Red) 2006.
Suzuki King Quad 700 4x4.
Avatar de Usuario
Anton4x4
Mensajes: 569
Registrado: 26 Feb 2010 05:03
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Anton4x4 » 13 Dic 2012 13:08

cirdan escribió:
Anton4x4 escribió:
cirdan escribió:Anton sin dudarlo llevaselo a Marquez, el trabajo es de 10 y te hace lo que tu quieras, :wink:


Hola Cirdan, tu tienes tu asiento hecho con Marquez?, si es asì, hay mucha diferencia con el original en cuanto a comodidad?, penaliza mucho en una salidita de curvas, no soy un pedrosa, ni voy a matarme, pero no me gustaria dejar la moto como si fuese a caballo!.

Un saludo.


en la fz6 no, aunque lo tengo modificado (gel, latex y calefactado),
si nos modifico Marquez el asiento de la XJR 1300, y era como la noche y el dia, un autentico sofa, y apenas penalizaba nada cuando le dabas cera, :wink:

Imagen
Imagen


buenas cirdan, te has modificado tu el asiento de la fz6?, he pensado en reconstruir el original con gel o latex, no se algo parecido y hacerlo yo mismo, no se mirare si hay algún brico por ahí sobre este tema.

un saludo.
Respeta y serás respetado.

FZS-600. Roja (Lava Red) 2006.

Suzuki King Quad 700 4x4.
Avatar de Usuario
cirdan
Mensajes: 1215
Registrado: 07 Mar 2010 07:53
Ubicación: huelva

Mensajepor cirdan » 13 Dic 2012 13:12

Anton4x4 escribió:buenas cirdan, te has modificado tu el asiento de la fz6?, he pensado en reconstruir el original con gel o latex, no se algo parecido y hacerlo yo mismo, no se mirare si hay algún brico por ahí sobre este tema.

un saludo.


si el de la FZ6 lo modifique yo, lleva una capa de 16mm de gel, y 10mm de latex, en la parte del piloto, y calefactado con circuitos separados`para el piloto y el paquete, :wink:
Avatar de Usuario
Anton4x4
Mensajes: 569
Registrado: 26 Feb 2010 05:03
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Anton4x4 » 13 Dic 2012 13:21

cirdan escribió:
Anton4x4 escribió:buenas cirdan, te has modificado tu el asiento de la fz6?, he pensado en reconstruir el original con gel o latex, no se algo parecido y hacerlo yo mismo, no se mirare si hay algún brico por ahí sobre este tema.

un saludo.


si el de la FZ6 lo modifique yo, lleva una capa de 16mm de gel, y 10mm de latex, en la parte del piloto, y calefactado con circuitos separados`para el piloto y el paquete, :wink:


:shock: :shock: :shock: ohhhh!! que pasada compañero, donde has encontrado to el material necesario? has rebajado el asiento para meter todo esto, yo en principio solo estaría interesado en el gel y latex de momento no pensaba en calefactarlo. Lo sacaste de algún brico o destapas y mano a la obra con el.

gracias por tu aporte compañero.
Respeta y serás respetado.

FZS-600. Roja (Lava Red) 2006.

Suzuki King Quad 700 4x4.
Avatar de Usuario
cirdan
Mensajes: 1215
Registrado: 07 Mar 2010 07:53
Ubicación: huelva

Mensajepor cirdan » 13 Dic 2012 14:14

Anton4x4 escribió::shock: :shock: :shock: ohhhh!! que pasada compañero, donde has encontrado to el material necesario? has rebajado el asiento para meter todo esto, yo en principio solo estaría interesado en el gel y latex de momento no pensaba en calefactarlo. Lo sacaste de algún brico o destapas y mano a la obra con el.

gracias por tu aporte compañero.


algun que otro video he mirado para tenerlo todo claro,, el gel lo saque de unas fundas que venden para las sillas de montar en el decathlon (tambien lo puedes conseguir en ebay), el latex lo saque en una tapiceria que me dieron varios trozos sobrantes,
para dejarlo todo casi a la misma altura (solo lo levante 10mm mas) tienes que comerle en el asiento, :wink:
TONO
Mensajes: 437
Registrado: 06 Jul 2010 12:45
Ubicación: Huelva/Sevilla

Mensajepor TONO » 15 Dic 2012 20:04

Que no se nota el cambio?? ja ja ja anda que no. Un ejemplo: yo antes no aguantaba más de una hora y media. Este verano de Valverde del Camino a Barcelona de UN TIRON, y durante 10 días Alpes, Dolomitas, Stelvio, Austria, Munich...que más quieres?? ja ja. Anda que no se nota....!!!
bronkx
Mensajes: 397
Registrado: 09 Sep 2011 01:01
Ubicación: ZaragozA

Mensajepor bronkx » 16 Dic 2012 04:19

Pues a mi el Shad me ha librado de los dolores de culo, algo que me estaba haciendo replantearme el cambiarme de moto hasta que se lo puse.

"La pega". Que como ahora no me molestan las posaderas (nada), le ha dado por dolerme las muñecas y el cuello :?. Anda que...

Saludos!
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 16 Dic 2012 17:50

bronkx escribió:Pues a mi el Shad me ha librado de los dolores de culo, algo que me estaba haciendo replantearme el cambiarme de moto hasta que se lo puse.

"La pega". Que como ahora no me molestan las posaderas (nada), le ha dado por dolerme las muñecas y el cuello :?. Anda que...

Saludos!
Alberto un consejo que te doy es que dejes de mirar a las niñas y de hacerte juanolas.... y problema resuelto. "de nada" la salud de mis amigos para mi es lo primero :D :D :D
bronkx
Mensajes: 397
Registrado: 09 Sep 2011 01:01
Ubicación: ZaragozA

Mensajepor bronkx » 16 Dic 2012 20:19

Qué mamoncio, jajaja.

Un salido cordial!
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 17 Dic 2012 12:39

bronkx escribió:Qué mamoncio, jajaja.

Un salido cordial!


:D :D :D :D :D :D

Otro para ti :wink:
Piper
Mensajes: 1153
Registrado: 16 Feb 2006 22:47
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Piper » 18 Dic 2012 02:25

rescatando el tema de comodidad de shad.
hace un año Shad se puso en contacto con este foro para "presentar" 2 asientos nuevos para la fz6 y para la 800 dando una unidad de cada para test. Decir que yo tengo el de fz6. Es un accesorio que tal vez nunca hubiera comprado al no imaginar el cambio avismal de comodidad. Pongo un ejemplo tan simple como claro

Terrassa-Valencia unos 360km con la moto del tiron y el asiento de serie. el culo destrozado y ya en el ultimo tramo corriendo mas de la cuenta por las ganas de llegar...

KDD andaluza Terrassa-Algatozin. 1422km del tiron saliendo de Terrassa a las 7:30 de la mañana y llegando a destino a las 22:30 parando 4 veces el tiempo que se tarda en repostar y una unica vez a comer. Que decir que lo peor fueron las rodillas y muñecas pero el trasero nada de nada increible la diferencia de cuando fui a Valencia a hacer 1000km mas...

rescato el video que grabe en la sede de Shad:
[youtube]http://youtu.be/fojol4RKR3c[/youtube]

un saludo

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados