Asiento confortable?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Anton4x4
Mensajes: 569
Registrado: 26 Feb 2010 05:03
Ubicación: Sevilla

Asiento confortable?

Mensajepor Anton4x4 » 11 Dic 2012 12:36

Hola muy buenas a todos, estoy sopesando la idea de mejorar el asiento de la fz6, me surgen dudas y por mas que busco y leo no me las consigo resolver, a ver si tenemos compañeros que compartan su experiencia con algún asiento de estos hechos tipo Shad, o alguien que lo haya preparado en algún tapicero.

Aquí en Sevilla he leido que hay un tal Marquez que prepara y tapiza los asientos, alguien que lo tenga puede orientar precio y resultado?.

Luego he visto asintos Shad Confort de Bielastic Foam, dice que no afecta los cambios de temperatura y su precio 178€/185€.

Espero que alguno que tenga algo de esto me de su opnión/experiencia.

Un saludo.
Respeta y serás respetado.
FZS-600. Roja (Lava Red) 2006.
Suzuki King Quad 700 4x4.
hanson
Mensajes: 17
Registrado: 21 Sep 2012 16:32

Mensajepor hanson » 11 Dic 2012 22:52

Hola, supongo q el tapicero q dices sea el mismo de sevilla al q le mande el asiento de mi antigua cbf 600 S y soy de Cantabria!!! 100% recomendable, si quieres echar un vistazo a los acabados busca en el foro cbf de honda al tapicero de sevilla, hay un monton de comentarios y fotos con los resultados. Yo te puedo decir que con el asiento antiguo no llegaba a los 120-150 km del tiron, se me quedaba el culo plano, y con el nuevo tapizado de sobra me hice gijon-santander (180-190 km). A mi me pueso un relleno de gel, luego un plastico para proteger del agua y finalmente el tejido q repele el agua (en 2 acabados para hacer contraste), ademas me lo cosio con hilo rojo ya que tenia unos detalles rojos (mi moto era negra) Ahora q tengo la fz8, no se si decantarme por un shad, me gusta mucho la modificacion de forma respecto al original y los colores, o mandarle a tapizar. Espero haberte ayudado, un saludo
hanson
Mensajes: 17
Registrado: 21 Sep 2012 16:32

Mensajepor hanson » 11 Dic 2012 22:54

bronkx
Mensajes: 397
Registrado: 09 Sep 2011 01:01
Ubicación: ZaragozA

Mensajepor bronkx » 11 Dic 2012 23:23

Wenas Antón.

Pues yo le estuve dando vueltas al tema tambien porque no me podia subir a la moto más de media hora, al dolor de culo se unía el de la entrepierna y bajaba de la moto que parecía un vaquero con pistolas escocido.

Al final después de mucho mirar y preguntar por el foro, me pillé el Shad. Pues encantado. Un rato para ir por la ciudad no notarás mucha diferencia, es evidente, pero en carretera no sabes lo que ocurre pero no molesta el culo ni la entrepierna ni ná, y eso que uno es delicadito de narices. Eso sí, más de 400/500 km no te puedo decir porque no los he hecho, pero a buen seguro que seguirá cumpliendo su función.

Es un pelín más ancho, para mí más cómodo y no impide una conducción deportiva. La zona del copiloto está mejor estudiada, por la forma evita que se deslice hacia adelante al frenar y va más cómodo que con el original.

En cuanto a precios, en mi ciudad, en tienda eran 240eu, así que llamé a Guille de Motorrraiz y me lo dejó en 175, gastos de envío incluidos.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo a tod@s!!!
Avatar de Usuario
Anton4x4
Mensajes: 569
Registrado: 26 Feb 2010 05:03
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Anton4x4 » 11 Dic 2012 23:47

Gracias por vuestras respuestas a todos, voy a esperar que me pasen precio del tapicero de Sevilla y lo sopesare con el precio del Shad.

Un saludo.
Respeta y serás respetado.

FZS-600. Roja (Lava Red) 2006.

Suzuki King Quad 700 4x4.
TONO
Mensajes: 437
Registrado: 06 Jul 2010 12:45
Ubicación: Huelva/Sevilla

Mensajepor TONO » 12 Dic 2012 20:42

Yo lo hice el año pasado en ese tapicero en Sevilla y es lo mejor que pude hacer. En comparación con otros su precio es muuucho más barato, y con una terminación per-fec-ta. Además si haces viajes largos como yo, lo vas a notar enseguida
Avatar de Usuario
cirdan
Mensajes: 1215
Registrado: 07 Mar 2010 07:53
Ubicación: huelva

Mensajepor cirdan » 12 Dic 2012 22:25

Anton sin dudarlo llevaselo a Marquez, el trabajo es de 10 y te hace lo que tu quieras, :wink:
Avatar de Usuario
Anton4x4
Mensajes: 569
Registrado: 26 Feb 2010 05:03
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Anton4x4 » 12 Dic 2012 23:24

Hola, he visto trabajos de Márquez y son una pasada, me ha contestado ya con el precio, me sale igual que el Shad, no se que hacer, el Shad es llegar y colocar, pero solo he visto un modelo, lo bueno de Marquez es que te lo hace en colores y diseño como tu quieras, tendré que sopesarlo bien.
El siguiente punto es que mientras mas leo por ahí mas me cuestionó el tema del asiento, ya que leo que muchos dicen que el cambio es mínimo, pero digo yo que la diferencia debe ser cuando menos notable.

En fin lo sopesare bien y tranquilo, ya orfeón comentando.

Un saludo.
Respeta y serás respetado.

FZS-600. Roja (Lava Red) 2006.

Suzuki King Quad 700 4x4.
Avatar de Usuario
Anton4x4
Mensajes: 569
Registrado: 26 Feb 2010 05:03
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Anton4x4 » 12 Dic 2012 23:32

bronkx escribió:Wenas Antón.

Pues yo le estuve dando vueltas al tema tambien porque no me podia subir a la moto más de media hora, al dolor de culo se unía el de la entrepierna y bajaba de la moto que parecía un vaquero con pistolas escocido.

Al final después de mucho mirar y preguntar por el foro, me pillé el Shad. Pues encantado. Un rato para ir por la ciudad no notarás mucha diferencia, es evidente, pero en carretera no sabes lo que ocurre pero no molesta el culo ni la entrepierna ni ná, y eso que uno es delicadito de narices. Eso sí, más de 400/500 km no te puedo decir porque no los he hecho, pero a buen seguro que seguirá cumpliendo su función.

Es un pelín más ancho, para mí más cómodo y no impide una conducción deportiva. La zona del copiloto está mejor estudiada, por la forma evita que se deslice hacia adelante al frenar y va más cómodo que con el original.

En cuanto a precios, en mi ciudad, en tienda eran 240eu, así que llamé a Guille de Motorrraiz y me lo dejó en 175, gastos de envío incluidos.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo a tod@s!!!


Gracias amigo, ostias!!! 400km sin molestia? Eso lo firmo con los ojos cerrado, una cosa que me ha llamado la atención es que dices que no es incodo en conducción un poco deportiva, y todo lo que he leído dicen lo contrario que para ir de curvas no sirve por que es muy ancho y blablabla...., me alegra saber de tu experiencia positiva, otra cosa que me ha gustado es ese detalle que el pasajero no se viene encima tuya, mi mujer es frenar y ya la tengo encima. Joerrrr como me tienta esto entre el dolor de culo y el pasajero me parece que este año ya tengo regalo de reyes!!!.

Un saludo.
Respeta y serás respetado.

FZS-600. Roja (Lava Red) 2006.

Suzuki King Quad 700 4x4.
quillogts
Mensajes: 87
Registrado: 10 Nov 2010 00:04

Mensajepor quillogts » 12 Dic 2012 23:58

Bns noches, Anton, si puedes pasarme el tlf del tapicero te lo agradezco, porque bajare a ver a la familia para navidades y asi aprovecho y se lo hago, porque er culo parece una caja del telepizza cuando vuelvo de las salidas.

gracias, Vssssssssssssss
Tu sufrimiento es la recompensa a mi esfuerzo
Avatar de Usuario
cirdan
Mensajes: 1215
Registrado: 07 Mar 2010 07:53
Ubicación: huelva

Mensajepor cirdan » 13 Dic 2012 00:19

Tapiceria de la moto Marquez,

c/Juan Castillo Sanchez 19, 41006 Sevilla,
Tlf, 954663056/619862828, :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Anton4x4
Mensajes: 569
Registrado: 26 Feb 2010 05:03
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Anton4x4 » 13 Dic 2012 00:20

quillogts escribió:Bns noches, Anton, si puedes pasarme el tlf del tapicero te lo agradezco, porque bajare a ver a la familia para navidades y asi aprovecho y se lo hago, porque er culo parece una caja del telepizza cuando vuelvo de las salidas.

gracias, Vssssssssssssss


Hola amigo los datos son:
Carlos Marquez García.
C/ Juan Castillo Sanchez, 19
954663056 - 619862828

Un saludo.
Respeta y serás respetado.

FZS-600. Roja (Lava Red) 2006.

Suzuki King Quad 700 4x4.
quillogts
Mensajes: 87
Registrado: 10 Nov 2010 00:04

Mensajepor quillogts » 13 Dic 2012 00:22

Muxas gracias, espero que tenga hueco :)
Tu sufrimiento es la recompensa a mi esfuerzo
bronkx
Mensajes: 397
Registrado: 09 Sep 2011 01:01
Ubicación: ZaragozA

Mensajepor bronkx » 13 Dic 2012 03:28

Hola de nuevo Anton.

Decía lo de conducciòn deportiva, pero imagino que cada uno entenderà de forma diferente lo de deportiva. La.mía es más bien touring pero cuando se ponen a tiro las curvas pirenaicas pues... jeje. Hago lo que puedo pero no me molesta para nada el asiento, aunq tal vez sea cierto q con el original se pierda destreza. Yo nunca la he tenido y quizás por eso no noto mucha diferencia. A ver, me explico, para una conducción superdeportiva y en circuito, el original, para todo lo demás, me pongo mi asiento shad.

Sobre la comodidad, notable en trayectos largos, ya no se me duerme la entrepierna (dolor tremendamente horroroso) por lo que estoy encantado. Mi mujer es menos sensible y solo nota que va más cómoda por.el.hecho de que es algo más ancho y que se desliza menos hacia adelante.

Modelos solo hay uno. Desde luego más bonito que el original. La moto gana. Eso si, tienes que quitarle el enganche al original y ponerlo en el shad (cuestion de dos minutos, kitar tornillo y luego en el nuevo asiento ponerlo y atornillarlo).

De todas formas, si Cirdan recomienda el de Márquez, será que es bueno.

Un saludo y ya nos contarás!
Avatar de Usuario
Anton4x4
Mensajes: 569
Registrado: 26 Feb 2010 05:03
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Anton4x4 » 13 Dic 2012 09:50

cirdan escribió:Anton sin dudarlo llevaselo a Marquez, el trabajo es de 10 y te hace lo que tu quieras, :wink:


Hola Cirdan, tu tienes tu asiento hecho con Marquez?, si es asì, hay mucha diferencia con el original en cuanto a comodidad?, penaliza mucho en una salidita de curvas, no soy un pedrosa, ni voy a matarme, pero no me gustaria dejar la moto como si fuese a caballo!.

Un saludo.
Respeta y serás respetado.

FZS-600. Roja (Lava Red) 2006.

Suzuki King Quad 700 4x4.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados