Protector rueda de atrás

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
hans_castorp
Mensajes: 44
Registrado: 14 Oct 2005 09:24

Protector rueda de atrás

Mensajepor hans_castorp » 28 Jun 2006 12:07

Hola,

Se que debe tener otro nombre pero no lo conozco. Disculpad.

Para engrasar la cadena el plastico que rodea la rueda lo suelo quitar. Tiene dos tornillos a cada lateral y uno central que no es un tornillo, es una especie de tuerca de plastico pero que no hace fuerza.

La cuestión es que ayer quite este guardabarros y al ponerlo el central se me queda un poco separado del hierro de la moto y este tornillo se que lo perderé.

¿HAce falta para algo?

Gracias.
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 28 Jun 2006 13:54

Si lo lleva no es de adorno, pero ¿para engrasar la cadena para q lo quitas? no entiendo..

vss
Jose 622056072
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 28 Jun 2006 19:05

Lo siento pero yo tampoco entiendo para que quitas esa pieza de la moto a la hora de engrasar la cadena.

Si hay que engrasarla más o menos cada 500kms... Estarás todo el día montando y desmontando. :shock:

Vssssssssssss
Avatar de Usuario
Diekion
Mensajes: 570
Registrado: 05 Mar 2006 23:46
Ubicación: Alicante

Mensajepor Diekion » 28 Jun 2006 19:52

Solo se me ocurre un motivo para soltarlo... a lo que responderia...

La cadena se engrasa por la parte interna, no es necesario engrasarla por fuera... Asi que por donde cuelga en la parte baja del bastidor le das, no hace falta mas.
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
noerodriguez
Mensajes: 65
Registrado: 21 Jun 2006 23:15
Ubicación: PONFERRADA

Mensajepor noerodriguez » 29 Jun 2006 09:20

yo nunca se lo quito,lo que hago es meterle primera a la moto y desde la parte de atras mientras gira la rueda la engraso bien por todos los sitios
no se que le pasa a mi fazer que me come las cubiertas por los lados.........
SE VENDE QUAD KAWASAKI 250 MOJAVE

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados