Qué tal los leovince de aluminio "ovalados"?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Juna

Qué tal los leovince de aluminio "ovalados"?

Mensajepor Juna » 28 Jun 2006 14:20

Hola, que tal están estos escapes? es que en donde vivo los tienen a 375€ los de aluminio... no de carbono ni titanio... y me lo estoy pensando... estéticamente no me gustan mucho, los que más me gustan son los Ixil (por estética) pero no me parecen caros... viendo que todo por ahi no baja de 550€ minimo...
Aumentan algo la potencia o CV de la moto? si es así cuanto?
es que leí en una página en inglés que los leovince daban 108HP eso es 108CV? es correcto? me parece "mentira" pero por si vosotros sabeis...
pues hala, esa era mi pregunta.
Saludos y gracias.
juna
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 28 Jun 2006 15:39

Yo llevo los de titanio y son una pasada, no te arrepentiras si te los pones. Suenan de pm y el rendimiento se nota una barbaridad.

vss
Jose 622056072
Avatar de Usuario
inalambric
Mensajes: 507
Registrado: 11 Oct 2005 22:23
Ubicación: Barcelona

Mensajepor inalambric » 28 Jun 2006 16:39

Jomaco, en que se nota una barbaridad de potencia? más bajos, más arriba? te puedes explicar por favor?
Tu llevas solo la parte de atrás, o tambien has canviado los 4 tubos de delante (no se explicarme bien).

Y por último, que diferencia hay entre los de carbono y los de titanio? duran más, se calientan más?

grácias y perdona por el atraco.
Imagen
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 28 Jun 2006 19:35

Los de titanio pesan menos que los de aluminio pero el rendimiento es el mismo, los de carbono se calientan menos y los cuatro tubos a los que te refieres son los colectores.

Vssssssssssss
Sainz
Mensajes: 353
Registrado: 11 Oct 2005 21:49
Ubicación: Cantabria

Mensajepor Sainz » 29 Jun 2006 00:56

Los tres materiales dan el mismo resultado(aluminio,titanio y carbono).
El sonido debe de ser muy parecido en los tres,no se si el de aluminio pudiera sonar un poco mas a metalico y el de carbono mas ronco,pudiera ser.
Yo personalmente prefiero carbono,por el menor peso,menor calor y mejor estetica en mi fazer negra,esta semana me los pondran,600€ con montaje tienen la culpa,xd.

Estos son los de carbono:
http://www.accessoripista.com/IMAGES/LEO/fz6CXEVOII.jpg
Saludos.
Editar:ON
Esta es mi forma de pensar,si no os gusta,tengo otras.
Imagen
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 29 Jun 2006 10:33

Yo no monte los colectores porque me dijeron que no vale la pena o que no habia no recuerdo exactamente. Me decidi por los de titanio en vez de los de carbono simplemente porque si se me cae y se golpean el carbone se puede romper y el titanio se abolla, pero en sonido y prestaciones son iguales.

vssss
Jose 622056072
noerodriguez
Mensajes: 65
Registrado: 21 Jun 2006 23:15
Ubicación: PONFERRADA

Mensajepor noerodriguez » 29 Jun 2006 14:58

yo estoy pensando en cambiarlos,pero me gustan los devil por estetica
no se que le pasa a mi fazer que me come las cubiertas por los lados.........
SE VENDE QUAD KAWASAKI 250 MOJAVE

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados