Duda visera Schubert S1

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Fitti
Mensajes: 364
Registrado: 24 Feb 2008 15:19
Ubicación: Ripollet (Barcelona)
Contactar:

Duda visera Schubert S1

Mensajepor Fitti » 17 Ene 2013 19:24

Buenas,

Tengo un casco Schubert S1 Pro y la visera me ha salido algo mala (o soy un manazas), he cambiado 2 veces de pinlock pero no funciona tan bien como otra visera con pinlock que tenia antes.

La cosa es que busco una visera de S1/S1 Pro pero sin los agujeros de pinlock, es decir, el modelo de visera que venia con el S1. Busco por ebay pero todas están preparadas para el pinlock.

Si compro unas de estas y tapo los agujeros... ira bien?

Vsssss
Fz6 Fazer S2 08 ABS. Horquilla Matris. Quilla Puig. Muelle trasero ohlins. Diablo Rosso II. ¡FOTO!
bronkx
Mensajes: 397
Registrado: 09 Sep 2011 01:01
Ubicación: ZaragozA

Mensajepor bronkx » 18 Ene 2013 04:51

Wenas!

Pues yo tengo ese mismo casco y me va perfecto el pinlock. Igual es que lo estás montando mal. O bien salió defectuosa la visera (un poco raro). De todas formas si quieres llamar a Guille de Motorraiz te sacará de dudas en un momento pues creo que es distribuidor de Schuberth. Te pongo el teléfono y en dos minutos solucionado : 961 17 77 69

Suerte!

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados