Seguro Linea Directa

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Seguro Linea Directa

Mensajepor Flipi » 21 Ene 2013 13:59

El otro dia he estado mirando para conseguir un seguro de moto mas barato que el que tenia (AMV) y el que mejor me aparecia era el de Linea Directa.
Lo estuve mirando y cubria todo esto:
Responsabilidad civil obligatoria
Responsabilidad civil voluntaria (50.000.000 Euros)
Defensa jurídica y reclamación de daños
Seguro del conductor por: 12.020 Euros
Gestión de multas/curso recuperación carné por puntos


En el precio definitivo podrás completar tu seguro añadiendo nuestra Asistencia en viaje para motos desde el kilómetro cero y nuestra Asistencia médica.
¿Alguien a estado con ellos y a tenido algun problema?
Es que me costaba 250 euros a terceros con robo e incendio
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 21 Ene 2013 14:23

8) eyyyyyyy no os olvidéis de hacer el comparador de seguros que tenemos en la pagina principal del portal de Fazer-Hispania, que es de Arpem y si completas el comparador, para el que no piden ningún dato personal, me llevo una pequeña comisión que siempre viene bien para mantener todo esto y por supuesto te harás una buena idea de como está el mercado porque te indica los precios y coberturas en mas de 20 aseguradoras.

Pulsa en http://www.fazer-hispania.com y luego en el banner del comparador de ARPEM.

Gracias por vuestra ayuda 8)
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Pumuki
Mensajes: 490
Registrado: 13 Jun 2008 19:20

Mensajepor Pumuki » 21 Ene 2013 14:35

Con ellos lo tuve con una Fz6 que un vecino me tiró teniéndola aparcada, me rompió la maneta y el espejo, menos mal que tenía los topes, también me los pagaron, todo rápido y sin ningún problema.
No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los Buenos.
"Martin Luther King".
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 21 Ene 2013 17:31

Güesmaster escribió:8) eyyyyyyy no os olvidéis de hacer el comparador de seguros que tenemos en la pagina principal del portal de Fazer-Hispania, que es de Arpem y si completas el comparador, para el que no piden ningún dato personal, me llevo una pequeña comisión que siempre viene bien para mantener todo esto y por supuesto te harás una buena idea de como está el mercado porque te indica los precios y coberturas en mas de 20 aseguradoras.

Pulsa en http://www.fazer-hispania.com y luego en el banner del comparador de ARPEM.

Gracias por vuestra ayuda 8)


Ya he hecho la comparativa hasta el final [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] :twisted: :twisted:
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Mensajepor Flipi » 22 Ene 2013 07:53

Gracias a todos por vuestras opiniones. Cambiare el seguro de Amv a Linea Directa y unos 70 euritos que me ahorro para echarle gasolina un par de veces ya me da
somaga
Mensajes: 135
Registrado: 03 Abr 2012 11:59

Mensajepor somaga » 22 Ene 2013 08:34

yo la tengo con ellos pero por poco me paso a MAFRE, mi marido se cayo en un paso de peatones con la pintura esa deslizante que es mas barata pero que esta prohibida, y quiso denunciar al ayuntamiento y aparte de no mover un dedo no hicieron nada de nada aun teniendo un parte de atestado favorable me recomendaron que no denunciara por que si perdía el juicio las costa las pagábamos nosotros, y que si quería denunciar que lo hicieramos por nuestra cuenta, osea un mojón de seguro, eso si este es nuestro caso igual si no teneis que utilizarlo para algo importante que no sea una mera tramitación de talleres os va bien y cuidado que no me dijeron que no tenia asegurado pasajero, me entere repasando la poliza llame para confirmarlo y me dijeron que era correcto que el pasajero no estava asegurado.
suerte
albertoydani
Mensajes: 30
Registrado: 29 Sep 2012 13:28
Ubicación: Santiago de Compostela

Mensajepor albertoydani » 22 Ene 2013 10:05

Estás segura?, por lo que yo sé el pasajero siempre va asegurado, no así el piloto, que lleva seguro aparte.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto
somaga
Mensajes: 135
Registrado: 03 Abr 2012 11:59

Mensajepor somaga » 22 Ene 2013 10:35

albertoydani escribió:Estás segura?, por lo que yo sé el pasajero siempre va asegurado, no así el piloto, que lleva seguro aparte.



segurisima, el primer año que tuve la moto asegurada en linea ni tenia asegurado pasajero ni otro conductor solamente el propietario de la moto que por eso mi marido la tuvo que poner a mi nombre.
Avatar de Usuario
zamorano
Mensajes: 57
Registrado: 20 Sep 2009 15:48
Ubicación: Ciudad Real

Mensajepor zamorano » 22 Ene 2013 13:27

Yo he tenido problemas con esta comprañia, me he intentado cambiar ya que varios años me suben cuando me llega la carta a casa, les llamas al 902 y tras tenerte en esperas y moneando, cuanto más hablas mas te cuesta la llamada, te rebajan lo que te habían subido, tras 3 años igual, cuando vi la subida me meto en un comparador, llego a un acuerdo con verti, y al intentar darme de baja me dicen que tengo que avisar con 2 meses de antelación, les digo el motivo de cambio es porque todos los años me suben el precio y me han cansado, me llaman del servicio juridico que me van a reclamar la cuantia del seguro por vía judicial, me ha tocado seguir un año más con ellos, eso si, 3 seguros que tengo, 2 de coche y el de la moto, los van a perder. Mala estrategia para retener a los clientes.

Perdonar por el tocho pero al contarlo me quedo más tranquilo.

Saludos.
maxpower
Mensajes: 391
Registrado: 05 May 2009 15:17

Mensajepor maxpower » 23 Ene 2013 07:56

Cambiare el seguro de Amv a Linea Directa y unos 70 euritos que me ahorro para echarle gasolina un par de veces ya me da[/quote]
Asegúrate que tienes cobertura para gastos médicos en caso de accidente, que yo me fui de línea directa precisamente por no tenerla.
Avatar de Usuario
michy
Mensajes: 78
Registrado: 03 May 2011 16:20
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor michy » 28 Ene 2013 19:12

llevo 4 años con ellos y siempre cuando toca renovar,llamadita y ha negociar la poliza.
Este año aparte de que me bajaron 50 euros despues de amenazar con llevarme los tres seguros que tengo con ellos,les dije que me incluyesen el seguro conductor(solo asegura acompañante) y gastos medicos que no los tenia,esto cuesta al año 27euros pero como ve bajaron los 50 euros ,tengo el seguro mas barato y con dos coberturas importantes de mas.
Saludos.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 28 Ene 2013 21:37

Que yo sepa todos los seguros son como mínimo "a terceros" y el acompañante de una moto es "un tercero" así que está cubierto siempre.

Otra cosa es que el propio conductor este o no cubierto, y creo que debería ser como mínimo ilegal hacer un seguro en donde no se cubra al que conduce, pero bueno, así es el mercado de "libre" y lo peor es que no te lo dicen porque lo IMPORTANTE para la mayoría es tener un seguro BARATO y no un seguro BUENO....y luego vienen los llantos y las lamentaciones cuando el Hospital nos pasa la factura por nuestras propias lesiones....y suelen ser facturas bien gordas, y como tengas rehabilitación o algo así.... prepárate porque los accidentes de trafico NO LOS CUBRE LA SEGURIDAD SOCIAL como mucha gente cree.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Mensajepor Flipi » 28 Ene 2013 23:51

Güesmaster escribió:Que yo sepa todos los seguros son como mínimo "a terceros" y el acompañante de una moto es "un tercero" así que está cubierto siempre.

Otra cosa es que el propio conductor este o no cubierto, y creo que debería ser como mínimo ilegal hacer un seguro en donde no se cubra al que conduce, pero bueno, así es el mercado de "libre" y lo peor es que no te lo dicen porque lo IMPORTANTE para la mayoría es tener un seguro BARATO y no un seguro BUENO....y luego vienen los llantos y las lamentaciones cuando el Hospital nos pasa la factura por nuestras propias lesiones....y suelen ser facturas bien gordas, y como tengas rehabilitación o algo así.... prepárate porque los accidentes de trafico NO LOS CUBRE LA SEGURIDAD SOCIAL como mucha gente cree.

Eso es. A mi me decia l que me llamo que los accidentes los cubria la seguridad social y ya le dije que eso no se lo creia ni ella
Avatar de Usuario
michy
Mensajes: 78
Registrado: 03 May 2011 16:20
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor michy » 29 Ene 2013 00:09

¿como que los accidentes no los cubre la seguridad social?
Avatar de Usuario
michy
Mensajes: 78
Registrado: 03 May 2011 16:20
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor michy » 29 Ene 2013 00:17

michy escribió:¿como que los accidentes no los cubre la seguridad social?

Me autocito NO cubre los accidentes de trafico la seguridad social :shock:

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados