una de miedo

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
merucu
Mensajes: 731
Registrado: 31 Mar 2006 16:52
Ubicación: Asturias

Mensajepor merucu » 29 Jun 2006 00:14

Espero que todo te vaya bien, y que la denuncia vaya para adelante, lo malo es que en esa situación, no pudieras acompañar ningún testigo, que te vendría de maravilla para esa situación, pero bueno, lo importante es que estás bien, sano y salvo. Nada macho cuídate y tranki que el tío ese tarde o temprano caera y tendrá lo que merece.

Vsssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!
Imagen
Joni69
Mensajes: 558
Registrado: 05 Mar 2006 22:07
Ubicación: MERIDA

Mensajepor Joni69 » 29 Jun 2006 00:21

Lo siento mucho LINCE!!

Esto es de pelicula!

Cada vez me dá mas ASCO esta vida!

Se esta poniendo la cosa muy jodida en todos los sentidos!

Nada mas que hay Ladrones, Mafiosos, Delincuencia,,,,,,,pero que coño es esto??

No se a donde iremos a parar porque como no hay JUSTICIA!

Animo Lince!!

Un saludo!
No por mucho madrugar, amanece mas temprano!! Precaución amigo conductor...
Avatar de Usuario
GUSSY
Mensajes: 100
Registrado: 11 Nov 2005 16:40
Ubicación: Sant Andreu de Llavaneres (BCN)

Mensajepor GUSSY » 29 Jun 2006 00:33

¡ Valla guión de película ! El muy h*** p*** se tenía que haber roto los cuernos, porque gente así no merece la pena que viva. Siento mucho el susto y tranquilo majete V,ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
jose Antonio
Mensajes: 190
Registrado: 26 Feb 2006 23:42
Ubicación: Ares ( A Coruña )

Mensajepor jose Antonio » 29 Jun 2006 00:42

Cuidadin se habre la veda de los motoristas , Lince pidele a Bush un LANZACOHETES que le sobre de IRAk , que alli matan inocentes y aqui harias mas justicia y se lo acoplas al manillar... el ultimo individuo que intento JODERME se fue pa casa con un espejo menos y yo probe que la fibra de carbono de mis IXS es realmente dura... ya se que no es la solucion ni mucho menos , que a lo mejor me rebajo a su calaña , no digo que no , pero QUE A GUSTO ME E QUEDAO ( Y LOS NUDILLOS UN POCO COLORAOS ) lo siento pero mi sangre fria me queda en casa pa cuando eche la siesta... Uvvsss
LA ORIGINAL Fazer FZS 600 '01 " Bala Plateada "Imagen
Sainz
Mensajes: 353
Registrado: 11 Oct 2005 21:49
Ubicación: Cantabria

Mensajepor Sainz » 29 Jun 2006 00:45

Una pena que no se matase contra el guardarail el come-mierda.
Yo estoy con el_cliente,leña al mono.
Saludos.
Editar:ON
Esta es mi forma de pensar,si no os gusta,tengo otras.
Imagen
Avatar de Usuario
Meteoro
Mensajes: 323
Registrado: 11 Oct 2005 09:12
Ubicación: Barcelona ( Parets del Vallès)

Mensajepor Meteoro » 29 Jun 2006 02:01

Joder lince menudo h**o de p**a, pero por desgracia nuestra hay más de uno.

Espero y deseo que acabe bien.
Imagen

Imagen
Camaleón
Mensajes: 967
Registrado: 03 May 2006 01:59
Ubicación: Valladolid (Zaratán)

Mensajepor Camaleón » 29 Jun 2006 02:12

Menos mal ke no pasó nada lince
y luego dicen ke los locos somos nosotros!!
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 29 Jun 2006 02:28

LINCE tio piensa que despues de una racha mala vienen dos buenas, ademas ese tio tiene que ser un gilipollas de mucho cuidao, asi que yo de ti si fuera a nacex a buscarlo no iria solo, si quieres te presento a un par de amigos rumanos exmilitares muy majos, sobre todo con este tipo de gente....VENGA ANIMO Y MAÑANA UN PASEITO EN TU FAZER TRANQUILITO...ENGA! :wink:
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 29 Jun 2006 08:09

Me he quedado así :shock:
Impresionante! Ánimo Lince y ya sabes... "tiempo al tiempo" ah! y no dejes de informarnos porque estoy deseando saber que pasa con el CAPULLO ese.

V'ssssssssssss
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 29 Jun 2006 09:05

Holamiguetes

Joer Lince, quédate con 2 cosas:

- estas de una pieza, cosa que puede que no hubieras podido decir.
- lo mejor, la denuncia. Ese cabrón tiene que pagar (aunque no en money, porque será insolvente y demás). A ver si es verdad que pierde el culo y se le caen lo mocos buscando otro trabajo (y si es de mierda, mejor)

uves
Fazul
Mensajes: 254
Registrado: 12 Oct 2005 12:41
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fazul » 29 Jun 2006 10:19

Lince, me he quedado flipao. Es que hay gente de todo tipo y por supuesto no faltan los descerebrados-locos-criminales hi de pu... de las carreteras. Una vez iba tan tranquilo por vía preferente y un pavo se salta un STOP si no meto un frenazo que casi me como el volante me lo como a él. Pues después de pegarle un grito para ver si tiene más cuidado el tío mosqueado casi me parte la cara.

Otra... también los hay en moto, no todo lo que va encima de una moto es una persona, a veces también van animales. Esta vez en el centro de Madrid pero no me toco de protagonista, el tipico cruce de semaforos que se queda atascado pues llega que tío de la moto y como había un coche que no le dejaba pasar empieza a pegarle puñetazos en el capó hasta destrozarlo (no quiero pensar como se le quedó la mano).

Estas son dos de muchas que he visto pero como la que has contado en la vida, y es que estamos rodeados de gente que está menos cuerda que su p madre.

Animo y palante a ver si con un poco de suerte lo encierran y nos quitan un problema de la carretera y a ver si dan ejemplo los de tráfico y los de la justicia que eso es más peligroso que unos gramos de alcohol en sangre o 20 Km/h más de lo permitido.

VVVvvvsss
Avatar de Usuario
yagor77
Mensajes: 522
Registrado: 05 Abr 2006 13:38
Ubicación: Córdoba

Mensajepor yagor77 » 29 Jun 2006 11:06

Esto es de lo q me lo cuentan y no me lo creo, yo creo q en caliente lo hubiera esperado a q volviera a la central aunq luego me habria arrepentido despues de liarla. Suerte, ya nos contaras.

aaaaaaaaaaaaaaadios
txaume
Mensajes: 506
Registrado: 18 Nov 2005 21:24
Ubicación: Tramontanaland

Mensajepor txaume » 29 Jun 2006 11:46

ostias... me he quedado helado tio!!!

que acojone....

:shock: :shock: :shock: :shock:

flipante.....

ya nos dirás como acaba la historia.. suerte y animos!!
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 29 Jun 2006 11:54

A cuadros escoceses me he quedao, vaya tela. No es por calentar el ambiente pero por mucho que se retrase lo de la denuncia no se si me daria tiempo para enfriarme lo suficiente.

Que se te pase el susto cuanto antes Lince y suerte que estas entero
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 29 Jun 2006 12:14

:shock: Pa´fliparlo......ufffffffffffff!!!!!!!!
Recuperate del susto y dale caña al cabron ese.Que no se vaya de rositas,porque lo puede repetir, y al que le pase no tener tanta suerte.
Animo Lince.
Si es que tenemos que ir con cienmil ojos y parece que no podemos recriminar actitudes poco civicas a nadie...hay que joderse.

Vssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados