una de miedo

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

una de miedo

Mensajepor Lince » 28 Jun 2006 21:37

espero ke esto no se repita con nadie mas.
empieza la historia 10 de la mañana tomo el camino de un trabajo ke estamos haciendo en barcelona capital voy con mi fzn azul entro en la autopista en la entrada norte de badalona,a los 600mtrs aproximados dos srtas con un citroen berlingo de color gris cambian de carril sin señalizar ni mirar ni nada de nada o sea ke se le fue el coche siguio hablando con su compañera y ni se dio cuenta ke se le iva el vehiculo lo cual propicia ke tenga ke dar un aceleron de cojones para ke el coche no inpacte conmigo,me pongo a su lado le recrimino la accion y me responde(me cago en tu puta madre pijo de mierda)uppsssss me kedo helado sigo a su lado pues las sras ivan con la ventana bajada y despues de reaccionar a tal respuesta suelto mi mano y levanto el dedo indice al cielo las saludo y me voy,hasta ahi lo mas lijero ahora viene lo mejor un pedazo de enorgumeno ke venia detras de ellas con una seat inca color blanco de la compañia de paketeria nacex matricula B-2744 y dos letras mas se aproxima a mi empieza a propinarme insultos da un volantazo el coche inpacta contra mi muslo desplazandome hacia el guardarail de la izd(todo esto a 80kmh aprox) me lo kedo mirando hororizado de miedo y haciendole jestos con las manos el tipo se pone detras intenta embestirme acelero cambio de carril me sigue intenta por segunda vez inpactar conmigo , freno en seco se pasa de largo frena el tbn. me escabullo entre dos vehiculos (todo dios ke lo ve pitandole al muy canalla)el animal me sigue se desplaza hacia la izda (altura rio besos) lo veo venir hacia mi y tomo la determinacion de tomar la salida ronda del litoral a todo trapo con la moto inclinada y pies para ke os kiero,el muy inbecil se da con el guarda rail de proteccion y un camion se le pega detras dejandolo blokeado, no lo veo mas salgo en la primera salida de la ronda del litoral me dirijo a una comisaria de los mossos de escuadra y pongo una denuncia como mandan los canones,esta tarde me dirijo a la central de nacex en badalona hablo con el gerente le comento la jugada , el sr. muy amable me atiende(mas le vale)y si sr. esa furgoneta pertenece a ellos el crapula en cuestion lleva 15 dias trabajando para ellos , total la cosa keda de la siguiente manera kedan en llamarme cuendo este animal llegue hoy a la central de paketeria le costara el despido mas la denuncia por parte de la propia enpresa, solo tengo ganas de verlo i ke me explike porke keria jugar con mi vida, lo demas ya lo resolvera la justicia.(tengo ganas de matarlo pero no lo hare y espero enfriarme pronto)

perdonar el ladrillazo pero esto me ha dejado acojonao y de piedra. :? .
Imagen
Avatar de Usuario
kLaUs
Mensajes: 402
Registrado: 25 Oct 2005 16:19
Ubicación: ... de Laredu, Lín

Mensajepor kLaUs » 28 Jun 2006 21:45

JODER Lince, ostras menuda historia!!
El pelo de punta leyendolo.
Ojala no hubiese IMBECILES de esa clase en las carreteras. Solo les deseo se estampen en una carretera vacía.
Ya nos contarás como va la historia, y ÁNIMO TÍO,que estás aqui contandolo. Igual otro mas novato como yo se hubiera dado el golpe por su PUTA culpa!!
Un abrazo.
Imagen
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 28 Jun 2006 21:48

trankilizate tio menos mal ke ese.... no te a dado espero ke le kiten el karnet de por vida si es ke tiene klaro ay ke joderse :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
tim
Mensajes: 608
Registrado: 02 May 2006 00:22
Ubicación: Granada

Mensajepor tim » 28 Jun 2006 21:49

LOSIENTO LINCE PERO ME ALEGRO K SOLO SE AYA KEDADO EN UN SUSTO :wink: .¿ KE LE HARAN A ESE HIJO DE PUTA ENLATAO?.

-NADA HAY KE JODERSE :evil: :evil: :evil: ,ESKE LA PEÑA ESTA LOCA SI TE LLEGA A COJER KE ,LUEGO DICE K NO TE HAVIA VISTO Y TAN PANCHO .UFFUFUFUFUUFU :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 28 Jun 2006 21:50

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Lince, parece increíble lo que acabo de leer, vamos que parece de película... Pero que triste que haya gente así, y lo digo tanto por las niñatas como por el otro impresentable asesino y me voy a morder la lengua. El susto que te has debido pegar, bufff. Lo siento tío. Si es que somos el centro de todas las dianas, vaya m...
Imagen
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 28 Jun 2006 21:56

Ottia... lo primero que he pensado: "este lince la habrá echo algo, cruzarsele de carril o algo..." pero aunque así haya sido, la reacción es total y completamente desmedida.

Ole tus huevos una y mil veces por mantener la sangre fría y no caerte, y sobre todo por no seguirle el juego y denunciarlo todo.
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Avatar de Usuario
davidir
Mensajes: 547
Registrado: 23 Oct 2005 20:52
Ubicación: Barcelona (Barcelona/Maresme)
Contactar:

Mensajepor davidir » 28 Jun 2006 21:57

joder, yo he tenido algun k otro tema parecido, xo nunca tan bestia como el tuyo, hay gente k no da más de si. duro con él!
David Iglesias Recasens
mail: davidir81@gmail.com
msn: davidir81@hotmail.com
web: http://www.davidir.com
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 28 Jun 2006 21:57

si eske llevo una racha he metido la moto en el parking y no se cuando la cojere aun me tiemblan las piernas ,a lo mejor mañana lo veo de otra manera pero hoy estoy descompuesto,saludos compis.
Imagen
Avatar de Usuario
davidir
Mensajes: 547
Registrado: 23 Oct 2005 20:52
Ubicación: Barcelona (Barcelona/Maresme)
Contactar:

Mensajepor davidir » 28 Jun 2006 22:01

Animo campeon, que de esos hay pocos, xo cuando saler a relucir se dejan notar. Descansa, xo no cuelgues el habito por culpa de un indeseable

V'sss
Avatar de Usuario
ArinQ429
Mensajes: 573
Registrado: 28 Ene 2006 00:03
Ubicación: Valencia

Mensajepor ArinQ429 » 28 Jun 2006 22:15

Dios mio, espero que lo denuncios como intento de homicio o algo asi.
Espero que lo empapelen bien pero no se porque me va a parecer poco lo que haga.
Vsssssss
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
Avatar de Usuario
yamfazer
Mensajes: 190
Registrado: 05 Mar 2006 17:39
Ubicación: BARNA

Mensajepor yamfazer » 28 Jun 2006 22:24

ese tio es un asesino de la carretera, uf, me he cojido un cabreo que pa que, has hecho bien en intentar relajarte e irte para casa, yo no hubiera podido, me voy a la central y en cuanto vea que llega le pongo la cara como un pan, no tiene derecho a jugar con la vida de nadie, aunque la justicia se encargue dos ostias no se las quita nadie..

perdonar pero me pongo malo al leer estas cosas, hace unos años un tio a punto estuvo de tirarme en una calle, ibamos paralelos y se puso a girar sin mirar, me cerro y me comi el bordillo que menos mal que era bajo y no jodi las llantas, encima el tio decia que era culpa mia y se cago en mi... madre, no veais como me puse, casi le saco por la ventanilla, creo que le rompi la camisa y todo, una bollo en la aleta trasera se llevo tambien de una patada, el tio ni paro, salio acojonado zumbando y casi se lleva a una señora en un paso de cebra.

en fin, a ver con el carne por puntos si se arregla un poco esto.

animos y mañana estaras mas tranquilo

vsss
FZ6 S NEGRA+Topes RAYZA+alarma Scorpio+LEO VINCE EVO2
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 28 Jun 2006 22:29

Lince tio k me puesto histerikoooooooooooooooooo joder mira se k no es lo mas korrecto , pero estas kosas no se arreglan hablando , no señor yo no , yo me entero de kien es susodixo elemento y por el aire k respiro k ese menda se kome mi precioso kasko , y asi se arreglan las kosas , hay muchas personas y no dire todas k no atienden a nada , y este elemento es un bulto mas de la sociedad , los kuales solo responden a base de palos , y esa es su medicina , en fin serafin todo kede en una simple anecdota , buffffffffff me hierve la sangre , ale na mas saludillos Lince y k ya tengo ganas de verte fiera ......

Vssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
Juanho
Mensajes: 243
Registrado: 20 Dic 2005 21:08
Ubicación: Barcelona (Sant Pere Vilamajor)

Mensajepor Juanho » 28 Jun 2006 22:39

Solo dos palabras IMPRE SIONANTE.
Me he quedao de piedra macho. Has pensado que quizas fuese el novio de una de ellas??

Acuerdate y cuando se resuelva explicanos como queda el tema.
Cuidado hay fuera que la calle esta llena de locos.

El otro día en un barrio de Barcelona, paso un coche un poco rapido por una calle y tuvo que parar en un semaforo, salio un vecino con una hacha y quería matar al conductor. El vecino estaba indignado por que el conductor iba muy rapido.

DE LOCOS.

Vssssssssssss.
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 28 Jun 2006 23:10

A una chica que yo conozco le paso algo parecido, un tio cometio una infraccion, el novio de esta se lo recrimino y el muy cabron inicio una persecucion igualita a la tuya Lince, hasta que el chico paro ya y encima de todo mi colega le tuvo que pedir perdon al puto asesino, xq eso es lo que son. Me da mucha pena que haya gente asi. Animo Lince, al menos no ha pasado nada grave
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
OZELUI73
Mensajes: 696
Registrado: 14 May 2006 15:36
Ubicación: Les Franqueses del Vallès (BCN)

Mensajepor OZELUI73 » 28 Jun 2006 23:48

Yo de ti aparaba la moto hasta estar bien, pero que bien frio. Llevas una rechita que pa qué.

Ánimo, que solo a sido un susto y ojala dentro de poco te rías contandolo en una KDD, porque encontrar el sentido a lo que te pasó... como que no.

Vssssssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados