Ahorrar en mantenimiento

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 571
Registrado: 03 Abr 2006 22:23

Mensajepor mario » 01 Feb 2013 20:05

Dosspa escribió:
mario escribió:



Por cierto, que no se entienda mal ninguna frase, eh? es un debate bueno y constructivo :D


eso por descartado :wink:
Imagen
Eduan
Mensajes: 1009
Registrado: 07 Ago 2006 17:45

Mensajepor Eduan » 01 Feb 2013 20:09

El kit de arrastre para todas mis motos por internet remachandolos yo mismo.
Zvmx ( tope de gama) de did con piñón y corona sunstar y jt y por el precio con envio en tiendas baratas aquí en España me daban el básico por el mismo precio.

He cambiado dos pares de bujia de iridio ngk compradas en Internet y hace poco comentandolo en un foro me decían que eran bujia piratas y me iban a dar problemas . Es decir una tienda en eBay con sede en Inglaterra. Página web y sede fusica+ de 30.000 ventas y un 99.9 % de votos positivos y van y me dicen que es una tienda pirata......pues lo siento pero entre pagar 45€ con envio y 122€ en España lo tengo claro
Sc57 06
Avatar de Usuario
Dosspa
Mensajes: 1373
Registrado: 20 Abr 2011 16:01
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensajepor Dosspa » 01 Feb 2013 20:17

Eduan escribió:El kit de arrastre para todas mis motos por internet remachandolos yo mismo.
Zvmx ( tope de gama) de did con piñón y corona sunstar y jt y por el precio con envio en tiendas baratas aquí en España me daban el básico por el mismo precio.

He cambiado dos pares de bujia de iridio ngk compradas en Internet y hace poco comentandolo en un foro me decían que eran bujia piratas y me iban a dar problemas . Es decir una tienda en eBay con sede en Inglaterra. Página web y sede fusica+ de 30.000 ventas y un 99.9 % de votos positivos y van y me dicen que es una tienda pirata......pues lo siento pero entre pagar 45€ con envio y 122€ en España lo tengo claro


Claro, pero sigues con las comparaciones extremas

Esas bujías dices 45€ allí y 122€ aquí...pero es que nosotros las tenemos en 55€

¿A que ya no es tan exagerado? y si tienes un problema y no te lo soluciono, me pones una hoja de reclamaciones, me denuncias o lo que creas oportuno y necesario. Con esa tienda, si la bujía te falla...pues dependes de su voluntad. Y si tienes una duda, llamas por teléfono y te atenderemos en tu idioma...¿Sacrificas todo eso por 10€?

A nivel de bujías falsificadas, desconozco esa tienda en concreto...pero que sepas que sí que es una realidad. Las hay, existen y están a la venta
Eduan
Mensajes: 1009
Registrado: 07 Ago 2006 17:45

Mensajepor Eduan » 01 Feb 2013 21:12

La IMR9C-9HES???
Sc57 06
Avatar de Usuario
Dosspa
Mensajes: 1373
Registrado: 20 Abr 2011 16:01
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensajepor Dosspa » 02 Feb 2013 13:57

Eduan escribió:La IMR9C-9HES???


No, esa es más cara...pensé que te referías a las de la Fazer

Para esas el precio de tarifa oficial es de 35€ / unidad, nosotros las tenemos en unos 19€ / unidad

¿No te parece inquietante que las compres como particular a 11,25€? Las compras más baratas que cualquier tienda en este país

¿No te preguntas porqué las tiendas en España no compramos donde tú compras? ganaríamos más dinero y podríamos competir mejor en el mercado
Eduan
Mensajes: 1009
Registrado: 07 Ago 2006 17:45

Mensajepor Eduan » 02 Feb 2013 16:53

Dosspa escribió:
Eduan escribió:La IMR9C-9HES???


No, esa es más cara...pensé que te referías a las de la Fazer

Para esas el precio de tarifa oficial es de 35€ / unidad, nosotros las tenemos en unos 19€ / unidad

¿No te parece inquietante que las compres como particular a 11,25€? Las compras más baratas que cualquier tienda en este país

¿No te preguntas porqué las tiendas en España no compramos donde tú compras? ganaríamos más dinero y podríamos competir mejor en el mercado


Me extraña lo mismo que el hecho de que haya tiendas que las cobra a 36€ a 30 o a 29 y en tu tienda a 21
http://www.piqumoto.com/catalogos/Buj_a ... _IMR9C9HES

http://www.motology.es/Productos/Ficha? ... 3B%3B29%3B

Que conste que lo digo sin acritud ninguna Dosspa pero esta claro que los margenes de ganancia están ahi y a lo mejor el distribuidor en España de NGK se lleva mas que el de UK.

Con todo he de decir que tienes un precio magnifico Dosspa.
Sc57 06
Eduan
Mensajes: 1009
Registrado: 07 Ago 2006 17:45

Mensajepor Eduan » 02 Feb 2013 16:55

Sc57 06
devilmotero
Mensajes: 165
Registrado: 21 Ago 2010 21:10

Mensajepor devilmotero » 02 Feb 2013 19:43

mi caso particlar,yo mismo con calma y paciencia,le hice a mi fazer la revision de los 40000,todos los recambios comprados en Dosspa a muy buen precio,para mi entender claro,entrega en menos de 48 horas ,y me he ahorrado una buena pasta,y espero repetir
Avatar de Usuario
KILYBMW
Mensajes: 293
Registrado: 09 Nov 2011 19:55
Ubicación: Murcia (capital)

Mensajepor KILYBMW » 05 Feb 2013 13:32

Apartándonos del tema inicial, que era el de mantener la moto a un precio reducido, decir que yo sí que sacrificaría algunos Euros en comprar a Dosspa que por otro sitio cualquiera (o por que sea falso o para que los € se queden en casa), ya que el servicio al cliente fue ejemplar cuando tuve que usarlo. Si eso me pasa comprando por Ebay a China o HongKong... me da algo.
Avatar de Usuario
Dosspa
Mensajes: 1373
Registrado: 20 Abr 2011 16:01
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensajepor Dosspa » 05 Feb 2013 13:35

KILYBMW escribió:Apartándonos del tema inicial, que era el de mantener la moto a un precio reducido, decir que yo sí que sacrificaría algunos Euros en comprar a Dosspa que por otro sitio cualquiera (o por que sea falso o para que los € se queden en casa), ya que el servicio al cliente fue ejemplar cuando tuve que usarlo. Si eso me pasa comprando por Ebay a China o HongKong... me da algo.


:lol: ¿qué paso? no recuerdo....no me doy cuenta por tu nick
Avatar de Usuario
KILYBMW
Mensajes: 293
Registrado: 09 Nov 2011 19:55
Ubicación: Murcia (capital)

Mensajepor KILYBMW » 05 Feb 2013 13:37

Jejejeje, me cambiásteis los altavoces y el micro de un Midland BTX1 que se escacharró al mes y algo de uso. Más o menos fue ya el septiembre pasado.
Avatar de Usuario
Dosspa
Mensajes: 1373
Registrado: 20 Abr 2011 16:01
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensajepor Dosspa » 05 Feb 2013 13:44

Pues sí....tienes razón...te pasa comprándolos a la otra punta del mundo y la cosa hubiese sido de otra manera :wink:

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados