Ayer mi primer ostion!!!!!!!!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Serhese
Mensajes: 386
Registrado: 21 Oct 2005 12:13
Ubicación: Zaragoza

Ayer mi primer ostion!!!!!!!!!!

Mensajepor Serhese » 29 Jun 2006 12:56

Pues nada que ayer pasando por un puerto de montaña a la altura de alfaro ( la Rioja ) , en una curva de izquierdas, me tumbo y la moto me hace un roto de atras, me levanto para enderezar la moto con tan mala suerte que el carril estaba lleno de gravilla, me meto en la gravilla y me veo que me iba directo al puente ( el tipico que tiene un muro enano de losas de hormigon, esos que no levantan palmo del suelo) la moto descontrolada , me tumbo encima de la moto al lado izquierdo para no caerme por el puente ( por cierto ya podian a ver llenado el rio de agua , que estaba mas seco que la mojama y con unos pedruscos del copon) yo rozando con la pierna por todo el muro con la suerte que pege con la horquilla derecha en el muro , y al final me quede entre la moto y el muro sentado con la moto encima de mi pierna, no me podia levantar , buagggggg un daño de la ostia, mi compañero 3 curvas mas adelante, yo pitando como un loco para ver si me oia. pero nada!!!! al final un coche paro y me ayudo. Pero que te creeis que fue lo primero q me dijo? !!!!!!!pues antes de ayer se mato uno con una moto en la siguiente curva!!!!!! yo flipado!!!! gracias q estroy bien!!!!!! aun me dice :¿vas a seguir? Yo miraba la moto, toda jodida y decia este tio es tonto!! le mande a buscar a mi compañero que ya estaba de bajada a buscarme porque se olio lo peor, pero bueno estoy bien solo tengo rotura de fibras debajo del gemelo derecho ,morados varios y un susto de la leche. El pantalon del mono rajado ( tenia 2 semanas) bota etc, pero una cosa tengo clara llevo a llevar cordura y tengo 2 trajes , yme deshago la pierna, señores pasar calor pero el cuero es la ostia ( y yo era anticuero) pero desde ahora siempre cuero.En fin que ver como te vas a caer por un puente impresiona y bastante, la moto pues imaginaros, pero eso se soluciona con dinero.Ya no os doy mas el coñazo y si podeis decirme sitios para conseguir alguna pieza de desg
úace pues me ayudaria, graciasssssss y un abrazo a todos
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 29 Jun 2006 13:00

joer, entre lo de Lince y esto, se me ha quedao un mal cuerpo....

Como todos te diremos ,lo importante eres tú, así q me alegro de q estés bien.

La moto ya se arreglará

saludos
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 29 Jun 2006 13:01

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss



Imagen

FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
Serhese
Mensajes: 386
Registrado: 21 Oct 2005 12:13
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Serhese » 29 Jun 2006 13:01

gracias guss, q te parece lo del pavo del coche? acojonante
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 29 Jun 2006 13:08

da la casualidad q cuando algún energumeno monta una así no están los polis, a esos son los q tenían q pillar y crujirlos de verdad, no pasar 30 km/h más de lo permitido, eso es indignante :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss



Imagen

FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 29 Jun 2006 13:21

Vaya, si que lo siento , aunque como dices, te dicen...lo importante es que estes bien, aunque la rabia por la moto sea lo que mas jode... pero como dices tu, con pasta se arregla y listo...
Bueno, espero que te recuperes muy pronto y que te dejaen la moto como nueva, veras como si. Cuidado ahy fuera. VSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 29 Jun 2006 13:26

Siento lo de la piña, pero me alegro que no haya sido nada. Que te recuperes lo antes posible. Y a volver a disfrutar de tu montura en cuanto puedas.

V´sssssss
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 29 Jun 2006 13:30

Ahora a recuperarte del susto :shock: , vaya cague ver que te vas a caer por un puente......joder..y pensar que si sobrevives te puede caer la fazer encima :cry: .....bueno ANIMO que seguro que te curas muy pronto de los arañazos.

vsss
Jose 622056072
Avatar de Usuario
Sergio SC
Mensajes: 281
Registrado: 02 Nov 2005 16:05
Ubicación: Madrid (Argüelles)

Mensajepor Sergio SC » 29 Jun 2006 13:47

Joder que mal rollito. Ánimo que no ha sido nada comparado de lo que podía haber sido.
Un saludo y recuperate pronto.
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 29 Jun 2006 13:58

Tio lo siento, ayer iba por la ciudad y al inclinar un poquito la moto (na de na) la moto me deslizo un poco, y me entro un acojone del copon, asi que imagino como debes pasarlo cuando ves que sales de la curva. Lo dicho que me alegro que no haya ido a mas. Un saludo!!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 29 Jun 2006 13:59

bueno chato ahora a lamer las heridas, mejor eso q no acabar nadando en un charco puente abajo. espero que te recuperes pronto. y en cuanto a la moto, tu lo has dicho...dinero...enga animo y gracias al cuero!!! :wink:
Juampa
Mensajes: 59
Registrado: 15 Dic 2005 14:38
Ubicación: Cantabria

piñazo

Mensajepor Juampa » 29 Jun 2006 14:09

Amigo mio, todo lo que se puede arreglar con dinero, sale barato. Ánimo.
Avatar de Usuario
ArinQ429
Mensajes: 573
Registrado: 28 Ene 2006 00:03
Ubicación: Valencia

Mensajepor ArinQ429 » 29 Jun 2006 15:34

Lo siento tio, que sea tu ultima caida :)

Vsssssssssss
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
Avatar de Usuario
scobar
Mensajes: 505
Registrado: 20 Abr 2006 11:04
Ubicación: Jerez de la frontera y Sevilla

Mensajepor scobar » 29 Jun 2006 15:37

Menos mal que con la adrenalina que supongo que te subió y un poco de pericia, sangre y fria y suerte no saliste despedido por el puente.

Me alegro que estes bien y que todo sea rascarte el bolsillo

Vsssss
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 29 Jun 2006 18:21

Siento mucho lo de la caida pero ya sabes lo importante es que tu estes bien y el tio del coche se ve que tiene mucha sicologia si señor era justo lo que necesitabas oir enfin que te sea leve en cuanto a piezas para la moto creo que tiunng te podra orientar porque el tiene experiencia en eso de la restauracion.

Vssssssssssssssssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados