dudas cascos caberg

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
vadinov
Mensajes: 183
Registrado: 14 Feb 2006 20:14
Ubicación: HUELVA

dudas cascos caberg

Mensajepor vadinov » 22 Feb 2013 14:22

Hola a todos, necesito que me ayudeis a elegir entre el caberg Sintesis y el Duke.
Las dudas son si son buenos cascos, cual es de mas alta gama y-o si el Duke sustituye al Sintesis como me han dicho por ahí.
Como vereis estoy un poco desconectado de todo. Deciros que he estado intentando meterme en la web de caberg y siempre me da error.

Gracias a todos.
albertoydani
Mensajes: 30
Registrado: 29 Sep 2012 13:28
Ubicación: Santiago de Compostela

Mensajepor albertoydani » 22 Feb 2013 18:46

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto
albertoydani
Mensajes: 30
Registrado: 29 Sep 2012 13:28
Ubicación: Santiago de Compostela

Mensajepor albertoydani » 22 Feb 2013 18:49

No puedo editar, así que te lo pongo aquí:
el Duke 5 estrellas, el Sintesi, 4
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto
Avatar de Usuario
Ruben GZ
Mensajes: 53
Registrado: 30 Nov 2012 19:20

Mensajepor Ruben GZ » 23 Feb 2013 14:20

El Duke es más seguro en los test sharp, no solo tiene 5 estrellas, sinó que tiene todas las partes en verde (very good), vamos, lo máximo posible en el test.

Saludos
moises ROMERO
Mensajes: 24
Registrado: 18 Abr 2012 22:30

Mensajepor moises ROMERO » 24 Feb 2013 16:10

Hola a todos y vadinov te escribo para decirte mi esperiencia con los cascos caberg.Cuando me saque el carnet de moto y me compre la fazer en el concesionario me regalaron un cepo para la rueda y ahi mismo me compre 2 cascos caberg no me acuerdo muy bien del precio pero creo recordar que entre los 2 no superaban los 180 euros.Por alquel entonces el vendedor me dijo que calidad precio estaban bastante bien. Entradas ventilacion,gafas oscuras escamoteables,interior bien acabado comodo ,etc. No llegue ni utilizarlo ni un año y eso que invierno no salgo mucho.Las gafas se descolgaban los plasticos se rompian uno detras de otro los engranejes de la carota no la sujetaban y la primera vez que lo desarme para lavarlo por casi me lo cargo.Bueno ami no me salieron muy bien pero que quiero por 180 si llegaron por 2 cascos
Avatar de Usuario
dragon455
Mensajes: 153
Registrado: 09 Ago 2010 15:43
Ubicación: bilbo(vizcaya)

Mensajepor dragon455 » 24 Feb 2013 20:34

pues yo tengo el V2R ZONDA y te puedo decir que estoy muy contento con el.a mi las gafas no me han dado ningun problema y las uso mucho
la potencia sin control.....ostion seguro
Avatar de Usuario
vadinov
Mensajes: 183
Registrado: 14 Feb 2006 20:14
Ubicación: HUELVA

Mensajepor vadinov » 26 Feb 2013 16:36

Gracias por vuestras respuestas. Seguiré investigando, iré a verlos y ya os contaré y lo mas importante a ver si vendo el Shark.
Lo dicho, gracias.
Avatar de Usuario
carlosfazer
Mensajes: 940
Registrado: 26 Nov 2007 17:16
Ubicación: Barcelona

Mensajepor carlosfazer » 26 Feb 2013 23:03

No conocía esta página de Sharp...pa mear y no echar gota.

Tengo idea de comprarme un abatible...cómo puede haber cascos Caberg y Grex de cien y pico euros más seguros que un Schubert C3?

Otra cosa serán los acabados, la calidad general, el ruido...

Por lo que vale un Schubert, uno ya le presupone mejores acabados, pero también la mayor seguridad en caso de impacto, no?

Qué decepción.

Vssss
jesusmar
Mensajes: 493
Registrado: 21 May 2009 01:30
Ubicación: arroyomolinos

Mensajepor jesusmar » 08 Mar 2013 20:53

yo he tenido uno,te puedo decir que estaba contento con el,tube que probar su efectividad,e hizo su funcion a la perfeccion,naturalmente despues de la caida no lo volvi a usar
fazer s2
Avatar de Usuario
carlosfazer
Mensajes: 940
Registrado: 26 Nov 2007 17:16
Ubicación: Barcelona

Mensajepor carlosfazer » 09 Mar 2013 00:21

jesusmar escribió:yo he tenido uno,te puedo decir que estaba contento con el,tube que probar su efectividad,e hizo su funcion a la perfeccion,naturalmente despues de la caida no lo volvi a usar


jesusmar, en un impacto "real" influyen mil factores; pero para poder hacer comparables unos cascos con otros, se hacen pruebas con una condiciones fijas, igual que los crash test en los coches.

Que en "aquellas" condiciones no sufrieras lesiones (genial) es como aquello que hemos oído todos de "no me maté porque llevaba un Mercedes, o un Citroen, o un"...vamos he oído la misma frase con todas las marcas.

Ya sabemos que una cosa son las frías cifras y otra la realidad de la calle, pero me sigue pareciendo preocupante que un Caberg obtenga mejor calificación que un Shubert en un "frío" análisis de laboratorio.

Vsss
Avatar de Usuario
Dosspa
Mensajes: 1373
Registrado: 20 Abr 2011 16:01
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensajepor Dosspa » 09 Mar 2013 11:46

carlosfazer escribió:
Ya sabemos que una cosa son las frías cifras y otra la realidad de la calle, pero me sigue pareciendo preocupante que un Caberg obtenga mejor calificación que un Shubert en un "frío" análisis de laboratorio.

Vsss


Estas pruebas son orientativas, y no gozan de la oficialidad que tienen por ejemplo los test EuroNcap para los coches

Tómalas como referencia, pero yo tampoco basaría la elección del casco sólo en eso :wink:
Avatar de Usuario
carlosfazer
Mensajes: 940
Registrado: 26 Nov 2007 17:16
Ubicación: Barcelona

Mensajepor carlosfazer » 09 Mar 2013 17:00

Dosspa escribió:
carlosfazer escribió:
Ya sabemos que una cosa son las frías cifras y otra la realidad de la calle, pero me sigue pareciendo preocupante que un Caberg obtenga mejor calificación que un Shubert en un "frío" análisis de laboratorio.

Vsss


Estas pruebas son orientativas, y no gozan de la oficialidad que tienen por ejemplo los test EuroNcap para los coches

Tómalas como referencia, pero yo tampoco basaría la elección del casco sólo en eso :wink:


Bueno, aún tomándolas orientativamente, me quedo con la idea de que un Caberg no es menos seguro que un Schubert, lo cual no es poca cosa y tampoco es una mala noticia, pues quien no quiera o pueda pagar uno, tiene alternatias válidas, detalles de confort y acabado aparte.

Vssss
Tull

Mensajepor Tull » 10 Mar 2013 08:46

Hola a todos.No conozco esa marca de cascos,por q últimamente siempre he usado el shoei,me he probado muchisimos(llevo gafas) y el encaje de este siempre ha sido perfecto,para mí,es importante también el aislamiento de ruido y en las pruebas q he podido leer, siempre ha quedado entre los primeros.Lo q no me pondría sería un abatible,he leido en algún foro, historias para no dormir, q no sé si serán ciertas,pero también son más pesados y ,no sé,a mí esteticamente, no me gustan. :shock:
Avatar de Usuario
Dosspa
Mensajes: 1373
Registrado: 20 Abr 2011 16:01
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensajepor Dosspa » 10 Mar 2013 13:38

frankaña escribió:Lo q no me pondría sería un abatible,he leido en algún foro, historias para no dormir, q no sé si serán ciertas,pero también son más pesados y ,no sé,a mí esteticamente, no me gustan. :shock:


En los foros leerás de todo. Literalmente, así que hay que coger esa información con pinzas....

Los modulares (en la mayoría de los casos) son muy seguros. Es conveniente consultar las pruebas de seguridad...y veremos que en muchos cascos durante las pruebas de impactos la mentonera se queda anclada en el 100% de los impactos

Sobre el peso...sí, son mucho más pesados. Mientras que los integrales andan por los 1,2-1,5 kg, los modulares están entre los 1,7- 2 kg...que es bastante

A mi tampoco me gustan.....lo llevaría siempre cerrado :lol:. Pero sí que tienen muchos adeptos :wink:
Avatar de Usuario
carlosfazer
Mensajes: 940
Registrado: 26 Nov 2007 17:16
Ubicación: Barcelona

Mensajepor carlosfazer » 16 Mar 2013 00:24

Oye Vadinov, finalmente te pillaste el Caberg Duke?

Si es así, nos podrías contar qué tal va. Un buen análisis, a ver cómo encuentras los acabados, qué tal ajusta, ruido, etc.

Los que andamos buscando un integral con buena relación calidad/precio, te lo agradeceremos.

Vssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 31 invitados