Latiguillos metalicos

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
alfaliz7
Mensajes: 287
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Asturias (Gijón) y León (Ponferrada)

Latiguillos metalicos

Mensajepor alfaliz7 » 09 Nov 2005 17:04

Alguien sabe el precio de unos latiguillos metalicos para una Yamaha fzs 600 de las viejas? y que tal van?.
Lamparas Blue-Vision, Dunlop D208-D220, Cúpula Doble burbuja puig, Hierros protectores de motor, Latiguillos metalicos HEL, Filtro BMC.
Imagen
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 09 Nov 2005 17:29

Buenas alfaliz7. ya que estamos aprovecho tu post para preguntar que se consigue con los latiguillos metalicos?
Vsssssssss
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 09 Nov 2005 18:18

De precio no deberia costarte mas de unos 60€. No se si la fazer anterior utiliza repartidor o no. Las actuales si, yo lo he suprimido, llevo dos manguitos directos desde la bomba, uno a cada pinza.

Se consigue disponer siempre de potencia de frenado, los manguitos de goma en un uso excesivo, se calientan y expanden, con lo cual envia menos presion a la pinza, a parte, la maneta empieza a tomar juego, pudiendo llegar a tocar el puño(esto depende de la fatiga que tenga).

El maguinto metalico o de kevlar, son de menor seccion y no expanden con lo cual siempre tienes la misma presion de frenada y no sufre fatiga.

vsss
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
Guanche
Mensajes: 310
Registrado: 11 Oct 2005 18:29
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Latiguillos metalicos

Mensajepor Guanche » 10 Nov 2005 11:22

alfaliz7 escribió:Alguien sabe el precio de unos latiguillos metalicos para una Yamaha fzs 600 de las viejas? y que tal van?.
NI TE LO PIENSES EL PONERSELOS SI TE GUSTA COGRE CURVITAS A BUEN RITMO O CON PASAJERO.
YO A TODAS MIS MOTOS SE LAS HE PUESTO ANTES KE EL ESCAPE.
EN FRIO NO SE NOTA TANTO PERO CUANDO LE DAS CAÑA A LOS FRENO ES UNA PASADA.VALE PARA CUALKIER TIPO DE FRENO HIDRAHULICOS.
LO MALO ES KE VALE CASI IGUAL UNO DELANTERO COMO UNO TRASERO
YO SE LO PUSE ATRÁS TAMBIEN POR ESTETICA MAS BIEN PORKE CASI NUNCA USO EL TRASERO
La rapidez, ke es una virtud, engendra un vicio, que es la prisa
Ronda
Mensajes: 84
Registrado: 15 Feb 2016 10:47
Ubicación: Madrid

Re: Latiguillos metalicos

Mensajepor Ronda » 18 Feb 2016 17:51

Del 2005 el post... :shock: bueno y respecto a la Itv sabemos algo a dia de hoy?? :mrgreen:
tuty
Mensajes: 82
Registrado: 27 Sep 2015 01:33

Re: Latiguillos metalicos

Mensajepor tuty » 18 Feb 2016 21:44

Si la moto cuando salió de fábrica no traía ma latiguillos metálicos y se los pones es una reforma de importancia si en la itv lo vemos es una falta grave(por eso si se ponen recomendable que sean negros para que no den el cante , unos de color... Pues te llaman a mirarlos unos negros es más fácil que no te den a la vista

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Ronda
Mensajes: 84
Registrado: 15 Feb 2016 10:47
Ubicación: Madrid

Re: Latiguillos metalicos

Mensajepor Ronda » 18 Feb 2016 22:23

Es posible que vengan forrados? Esque aunque sean negros si son metálicos cantan si o si.... Vamos no hay que ser muy ingeniero para cazarlo ¿no?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
FzDruGus
Mensajes: 966
Registrado: 31 Ago 2011 14:28
Ubicación: Sevilla

Re: Latiguillos metalicos

Mensajepor FzDruGus » 18 Feb 2016 22:39

Si. A dia de hoy siempre habra algun profesional que no sepa serlo pero hay precedentes que no necesitan homologacion especial por reforma siempre que sean ce homologados. Y si los po es megros mas discretos q son, habiendo modelos que los traen de serie ya tienes que dar con un cepo. Yo he pasado seis con dos motos distintas ya.
tuty
Mensajes: 82
Registrado: 27 Sep 2015 01:33

Re: Latiguillos metalicos

Mensajepor tuty » 19 Feb 2016 01:28

Precedentes de que no hayan dicho nada es una cosa pero cambiar latiguillos normales por metálicos es una reforma de importancia en motos y coches ya que la homologación la trae el accesorio, pero no esta homologado por yamaha que esa moto pueda montarla. Por eso el tema de la legalización de piezas no de serie.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
tuty
Mensajes: 82
Registrado: 27 Sep 2015 01:33

Re: Latiguillos metalicos

Mensajepor tuty » 19 Feb 2016 01:29

Quiero decir los latiguillos no te traen un papel como los escapes con su homologación datos etc.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Ronda
Mensajes: 84
Registrado: 15 Feb 2016 10:47
Ubicación: Madrid

Re: Latiguillos metalicos

Mensajepor Ronda » 19 Feb 2016 12:27

De todas formas mirando precios se queda en la lista de espera XD

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
FzDruGus
Mensajes: 966
Registrado: 31 Ago 2011 14:28
Ubicación: Sevilla

Re: Latiguillos metalicos

Mensajepor FzDruGus » 19 Feb 2016 12:30

es lo primero que hay que poner, latiguillos y pastillas en condiciones........es tan importante como los neumáticos
Ronda
Mensajes: 84
Registrado: 15 Feb 2016 10:47
Ubicación: Madrid

Re: Latiguillos metalicos

Mensajepor Ronda » 19 Feb 2016 12:38

Puf pues llevo 7 años con la moto y la verdad que no les echo de menos... Con lo que tengo frena bien la verdad que no necesito más, el tema de cambiarlo más que nada es por la degradación y expansión de los originales .. La moto tiene 17 años y no tengo constancia de cambio de latiguillos, y ya que los cambio mejor por unos metálicos no? Por cierto podríamos decir que son de por vida? Jajaja

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Re: Latiguillos metalicos

Mensajepor eddie » 19 Feb 2016 16:22

Es un cambio que merece la pena sin duda, acompañarlo de un cambio de líquido de frenos y poner uno de calidad. De las mejores cosas que le he puesto a la moto, poner unos negros que no den en el cante en la itv y que vengan sin repartidor, yo los que puse iban directos de la bomba a ambas pinzas.
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
Avatar de Usuario
Dosspa
Mensajes: 1373
Registrado: 20 Abr 2011 16:01
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Latiguillos metalicos

Mensajepor Dosspa » 19 Feb 2016 16:52

Yo también los llevo en las 2 motos y jamás han dicho nada en la ITV

La verdad es que no se están parando mucho en eso....y menos mal, porque la mejora es increíble. Como el día y la noche

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados