¿Cúantas multas os ponen?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
angelfz
Mensajes: 111
Registrado: 20 Oct 2012 11:53
Ubicación: sevilla

Mensajepor angelfz » 06 Mar 2013 11:31

Dosspa escribió:
angelfz escribió:
Dosspa escribió:¿Seguro? me extraña bastante que te puedan multar por ir a 101 km/h en zona de 100...cuando los coches muchas veces rondan el 5-10% de error...

doy fe lo que dice el compañero. iva en coche en la autovia y estaba el radar movil y pase a 124km/h y me dieron mi linda sancion de 150 eurs. sin retirada de puntos pero si de dinero jeje.


Algo no cuadra....ir por autovía o autopista entre 121km/h y 151km/h son 100€...no 150€

Es más, si no me equivoco no hay multas de velocidad de 150€. Pasan de 100€ a 300€

150 eurs compañero. año 2005 creo recordar.
http://img18.imageshack.us/img18/3082/2 ... 161953.jpg
NO TE PONGAS UN LIMITE PORK SIEMPRE PODRAS SUPERARLO.
Avatar de Usuario
Dosspa
Mensajes: 1373
Registrado: 20 Abr 2011 16:01
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensajepor Dosspa » 06 Mar 2013 11:35

Ah coño...es que si te pones a revolver en el baúl de los recuerdos :lol:

Pero en ese año y con ese margen de tolerancia....me imagino que sería una zona de 100km/h

Recuerdo yo que por aquellas los radares en autovías saltaban a 140km/h, luego los bajaron a 133km/h y desde hace un par de años están saltando ya a 130km/h

Pero vamos a 124km/h......me extraña mogollón :shock:. Me extraña ahora...cuanto más en 2005! :lol:
Tull

Mensajepor Tull » 06 Mar 2013 13:14

La info me la ha pasado el hermano de mi cuñao,q va en un coche-multas de esos.Pero nos solemos librar por la deriva de nuestros velocímetros.Se van a poner cada vez más serios con el tema.mal futuro le veo ya a las RR y derivados.
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 06 Mar 2013 20:20

A uno que yo conozco que es mu feo y tiene poco pelo le pusieron una por rebasar una linea longitudinal continua cuando rebasaba los coches parados para ponerse delante en un semaforo.

200 Euritos y no se molestaron en identificar a su conductor tan efectivos agentes. La cuestión es RECAUDAR :evil:
Avatar de Usuario
Dosspa
Mensajes: 1373
Registrado: 20 Abr 2011 16:01
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensajepor Dosspa » 06 Mar 2013 20:25

lobosexy escribió:A uno que yo conozco que es mu feo y tiene poco pelo le pusieron una por rebasar una linea longitudinal continua cuando rebasaba los coches parados para ponerse delante en un semaforo.

200 Euritos y no se molestaron en identificar a su conductor tan efectivos agentes. La cuestión es RECAUDAR :evil:


Sipi...también la tengo :lol:

En mi caso fueron 100 euritos, 50€ con el pronto pago. Hace ya un par de años

Me sorprendió que la multa era por "adelantar en línea continua"...así que el importe no se correspondía....Como era a mi favor pagué sin rechistar por supuesto :lol:
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 06 Mar 2013 20:32

Dosspa escribió:
lobosexy escribió:A uno que yo conozco que es mu feo y tiene poco pelo le pusieron una por rebasar una linea longitudinal continua cuando rebasaba los coches parados para ponerse delante en un semaforo.

200 Euritos y no se molestaron en identificar a su conductor tan efectivos agentes. La cuestión es RECAUDAR :evil:


Sipi...también la tengo :lol:

En mi caso fueron 100 euritos, 50€ con el pronto pago. Hace ya un par de años

Me sorprendió que la multa era por "adelantar en línea continua"...así que el importe no se correspondía....Como era a mi favor pagué sin rechistar por supuesto :lol:


a mi me la clavaron bien.. al final pagué 100 euros con el descuento
:evil:
Avatar de Usuario
fazer 2007
Mensajes: 471
Registrado: 04 Ene 2007 21:47

Mensajepor fazer 2007 » 07 Mar 2013 11:15

fazer 2007 escribió:con la moto ninguna y con el coche llevo dos retratos............ y no se si viene en camino la tercera :?


me cito para actualizar mi curriculum, con la moto ninguna y con el coche tres....... :?
maxpower
Mensajes: 391
Registrado: 05 May 2009 15:17

Mensajepor maxpower » 07 Mar 2013 11:29

Yo con el coche 0, y con la moto 1.
Fue por 'adelantar por la derecha sin mantener la distancia mínima con el vehículo adelantado' cuando rebasé a una fila de coches que estaban parados en un stop para ponerme el 'primer'. Patrulla de GC a 50 metros.
No sirvió de nada el recurso, a pesar del error en el color de la moto que figuraba en la sanción: 150 euritos.
MeKniKo
Mensajes: 234
Registrado: 14 Sep 2010 16:11
Ubicación: Mollerussa, el pais de la niebla.

Mensajepor MeKniKo » 08 Mar 2013 19:44

Hola.

Hasta donde yo, creia que sabia, por ley. Creo que los radares fijos era un 4% hasta 100 kms/h y 4 kms/h a partir de 100, y para los móviles un 7% y 7 kms/h.

Lo que es grave, es que aquí en Catalunya, los Mossos, montan unas cajas de color naranja, 3, 4 o 5 en un tramo, pero solo hay radar en una de ellas. hasta aquí vale, lo malo viene por que, los que montan las cajas, el radar y le dan soporte con una furgoneta, NO SON MOSSOS!!!!!, son operarios de una empresa de mantenimiento vial, o algo así. Que yo sepa, los operadores de radares móviles, tienen que ser agentes del cuerpo y haber hecho un curso de formación en el manejo del dichoso aparato.

Si es que nos las meten dobladas.

Yo de multas, con la moto 0, creo, no sea que hoy me hayan pillado. Con el coche 2, un Stop y no respetar la preferencia de incorporación en un carril de acelereción de la autovia. Osea entrar antes que el lentorro de la dichosa furgoneta.

Salu2.
jesusmar
Mensajes: 493
Registrado: 21 May 2009 01:30
Ubicación: arroyomolinos

Mensajepor jesusmar » 08 Mar 2013 20:41

depende de los km que hagas,cuantos mas km mas posibilidades de que te multen,yo tengo tres en 20 años esta bien.

moto-0
coche-2 radares
camion-1,en la castellena y no tenia razon,pero el descuento del pronto pago puede ante el recurso
fazer s2
Tull

Mensajepor Tull » 08 Mar 2013 22:48

jesusmar escribió:depende de los km que hagas,cuantos mas km mas posibilidades de que te multen,yo tengo tres en 20 años esta bien.

moto-0
coche-2 radares
camion-1,en la castellena y no tenia razon,pero el descuento del pronto pago puede ante el recurso
Bueno,si andas con camión, poca cosecha has tenido,.Saludos.
Avatar de Usuario
Dosspa
Mensajes: 1373
Registrado: 20 Abr 2011 16:01
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensajepor Dosspa » 09 Mar 2013 10:09

frankaña escribió: Bueno,si andas con camión, poca cosecha has tenido,.Saludos.


+1

Ya te digo.....La gente que trabaja en la carretera, o son muy muy formales o los frien a multas :o ...por pura estadística
Tull

Mensajepor Tull » 04 Abr 2013 22:22

Para que habré hablado.Me han mandado una fotito,y no precisamente sexi,aunque sea del culo de mi coche,del centro de Madris.Parece que hay cámaras por doquier,menos mal q en pago rápido "sólo" han sido 45€.Vaya tela. :?
Avatar de Usuario
valentinik_46
Mensajes: 587
Registrado: 16 Abr 2007 20:51
Ubicación: Madrid y Cuenca (Los Hinojosos)

Mensajepor valentinik_46 » 05 Abr 2013 09:33

Por ahora he tenido suerte, solamente me han puesto una por llevar la rueda trasera gastada, o eso decía el señor guardia, porque la rueda no estaba tan mal, estaba "cuadrada".

Y con la velocidad estamos jodidos, cuando entren los nuevos limites ya nos podemos preparar.......quien va a ir a esa velocidad?? el otro día hice la prueba en una carretera de 90km/h que la bajarán a 70km/h, intenté ir a esa velocidad y es ridículo!! y de eso se van a aprovechar, una mañana en una carretera de esas y todo el que pase tiene multa segura.

Por cierto, si el limite está a 100km/h y el radar te pilla a 101km/h, te cae la multa. Si buscais por internet vereis muuuchos casos de gente que por 1km/h le han multado o han pasado al siguiente tramo de sancion.....y aunque reclames, pierdes.
Sumiciu
Mensajes: 561
Registrado: 06 Oct 2010 17:53

Mensajepor Sumiciu » 05 Abr 2013 13:55

En coche solo una por aparcar.Año 2005/06,no recuerdo.Creo que 50€ con descuento.La policia local de Oviedo se aburria mucho ese dia.
Con furgoneta de empresa,otra por pasarme un minuto del tiempo en carga y descarga en el centro de Valladolod.Creo que otros 50€.
Con la moto 0 patatero,de momento y tocando madera.
El Verano pasado circulando en moto,me paro una patrulla de Trafico despues de pasar por delante del radal oculta a 64 kms hora en una zona de 80.
Segun ellos esta limitado a 50,pero la señal de 50 es cuadrada y azul.Por lo que no es de prohibicion,sino de recomendacion.
Al final no me la pusieron,pero de haberlo hecho hubiese reclamado.
Puxa Asturies.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados