seccion de curvas con o sin acompañante???

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
angelfz
Mensajes: 111
Registrado: 20 Oct 2012 11:53
Ubicación: sevilla

seccion de curvas con o sin acompañante???

Mensajepor angelfz » 19 Mar 2013 18:48

bueno pues de eso trata. Aunke hay tiempo para ir solo e ir acompañados yo soy de los de llevar siempre acompañante y nadie mejor que mi mujer la compenetracion perfecta que tenemos en los tramos de curvas etc... es llegar un dia cualkiera y verme tocar el mono y las botas y ya esta encima de la moto diciendo donde vamos ajjaj. Sacrificas mucho en el paso por curvas y la posicion que tienes que adoptar al ir acompañado pero el parar en los miradores etc y estar con tu mujer no tiene precio. hay keda eso ajjaja.
http://img18.imageshack.us/img18/3082/2 ... 161953.jpg
NO TE PONGAS UN LIMITE PORK SIEMPRE PODRAS SUPERARLO.
Avatar de Usuario
cirdan
Mensajes: 1215
Registrado: 07 Mar 2010 07:53
Ubicación: huelva

Mensajepor cirdan » 19 Mar 2013 19:35

para el disfrute de la maquina solo,
si voy con ella y me paro en un mirador,posiblemente me den ganas de tirarla por el.................... [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif]
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 19 Mar 2013 19:51

cirdan escribió:para el disfrute de la maquina solo,
si voy con ella y me paro en un mirador,posiblemente me den ganas de tirarla por el.................... [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif]


:lol: :lol:
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 19 Mar 2013 21:23

Para curvas solo, sino me pasa como a Cirdan, que me dan ganas de tirarla en marcha... :twisted: :twisted: :twisted:
angelfz
Mensajes: 111
Registrado: 20 Oct 2012 11:53
Ubicación: sevilla

Mensajepor angelfz » 19 Mar 2013 21:28

jajaaj no seais malos k lo mismo eyas os tiran ante a ustedes jjaja. algunos compañero de aki para no llevar la parienta cuando las montan hacen caballitos y asin ellas no kieren ir jajaj
http://img18.imageshack.us/img18/3082/2 ... 161953.jpg

NO TE PONGAS UN LIMITE PORK SIEMPRE PODRAS SUPERARLO.
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Re: seccion de curvas con o sin acompañante???

Mensajepor lobosexy » 19 Mar 2013 23:04

angelfz escribió:bueno pues de eso trata. Aunke hay tiempo para ir solo e ir acompañados yo soy de los de llevar siempre acompañante y nadie mejor que mi mujer la compenetracion perfecta que tenemos en los tramos de curvas etc... es llegar un dia cualkiera y verme tocar el mono y las botas y ya esta encima de la moto diciendo donde vamos ajjaj. Sacrificas mucho en el paso por curvas y la posicion que tienes que adoptar al ir acompañado pero el parar en los miradores etc y estar con tu mujer no tiene precio. hay keda eso ajjaja.


[smilie=msn_up.gif]
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 19 Mar 2013 23:04

cirdan escribió:para el disfrute de la maquina solo,
si voy con ella y me paro en un mirador,posiblemente me den ganas de tirarla por el.................... [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sumiciu
Mensajes: 561
Registrado: 06 Oct 2010 17:53

Mensajepor Sumiciu » 20 Mar 2013 00:27

Yo ruedo de dos formas:
A:Si salgo a rodar solo,con un amigo o en grupo,reconozco que disfruto mas.
B:Si salgo con mi mujer,ruedo mas comedido y con mas precaucion aun.
En el punto A:
1-Vas mas rapido.
2-Tumbas o inclinas mas la moto.
3-Apuras mas la frenada.
4-Puedes tener algun pique(siempre sano)con los compañeros de ruta o algun coche tuneado hasta arriba.
5-Te puedes fijar en una tia,reducir la velocidad y mirar por los retrovisores sin llevarte ninguna reprimenda y/o colleja.
Si llevo a mi mujer,quedan descartados los puntos 1,2,3,4 y 5.A esto habria que añadir el punto 6,que conlleva una colleja,(bendito casco).
Y seguro que se me olvidan muchisimas cosas.
Estoy tardando en ponerle un colin al asiento trasero.
Puxa Asturies.
bubuja
Mensajes: 1110
Registrado: 02 Feb 2010 19:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor bubuja » 20 Mar 2013 10:02

No digais esas cosas en foro publico, que la colleja la teneis asegurada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Transar
Mensajes: 50
Registrado: 28 Sep 2009 20:27
Ubicación: Eibar (Gipuzkoa)

Mensajepor Transar » 20 Mar 2013 11:12

Yo soy de los que disfruta tanto con lo colegas solo como con mi mujer atras. Hay momentos y momentos.
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Mensajepor eddie » 20 Mar 2013 12:09

Yo tengo la suerte de que mi novia tiene moto también, y me encanta poder ir con ella. Pero si algún día no usa su moto y viene conmigo, la verdad que igual se disfruta menos de las curvas, tienes que ir más pendiente y atento a que ella vaya bien, no arriesgas tanto, etc, pero... tiene otras muchas cosas buenas. El poder parar en cualquier sitio y disfrutar de los sitios a los que vas... Eso no tiene precio!
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
Avatar de Usuario
Deibi
Mensajes: 589
Registrado: 24 Ago 2010 20:55
Ubicación: A Coruña (Ferrol)

Mensajepor Deibi » 20 Mar 2013 13:27

Yo normalmente por no decir siempre voy solo, mi mujer no monta casi nunca conmigo, le tiene miedo y por problemas de espalda no quiere hacer muchos kms.

Alguno dira jo....er que suerte tienes vas a tu aire, podria decir que si pero no es el caso, muchas veces quiero que venga conmigo, me gusta poder compartir mi aficion con ella, disfrutar rodando, ver paisajes y lugares, ir a tapear a algun sitio y regresar bien a casa con ella pero no es el caso y la verdad que me gustaria que participase mas conmigo pero es casi casi imposible.

Incluso mirar que la fz6 no es muy incomoda para acompañante uno de los puntos que me decidi a comprarla fue esa, el asiento es amplio con respecto a otros modelos, no se va muy echado hacia el piloto... y aun asi nada, he llegado a plantearme cambiar de tipo de moto para que me acompañe. Yo creo que el problema radica en que mi suego tiene una LT y esta acostumbrada a montar en "el soda" y luego ve la mia y dice ni de coña...jejeje

Ahi queda eso!

V'ssss
Imagen
Tull

Re: seccion de curvas con o sin acompañante???

Mensajepor Tull » 20 Mar 2013 13:42

angelfz escribió:bueno pues de eso trata. Aunke hay tiempo para ir solo e ir acompañados yo soy de los de llevar siempre acompañante y nadie mejor que mi mujer la compenetracion perfecta que tenemos en los tramos de curvas etc... es llegar un dia cualkiera y verme tocar el mono y las botas y ya esta encima de la moto diciendo donde vamos ajjaj. Sacrificas mucho en el paso por curvas y la posicion que tienes que adoptar al ir acompañado pero el parar en los miradores etc y estar con tu mujer no tiene precio. hay keda eso ajjaja.
Estoy contigo al 100%,he salido ya tanto sólo o con colegas a hacer el "gamba" y de curveteo,jugando a;"marica el últi" q ahora es lo q más aprecio.Y es una suerte tener a una mujer q le guste y se acople,porque conozco muchos casos, de vender moto por incompatibilidad.Viva el sport-Turismo,en compañia. :roll:
Sumiciu
Mensajes: 561
Registrado: 06 Oct 2010 17:53

Mensajepor Sumiciu » 20 Mar 2013 14:20

La verdad que ultimamente salgo mas con la mujer que solo.
Solia salir todos los fines de semana con amigos,pero temas varios como paternidad,crisis,o alguno con problemas de espalda,hacen que eso pase con cuentagotas.
Si salgo,lo hago solo o con la mujer.Como a ella no le gusta que vaya rapido ni tumbe mucho,pues me tengo que adaptar a otra forma de conducir.Ella dice que va comoda,llevo asiento Shad.De lo que se queja con el paso de los kms es del hormigueo en sus pies,y ya no se que hacer para evitarlo.
Puxa Asturies.
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 20 Mar 2013 16:35

Sumiciu escribió:Yo ruedo de dos formas:
A:Si salgo a rodar solo,con un amigo o en grupo,reconozco que disfruto mas.
B:Si salgo con mi mujer,ruedo mas comedido y con mas precaucion aun.
En el punto A:
1-Vas mas rapido.
2-Tumbas o inclinas mas la moto.
3-Apuras mas la frenada.
4-Puedes tener algun pique(siempre sano)con los compañeros de ruta o algun coche tuneado hasta arriba.
5-Te puedes fijar en una tia,reducir la velocidad y mirar por los retrovisores sin llevarte ninguna reprimenda y/o colleja.
Si llevo a mi mujer,quedan descartados los puntos 1,2,3,4 y 5.A esto habria que añadir el punto 6,que conlleva una colleja,(bendito casco).
Y seguro que se me olvidan muchisimas cosas.
Estoy tardando en ponerle un colin al asiento trasero.



Jajajajaja compra conjunta de colines jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados