CUIDADO CON CASER !!!!!!!!!!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
RAFA
Mensajes: 90
Registrado: 04 Ene 2006 08:56
Ubicación: Cornella

CUIDADO CON CASER !!!!!!!!!!!!

Mensajepor RAFA » 30 Jun 2006 16:30

Pues ya lo dice el título, MUCHÍSIMO CUIDADO CON LA COMPAÑÍA DE SEGUROS CASER !!!!!! Son unos imcompetentes, os explico un poquito:

Resulta que tuve que hacer un parte con la moto como consecuencia de un golpe que me dió un coche por detras, la culpa evidentemente es del contrario. Les dí a CASER todos los datos y llevan un mes desde que les comuniqué el siniestro y ni siquiera han sido capaces de contactar con la compañía contraria, yo les llamo cada día para presionarles pero ellos (los tramitadores) al principio atendían a mis llamadas y ahora ya no me quieren ni atender. Pues hoy mi sorpresa es que el señor (por llamarlo de alguna forma) que me ha atendido me ha vacilado, le expongo mi queja (una vez más) y encima me dicen que ellos no pueden presionar para agilizar el expediente y que, por supuesto, ni lo piensan hacer.
Entonces es cuando he pedido hablar con un superior, me han dado el nombre del superior y resulta que al querer pasarme la llamada, tachaaaaann, me contesta el mismo señor diciendo que no está. Increible.
Ya muy mosqueado y gritando les he dicho que voy a actuar en consecuencia y va el sr. y me dice en plan chulesco: "que pretendes acudir a un letrado?". Evidentemente le he dicho que no necesito ningún letrado y que lo que voy a hacer es darles muy mala publicidad y en cuanto cumpla mi seguro me voy a la competencia. He imprimido un impreso de reclamación que voy a rellenar y enviar a CASER dándoles el nombre de su empleado vacilón y exponiéndoles el tema.

En resumen: CASER ES UN MAL SEGURO PORQUE SON UNOS INCOMPETENTES, VACILONES Y NO LES IMPORTA CUIDAR A SUS CLIENTES
Este mismo post lo voy a colgar en todos los foros habidos y por haber en internet sobre motos, seguros y demás.

Espero que nunca contrateis a esta compañía.
bbs
Mensajes: 98
Registrado: 26 Jun 2006 15:50
Ubicación: madrid

Mensajepor bbs » 30 Jun 2006 17:21

BIEN HECHO, LOS CONSUMIDORES ESTAMOS SIEMPRE EN TOTAL INDEFENSION. ES UNA VERGUENZA.
FZ6 N: LEO VINCE TITANIO, CUPULA, QUILLA, GUARDABARROS TRASERO, PORTAMATRICULAS, INTERMITENTES BLANCOS, PILOTO TRASERO BLANCO DE LEDS, CONTRAPESOS MANILLAR, VINILOS EN ROJO; EN MENTE: POWER COMANDER Y FILTRO K&N
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 30 Jun 2006 17:29

Pues me alegro de que siendo asi tomer medidas, los seguros a veces no solo abusan de los precios si no que encima nos tratan como si nos pagasen ellos :x . Tambien te dire que depende muchisimo de la oficina, un seguro no es malo por la persona con la que topes, eso es como todo, personajes como estos los hay en todos los sectores y trabajos... Suerte y Dales caña¡¡¡ (a pr ellos....oe) jajaj. VSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
juna

Mensajepor juna » 30 Jun 2006 18:11

Menos mal que cuando compré la fazer me quité de Caser... por dos motivos.. era más caro... con sovag pago 89€ menos...
de todas formas ya todos sabemos lo cabronas que son las compañías de seguros con las motos...
Apollo tu lucha contra Caser... aprovecha lo que te queda de seguro y luego te cambias a otra compañía, saludos
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 30 Jun 2006 18:31

Oido cocina!!!!!

Siempre es bueno saber como funcionan las compañias de seguro.

Vsssssss
elburz
Mensajes: 332
Registrado: 22 Jun 2006 18:30
Ubicación: Ripollet

Mensajepor elburz » 30 Jun 2006 19:15

Mierda! , yo tengo el seguro con caser. Espero q no me pase nada hasta enero. :(
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 30 Jun 2006 21:23

Ostia Rafa! yo toy con Eurolloyd que depende de Caser. Caser es una aseguradora de las grandes y hay muchas corredurias q dependes de ella. Al igual Rafa seria mejor ir a por el hijodelagranputa que te atendió no?

si te apetece cuelgalo en: motos.net y motos.ws

Nos vemos el domingo!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 30 Jun 2006 21:36

Yo tb lo tenia en Caser, las pocas veces que tuve que llamarlos para solventar algunas dudas, me trataron bien, tampoco les costaba nada hacerlo, distinto (quizas) hubiera sido si la llamada es debida para alguna reclamacion o algo. Aunque me parece muy fuerte que traten asi a un cliente, como bien habeis dicho, muchas veces estamos con el culo al aire, asi que reclama lo que te corresponde y por supuesto haz mala publicidad, aunque ellos no sean conscientes, es una de las mejores formas de ponerles las pilas. Suerte!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
champo
Mensajes: 17
Registrado: 08 Jun 2006 15:50
Contactar:

Mensajepor champo » 01 Jul 2006 11:21

Yo estoy con CASER porque me resultaba la mas económica, tengo 30 años y pago 332 E + 46 E del seguro de vida obligatorio, y al igual que el compañero grizzulie, lo tengo através de Eurolloyd. Espero no tener ningún percance pués ya tuve hace 7 años una pelea con Caser (en mi automovil) por exactamente la misma causa que el compañero Rafa, un alcance. Tarde un año en cobrar, y gracias a que denuncié en CONSUMO a mi compañía.
Lo que pasa es que como uno no suele tener (gracias a dios) golpes habitualmente, pensamos mas en "el metal" que en los servicios prestados, mo ha sido mi caso al contratarlo de nuevo, pues me ahorraba 180 E anuales.
Vssssssss
Nunca voy por el camino trazado, porque conduce hacia donde otros ya han ido.

Visita mi web www.champo.tk3.net
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 01 Jul 2006 15:09

Yo que tú haría una "Reclamación al defensor del asegurado". Seguro que tardará en surtir efecto, pero al final ya verás como acaban haciendote la pelota y tratándote como deberían.

Vsssssss
Avatar de Usuario
TROLL
Mensajes: 327
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: GRANADA

Mensajepor TROLL » 03 Jul 2006 20:01

directamente ve a una oficina o delegacion y pon una reclamacion por escrito y si no como te cijo el vacilon una denuncia lo pagan ellos encima (defensa juridica) a mi me echaron como a un perro me dieron siniestro total por un robo en mi coche y chas denuncia y quite vehiculos de caser son una mierda de seguro y unos impresentables por sus formas, daros cuenta el consecionarios se entero que me dieron siniestro pero no podia decirme nada y a las 3 semanas me entere ello no me lo dijeron hasta las 4 semanas, asi va CASER es una mierda de seguro y siempre son asi mientras pagues y no llames ok pero si llamas uffffff como cambian.

un saludo y suerte pero DENUNCIA Y RECLAMACION POR ESCRITO
Un saludo a todo el mundo.

Imagen
Avatar de Usuario
TROLL
Mensajes: 327
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: GRANADA

Mensajepor TROLL » 03 Jul 2006 20:03

por cierto el siniestro del coche era una puerta que segun el perito no se podia reparar y el volante 900 euros de un coche viejo si pero que anda

un saludo
Un saludo a todo el mundo.



Imagen
Avatar de Usuario
faba tronera
Mensajes: 672
Registrado: 11 Oct 2005 13:00
Ubicación: La Antilla (Huelva)

Mensajepor faba tronera » 04 Jul 2006 00:55

Yo estoy con grizzulie por que lo cuelgues en motos.net , ahí seguro que lo leen los muy :evil: :evil: , en fin lo mejor es no contratar nunca más con ellos y sobre todo eso, publicidad destructiva.
Avatar de Usuario
RAFA
Mensajes: 90
Registrado: 04 Ene 2006 08:56
Ubicación: Cornella

Mensajepor RAFA » 04 Jul 2006 10:28

Muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo, os aseguro que ya he puesto la reclamación a la oficina del consumidor, al departamente de quejas y reclamaciones de Caser (con el nombre del empleado incluido), y este mismo post lo estoy poniendo en varios foros, pero voy a seguir poniendolo en más foros.

Lo dicho, muchas gracias a todos por vuestro apoyo.

Nos vemos :wink:

PD: en cuanto tenga este post en varios foros le voy a pasar por mail a Caser los links para que puedan leer la buena publicidad sobre ellos
Avatar de Usuario
fzsam
Mensajes: 31
Registrado: 28 Dic 2005 09:11
Ubicación: Madrid

Caser - Por decir 1

Mensajepor fzsam » 04 Jul 2006 12:00

No son los únicos (tengo malas experiencias con Caser, pero en seguro de hogar); pero mucho cuidado con tener un percance con alguien asegurado en la Mutua. Yo tuve una caída el 25 de Mayo -afortunadamente sin consecuencias físicas- de la que a día de hoy estoy esperando solución. Por dar un detalle, la Mutua me reclama A MÍ cuando la situación fue que el susodicho que provocó mi caída salía en Dirección Contraria!! Pues todavía tienen el Cuajo de reclamarme... no digo más... que no os pase nada.
Saludos,

Santi

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados