Shad presenta un nuevo producto de limpieza para la moto.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Piper
Mensajes: 1153
Registrado: 16 Feb 2006 22:47
Ubicación: Terrassa

Shad presenta un nuevo producto de limpieza para la moto.

Mensajepor Piper » 16 Abr 2013 00:31

Hola, hace unos dias Shad nuevamente se puso en contacto con el foro para dar a conocer un nuevo producto destinado a la limpieza integral de la moto aunque sirve para muchos más usos la verdad sea dicha.
Imagen
Como se puede apreciar en la imagen el kit esta compuesto por una gamuza que va alojada dentro del compartimento del tapon blanco a rosca y el tubo que son como las tipicas toallitas de baño:
Imagen
El chico de Shad me hizo una prueba con mi moto y me dijo que no la limpiara para poder ver la magia de esas toallitas y creo que se asustó al ver la moto mas sucia de Europa(hay un rollo de 80 toallitas de 30x30 cm aprox de tamaño) impregnadas en una sustancia X que tiene la virtud de arrancar la roña sin dañar nada ya sea carenado, plástico, pintura, llantas, chasis, mono de cordura, cuero, etc. una imagen vale mas que mil palabras y aqui la presentación:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TNVnogyVQVk[/youtube]

Yo a parte de con la moto lo he probado con mi vehículo (taxista soy) y con una toallita en un momento se recoge toda la suciedad del salpicadero, pantalla del navegador, cristales y queda como nuevo. Si alguien alguna vez se dejo la ventanilla del coche abierta bajo un arbol y tiene resina en la parte interior del coche pues también desaparece, ferodo de pastilla de freno en la llanta, etc.

Han creado una oferta para el foro Fazer-hispania entrando aqui:
http://www.motorstoreshop.es/es/ y poniendo el código promocional:
VLCTFAZER
dispondremos de un buen descuento.

yo este mediodia he grabado como he podido un mini video con el telefono movil desroñando grasa reseca gran reserva del 2006 de la llanta trasera en seco totalmente y reitero que es curioso el producto quimico que lleva que actua como desengrasante-disolvente pero cuidando las superficies de sea lo que sea a limpiar.

Con este producto se pretende unificar todos los distintos productos de limpieza a uno solo ya sea llantas, basculante, cadena, mono, casco, asiento, etc.

A ver si llueve y grabo un video desde el interior del coche ya que desde dentro del casco es complicado. El cristal ahora es como una saeten antiadherente donde el agua resbala y esta siempre seco por agua que caiga.

Saludos!!!


Enlaces editados by Juanma & by guss ;-)
Piper
Mensajes: 1153
Registrado: 16 Feb 2006 22:47
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Piper » 16 Abr 2013 00:33

Jopeta! algun Moderator que solucione los 2 links de youtube escachuflados?
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 16 Abr 2013 10:14

El que sales limpiando la moto en tanga no lo encuentro 8)




:twisted: :twisted:
Sumiciu
Mensajes: 561
Registrado: 06 Oct 2010 17:53

Mensajepor Sumiciu » 20 Abr 2013 04:28

Ya puede ser bueno y efectivo,porque el precio tiene miga...
Y yo pensando que rondaria los 15 €...
Puxa Asturies.
abox69
Mensajes: 130
Registrado: 28 Jul 2008 23:23
Ubicación: Madrid (Torrejon de Ardoz)

Mensajepor abox69 » 21 Abr 2013 23:44

Yo deje la moto en el taller para una revisión y la verdad que la lleve limpia pero cuando me la entregaron me quede de piedra parecia recien sacada del concesionario, estaba como el primer dia... le pregunte que con que la habian limpiado y me dijeron que con esas toallitas que dice el compi... Son una pasada ahora... caras.. como su.... ejemmmmmmmmm. Saludos
Sumiciu
Mensajes: 561
Registrado: 06 Oct 2010 17:53

Mensajepor Sumiciu » 22 Abr 2013 00:18

Viendo los resultados,me dan ganas de comprar un bote y probarlo.
Despues de hacerle unas cosillas que le faltan a la moto,me decidire.
Puxa Asturies.
Piper
Mensajes: 1153
Registrado: 16 Feb 2006 22:47
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Piper » 26 Abr 2013 01:29

la verdad es que son o parecen caras porque es un gasto que no estamos acostumbrados a tener... pero paremonos a pensar por un instante cuantos km duran 36€ de gasolina por cuantos meses duran 80 toallitas para limpiar la moto que no es algo que se haga cada dia. Parece caro? mmm es la misma comparación que el que me dice que pagar 10€ para poder usar durante 30 dias Spotify en el movil es caro pero pagar 10€ para ver una pelicula en el cine no lo es.... o unas palomitas con coca cola grande que cuestan como 1 mes de musica.... es muy relativo el precio por el resultado. grabaré en video el estado de los colectores de escape que despues de 7 años que solo se han limpiado con agua a paresion y nunca frotado con nada pues como pueden con una simple pasada de esa toallita recuperar el color cromado original sin ningun otro producto quimico. Solo me falta el tiempo para ponerme manos a la obra jeje.
En el taxi con el que trabajo ya no llevo ningun otro producto de limpieza. en un momento limpio todo el salpicadero, puertas y cristales por el interior con un par de toallitas y queda como nuevo.
Avatar de Usuario
pirichy
Mensajes: 613
Registrado: 27 May 2007 14:39
Ubicación: valladolid

Mensajepor pirichy » 26 Abr 2013 13:17

piper estoy a la espera del video ese de limpieza colectores con esas toallita un antes y un despes si es efectivo lom mismo compro un bote pa probar
Imagen
Avatar de Usuario
ZBK
Mensajes: 177
Registrado: 28 Mar 2013 19:32
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor ZBK » 26 Abr 2013 13:39

Yo desde que descubri el pronto que me cuesta 3 euros y me vale para todo...
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 26 Abr 2013 16:13

Los colectores tambien????????Piper eso queremos verlo!!!!!!!!1
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 29 Abr 2013 14:12

Piper escribió:la verdad es que son o parecen caras porque es un gasto que no estamos acostumbrados a tener... pero paremonos a pensar por un instante cuantos km duran 36€ de gasolina por cuantos meses duran 80 toallitas para limpiar la moto que no es algo que se haga cada dia. Parece caro? mmm es la misma comparación que el que me dice que pagar 10€ para poder usar durante 30 dias Spotify en el movil es caro pero pagar 10€ para ver una pelicula en el cine no lo es.... o unas palomitas con coca cola grande que cuestan como 1 mes de musica.... es muy relativo el precio por el resultado. grabaré en video el estado de los colectores de escape que despues de 7 años que solo se han limpiado con agua a paresion y nunca frotado con nada pues como pueden con una simple pasada de esa toallita recuperar el color cromado original sin ningun otro producto quimico. Solo me falta el tiempo para ponerme manos a la obra jeje.
En el taxi con el que trabajo ya no llevo ningun otro producto de limpieza. en un momento limpio todo el salpicadero, puertas y cristales por el interior con un par de toallitas y queda como nuevo.


Eso quiero verlo.......lo de los colectores digo :wink:

De todas formas podían sacar un bote mas pequeño, uno de 80 toallitas y otro de 40 y claro a mitad de precio ya que soltar 20€ no cuesta tanto como soltar 44,90€. Si funcionan como dices y gasto las 20 toallitas....ya compraré mas. ¿no?
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Miliu
Mensajes: 321
Registrado: 23 Abr 2013 15:39
Ubicación: Valencia

Un pelín (muy) caro

Mensajepor Miliu » 30 Abr 2013 12:07

Creo que son demasiadas toallitas.
Este tipo de productos, una vez abierto el bote, tienden a secarse las toallitas; por lo que su vida real es mucho mas limitada que la que se supone.
¿Cuántas toallitas se usan para una moto?. ¿Cuántas veces limpias la moto?
En el mejor de los casos, en teoría te dura un año...pero al año estoy seguro que las toallitas están secas como una mohama.
¿Y si los botes fueran (como han dicho antes) de 20 toallitas?.
Es mi opinión
Avatar de Usuario
moton
Mensajes: 346
Registrado: 23 Sep 2009 11:01
Ubicación: Cáceres

Mensajepor moton » 10 May 2013 10:26

Me parece un buen invento a un precio desproporcionado, como no lo toquen me dan que van a vender las justas.

Yo de momento seguiré con mi "ecológica" de toda la vida.
DISFRUTA LA VIDA
Avatar de Usuario
Maltes
Mensajes: 232
Registrado: 03 May 2013 07:11
Ubicación: Malta
Contactar:

Mensajepor Maltes » 10 May 2013 13:57

Pues a mi...si se necesitan 4 toallitas para dejar la moto "nueva",serian 20 "limpiezas". Haciendolo una vez por semana hablariamos de 5 meses a un gasto de 2E cada vez que dejas la moto "nueva" una vez por semana. No me parece caro...si eres de los maniaticos (Como yo) que les gusta tener la moto siempre "impecable". Me gasto mucho mas en agua a presion,detergentes,ceras...y demas tonterias. Aparte del tiempo que se ahorra,claro.

Lastima que este en Malta y no se si ese producto se vende aqui :roll:
Mi reino por un circuito...

Imagen

Fazer S 2005

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados