Accidente este fin de semana

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
manuelib
Mensajes: 483
Registrado: 30 May 2012 19:30

Mensajepor manuelib » 12 May 2013 21:37

siento lo del accidente ,pero no te cortes ,automaticamente buscate un abogado privado, y que te lleve todo , la culpa es de èl sin ningun tipo de duda ,si fuera linea continua el tampoco podria girar, y si tu vas a adelantar por mucho intermitente que el ponga , hasta que tu no acabes tu maniobra el no puede ejecutar la suya.
las secuelas problematicas salen con el tiempo,(servicales, columna, etc) yo llevo dos accidentes y gracias a dios todo bien pero automaticamente abogado si no ha dia de hoy no hubiera tenido ni reabilitacion
manuelib
Mensajes: 483
Registrado: 30 May 2012 19:30

Mensajepor manuelib » 12 May 2013 21:41

se me olvidava, una señora que me dio una vez por detras ( yo parado en un semafor) en cadiz despues de decirme que se le habia caido el bolso por eso me dio me dijo automaticamente, A PUES NO TE DOY EL SEGURO YO TE VEO BIEN. Nada llame al abogado y plaf juicio y a pagar y la moto me la arreglaron del tiron
Avatar de Usuario
Pedober
Mensajes: 81
Registrado: 20 Abr 2013 18:24
Ubicación: Puente Genil (Cordoba)

Mensajepor Pedober » 12 May 2013 23:47

Me Alegro compañero de que tu estes bien que lo demas son hierros y se arreglan, aunque ahora te queda algun que otro quebradero de cabeza con los seguros.-

Comenta como va la cosa.-


Saludos.
Avatar de Usuario
Maltes
Mensajes: 232
Registrado: 03 May 2013 07:11
Ubicación: Malta
Contactar:

Mensajepor Maltes » 13 May 2013 09:58

manuelib escribió:siento lo del accidente ,pero no te cortes ,automaticamente buscate un abogado privado, y que te lleve todo , la culpa es de èl sin ningun tipo de duda ,si fuera linea continua el tampoco podria girar, y si tu vas a adelantar por mucho intermitente que el ponga , hasta que tu no acabes tu maniobra el no puede ejecutar la suya.
las secuelas problematicas salen con el tiempo,(servicales, columna, etc) yo llevo dos accidentes y gracias a dios todo bien pero automaticamente abogado si no ha dia de hoy no hubiera tenido ni reabilitacion


Totalmente de acuerdo...a mi tras unos años me detectaron las rotulas desviadas por culpa de un acidende de coche...
A muerte con ellos...tienes todas las de ganar...y tienes mareos,te da miedo cuando escuchas un coche,no puedes conducir,tienes pesadillas,no duermes casi,no comes,tu humor ha cambiado... :twisted:
Mi reino por un circuito...

Imagen

Fazer S 2005
bullbiker
Mensajes: 94
Registrado: 24 Jul 2012 13:55

Mensajepor bullbiker » 15 May 2013 13:02

[img][img]http://imageshack.us/a/img825/1677/20130510185028.th.jpg[/img][/img]


[img][img]http://img507.imageshack.us/img507/6759/20130510185018.jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us[/img]

Hola a todos. muchas gracias otra vez.

Aqui os pongo unas fotillos de como kedo la moto, tiene buen golpe, pero no tiene "organos vitales" afectados.

Ya ire contando como va el tema, primero a recuperarme yo.

Un saludo y gracias.
bullbiker
Mensajes: 94
Registrado: 24 Jul 2012 13:55

Mensajepor bullbiker » 15 May 2013 13:07

Imagen

Ahora s ve mejor.
Avatar de Usuario
Maltes
Mensajes: 232
Registrado: 03 May 2013 07:11
Ubicación: Malta
Contactar:

Mensajepor Maltes » 15 May 2013 17:28

¡AY! ¿Y eso se repara con solo 800 Euros? Parece mucho mas aparatoso... :shock:
Mi reino por un circuito...



Imagen



Fazer S 2005
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 15 May 2013 22:33

Maltes escribió:¡AY! ¿Y eso se repara con solo 800 Euros? Parece mucho mas aparatoso... :shock:


Compi, totalmente de acuerdo. Yo veo mucho, pero mucho mas de 800 euros, lo mismo me equivoco pero.... :?
bullbiker
Mensajes: 94
Registrado: 24 Jul 2012 13:55

Mensajepor bullbiker » 16 May 2013 15:52

lobosexy escribió:
Maltes escribió:¡AY! ¿Y eso se repara con solo 800 Euros? Parece mucho mas aparatoso... :shock:


Compi, totalmente de acuerdo. Yo veo mucho, pero mucho mas de 800 euros, lo mismo me equivoco pero.... :?


800 Euros???? No entiedo?

Yo tambien veo muchisimo más, kien a hablado de 800€.
Avatar de Usuario
Maltes
Mensajes: 232
Registrado: 03 May 2013 07:11
Ubicación: Malta
Contactar:

Mensajepor Maltes » 16 May 2013 17:48

Joder...es que me habre confundido con el otro compañero de foro que iba a convertir su S en S2...jajaja...que decia algo de 800E que le daba el seguro para los plasticos :wink:
Mi reino por un circuito...



Imagen



Fazer S 2005
bullbiker
Mensajes: 94
Registrado: 24 Jul 2012 13:55

Mensajepor bullbiker » 17 Jun 2013 13:43

Hola a todos.
Ya a pasado mes y medio desde el accidente, y al final mi rodilla tenia una pequeña fractura, que tardaron casi un mes en detectar. Con reposo dice el medico q se cura.
Y la moto, el seguro me ha dicho que la compañía de seguros del tractor contra el q me hostie asume la culpa.
Vale perfecto, pues arreglarme la moto de una p... vez.
El viernes llamo al seguro por enesima vez y me dicen que la compañia del tractor asume la culpa etc etc. Y tengo q auturizar yo la reparación de mi moto, yo le digo que perfecto yo le autorizo ya y q me reparen la moto ya.
Hoy he ido al taller haber q me decían, y me cuenta que el seguro ha dado el prespuesto sin compromiso, y que tengo yo que adenlantar el dinero de la reparación.
He oido que esta practica en reparaciones elevadas suele ser habitual por parte de los seguros.
A ver si alguno sabe algo de estos temas.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Deibi
Mensajes: 589
Registrado: 24 Ago 2010 20:55
Ubicación: A Coruña (Ferrol)

Mensajepor Deibi » 18 Jun 2013 19:05

Me parece un poco raro eso... Yo nunca lo escuche y si asi fuera yo no pondria un duro a saber cuando te lo devolveran...
Imagen
Avatar de Usuario
dudufazer
Mensajes: 303
Registrado: 24 Nov 2005 00:59
Ubicación: Bilbao

Mensajepor dudufazer » 18 Jun 2013 21:00

yo no pondria un duro para nada...además...contrataria un abogado para el tema de las lesiones fisicas. Van a comision pero te aseguro que no se porque las cosas van más rapidas y los seguros son menos remolones. Hay que pagarlo y se queda una comision pero segun me han comentado...no hay color con lo que se saca del seguro.
Saludos y que te recuperes del todo..
bronkx
Mensajes: 397
Registrado: 09 Sep 2011 01:01
Ubicación: ZaragozA

Mensajepor bronkx » 19 Jun 2013 06:43

Comprobado y recomprobado por amigos, familia y lamentablemente el mendas que escribe, que mejor, un abogado ajeno al seguro. Además no pones un duro.

Con el dinero que tu seguro pone para tu defensa (1000 ó 1500 €) búscate un abogado conocido o que sepa de estos temas. Me lo dijo el mío y una amiga que curra en Mapfre, y coinciden ambos que a veces tu peor enemigo es tu propio seguro. Para ahorrarse partes entre compañías y demás favores que se deben entre ellas llegan a un acuerdo y te cuentan que han conseguido X pasta para tí, y la gente tan contenta, cuando en realidad y por ley te puede corresponder el triple o más (todo por supuesto pa ganar ellos)

Si has tenido lesiones, hazlo. Directamente a un abogado sin pasar por el seguro y ya se ocupa de todo. Lo paga tu seguro. No suelen cobrar nada porque esa cantidad del seguro ya asume toda la defensa. Así que a solicitar las indemnizaciones por bajas, lesiones, impedimentos varios, ropa maltrecha, casco nuevo, reparación de la moto... amos,! que no te tomen el pelo los del taller ni el seguro. Intenta aportar partes médicos desplazamientos y visitas... pero eso ya te lo dirá el abogado.

Jo, no me quería extender y vaya tocho.

Saludos!!! Y ya contarás.
lobohombre
Mensajes: 282
Registrado: 12 Jul 2009 17:38
Ubicación: madrid

Mensajepor lobohombre » 20 Jun 2013 11:46

Estoy de acuerdo con Bronx,yo tuve un accidente en el cual mi compañía me decía que coguiera los dos duros que me daban que si no me iban a meter en juicios y no me darían nada etc....llame a unos abogados de los que van a comisión,estudiaron mi caso,lo aceptaron y de mil y pico euros que me decía mi seguro que aceptara al final fueron casi dos kilos de las antiguas pesetas,los abogados se llevaron su trozo y los de mi seguro se quedaron con cara de pez....después me dijeron los abogados que las compañías tiene acuerdos entre ellas para ahorrarse dinero,y los abogados de las compañías se llevan cacho por que tu cojas menos dinero,asi que no te lo pienses y busca uno,saldras ganando,por cierto me alegro que dentro de lo malo estes bien .Un saludo y que vuelvas pronto por lo negro
Esta permitido caerse pero es obligatorio levantarse

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados