Promoción seguros Verti . Me quedao a cuadros.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
bronkx
Mensajes: 397
Registrado: 09 Sep 2011 01:01
Ubicación: ZaragozA

Mensajepor bronkx » 22 Jul 2013 16:28

En fin, que necesito uno. Alguien que no se lo haya pillado nadie?

Saludos!
Ruizo
Mensajes: 720
Registrado: 08 Sep 2011 18:58
Ubicación: Ronda (Malaga)

Mensajepor Ruizo » 22 Jul 2013 17:12

bronkx si quieres pillate el mio ya que nadia se a usado el mio, saludos.
maxpower
Mensajes: 391
Registrado: 05 May 2009 15:17

Mensajepor maxpower » 22 Jul 2013 18:16

El mio tampoco lo ha usado nadie aún:
103518W00959F

:wink:
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 22 Jul 2013 21:25

Perdonad, todavía sigue lo del código? Es que intentando hacer el presupuesto no me sale nada de eso.

¿O es una vez contratado? Gracias compañeros.
Imagen
bronkx
Mensajes: 397
Registrado: 09 Sep 2011 01:01
Ubicación: ZaragozA

Mensajepor bronkx » 22 Jul 2013 21:34

Jeje, te pasó como a mí. Al final de la contratación te piden el código. Al menos el mes pasado era así. TOOFASTJOSE, pilla el de Ruizo o el de Maxpower (yo lo haría por orden), y el otro lo pillo yo si no me contesta al privado Rifazer.

Y es que recapitulando en el post veo que el de Rifazer es el siguiente ya que lo pilló del amigo oscarcule, de todas formas le he mandado un privado porque no me deja, a ver si lo ha puesto mal o lo ha cambiado. Mañana o pasado erahago el contrato. Toofastjose, ya pondrás de quien lo pillas.

Saludos!
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 22 Jul 2013 21:39

bronkx escribió:Jeje, te pasó como a mí. Al final de la contratación te piden el código. Al menos el mes pasado era así. TOOFASTJOSE, pilla el de Ruizo o el de Maxpower (yo lo haría por orden), y el otro lo pillo yo si no me contesta al privado Rifazer.

Y es que recapitulando en el post veo que el de Rifazer es el siguiente ya que lo pilló del amigo oscarcule, de todas formas le he mandado un privado porque no me deja, a ver si lo ha puesto mal o lo ha cambiado. Mañana o pasado erahago el contrato. Toofastjose, ya pondrás de quien lo pillas.

Saludos!



Gracias bronkx, aun me quedan un par de semanas, así que estaré al tanto y diré de quién lo pillo.
Imagen
rifazer
Mensajes: 18
Registrado: 11 Jun 2013 23:18

Mensajepor rifazer » 24 Jul 2013 02:25

Ya no me acordaba de esto. Perdonar pero al final anule el seguro con Vertí(tube contraoferta de linea directa)con lo cual mi código no funciona. Pillar alguno el de oscarcule.PERDON SI HE CAUSADO ALGUNA MOLESTIA.
rifazer
Mensajes: 18
Registrado: 11 Jun 2013 23:18

Mensajepor rifazer » 24 Jul 2013 02:37

Ya no me acordaba de esto. Perdonar pero al final anule el seguro con Vertí(tube contraoferta de linea directa)con lo cual mi código no funciona. Pillar alguno el de oscarcule.PERDON SI HE CAUSADO ALGUNA MOLESTIA.
bronkx
Mensajes: 397
Registrado: 09 Sep 2011 01:01
Ubicación: ZaragozA

Mensajepor bronkx » 24 Jul 2013 18:46

rifazer escribió:Ya no me acordaba de esto. Perdonar pero al final anule el seguro con Vertí(tube contraoferta de linea directa)con lo cual mi código no funciona. Pillar alguno el de oscarcule.PERDON SI HE CAUSADO ALGUNA MOLESTIA.


No te preocupes Rifazer!

El post se abrió para beneficiarnos todos mutuamente, es decir, un "Quid pro quo" en el que uno pilla un código y luego publica el suyo, así repartimos. Ya que hace el favor, que se vea recompensado con otro.

En el caso de que no halla foreros que hayan usado código de otro compañero (en mi caso Eduan pilló el mío pero luego no lo publicó), pues usamos el código de otro forero. Yo lo haría por orden de publicación, creo que es lo justo. En este caso, recapitulando en el post, Ruizo creo que es el siguiente, corregidme si me equivoco o pensáis otra cosa.

Todo esto,por supuesto, depende de la buena voluntad de la gente, y si Ruizo o Maxpower, por ejemplo, dicen que no se lo han cogido, pues yo los creo "a pies juntillas" ( la verdad que no sé de donde viene esa expresión). Así que si nadie dice nada, mañana hago el seguro con el código de Ruizo. Caso de que ya se lo hayan pillado, pues con el de Maxpower.

La verdad es que si pudiera cogería el de ambos, me sabe malo que uno si y otro no. Sorry Max :cry: :wink:

Saludos!!!
bronkx
Mensajes: 397
Registrado: 09 Sep 2011 01:01
Ubicación: ZaragozA

Mensajepor bronkx » 24 Jul 2013 18:49

Oops!
Perdón, me olvidé de Oscarculé, que al final Rifazer no lo usó. Le mando privado a ver qué me dice o sigo con lo expuesto antes.
bronkx
Mensajes: 397
Registrado: 09 Sep 2011 01:01
Ubicación: ZaragozA

Mensajepor bronkx » 25 Jul 2013 16:14

Bueno, pues al final he renovado otra moto y esta vez he usado el código de Oscarcule. 50 eu menos para él en su próxima renovación. :wink:

Os dejo ahora yo mi CÓDIGO DE RECOMENDACIÓN: 102172V09090L

Un saludo!
cagalle
Mensajes: 1
Registrado: 30 Jul 2013 13:08
Ubicación: Cádiz

Mensajepor cagalle » 30 Jul 2013 13:16

¿En cuanto se os queda en Vertis? A mi Linea Directa no me baja de 199€ con 38 tacos y 18 años de carne con las siguintes condiciones:

Terceros ampliado
Coberturas:
Responsabilidad civil obligatoria
Responsabilidad civil voluntaria (50.000.000 €)
Defensa jurídica y reclamación de daños
Asistencia en viaje
Seguro del conductor(18.030,00 €)
Asistencia médica de: 3.000 €
Servicio de atención jurídica
bronkx
Mensajes: 397
Registrado: 09 Sep 2011 01:01
Ubicación: ZaragozA

Mensajepor bronkx » 31 Jul 2013 00:43

Depende de la población que suba más o menos el precio final del seguro.
En mi caso con 17 años de carnet me sale por 114 ó 117 eu, ahora no recuerdo cual de los dos precios es el de la Fazer.
bronkx
Mensajes: 397
Registrado: 09 Sep 2011 01:01
Ubicación: ZaragozA

Mensajepor bronkx » 31 Jul 2013 00:46

De todas formas métete en la página de Verti y en un momento puedes ver en cuánto se te queda. Y si metes código pues 50 eu menos de lo que marca.

Saludos!
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 31 Jul 2013 04:09

cagalle escribió:¿En cuanto se os queda en Vertis? A mi Linea Directa no me baja de 199€ con 38 tacos y 18 años de carne con las siguintes condiciones:

Terceros ampliado
Coberturas:
Responsabilidad civil obligatoria
Responsabilidad civil voluntaria (50.000.000 €)
Defensa jurídica y reclamación de daños
Asistencia en viaje
Seguro del conductor(18.030,00 €)
Asistencia médica de: 3.000 €
Servicio de atención jurídica


¿Asistencia medica de 3.000 euros?....solo pasar la puerta del hospital ya te cuesta eso, asi que no te cuento si te tienes que operar, rehabilitación, medicamentos....eso, te lo pagarás tu de tú bolsillo ya que la seguridad social no cubre los accidentes de trafico.

No obviar el tema de asistencia medica que es mas importante de lo que pensamos y mas aun en una moto que a poco que te caigas y por mucho que vayas protegido ya te haces daño en algún sitio.

Y lo mejor de todo es que subir esa cantidad a una mas recomendable te puede suponer 5 o 10 euros mas al año en el seguro, pero claro la prioridad de mucha gente y de muchas compañías es tener u ofrecer el seguro mas barato, recortando de donde sea.

En Mapfre ,por ejemplo, los gastos médicos son ilimitados, excepto en cirugía plástica. Verti es la Low Cost de Mapfre....y será Low Cost por algo.

Os recomiendo leer y seguir este hilo:
¿Os cubre el seguro la asistencia medica?

Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados