Promoción seguros Verti . Me quedao a cuadros.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 07 Ago 2013 16:36

Hablando de seguros... en Mutua Madrileña, me ha salido por 87€, teneis que dar el DNI de un colega y os devuelven 50€, a mi me lo dio el propio comercial de la Mutua.

Lo que os respetan el precio del seguro en 3 años esta bien... pero el proximo año habra otras ofertas...
bronkx
Mensajes: 397
Registrado: 09 Sep 2011 01:01
Ubicación: ZaragozA

Mensajepor bronkx » 08 Ago 2013 03:59

maxpower escribió:Bronx
Con este criterio, jamás nadie utilizaría ni mi código ni otros de otros usuarios que lo hemos puesto en este hilo, no habiendo usado el de otro compañero para darnos de alta en Verti.

Siguiendo tu idea, alguien usaría el código de Toofastjose, y por tanto ese alguien tendría derecho a ponerse el primero de la fila... y así sucesivamente.
Por cierto, no sé si Ruizo había usado el de alguien de aquí para darse de alta... pero ha sido el primero en usarse y no sé si 'incumpliendo' este criterio que pones ahora.

De todas formas, si esas son las normas, por mí adelante, que no me va la vida en ello.


Era una idea, la del "quid pro quo". Por eso os preguntaba si os parecía bien pero hasta ahora nadie decía nada. Tampoco soy quien para poner normas. Ruizo no la usó de nadie pero nadie había puesto su código, así que se pilló por Toofast. En mi caso se lo pillé a Oscarcule que tampoco lo había usado. Si ahora Toofast no lo pone pues se pilla el tuyo Max.

De todas formas, me parece bien la idea del Guessmonster :lol: Por orden de apunte, pero tb veía justo que uno que te hacía el favor se beneficiara antes que otro que lleva en el foro, 1 mensaje dejando el código, por ejemplo. Entonces...? Me entendeis tb lo que quería decir no?

Pero lo que querais, no problem. El siguiente que haga lo que le parezca más justo y ya está :wink:

Salu2!!!
bronkx
Mensajes: 397
Registrado: 09 Sep 2011 01:01
Ubicación: ZaragozA

Mensajepor bronkx » 08 Ago 2013 05:24

Me refería antes Max, que este criterio es el que he dicho siempre, no es desde ahora. Y que aun así se están cogiendo códigos de compañeros que no han usado el de nadie, como Oscarcule o Ruizo (pues hay quien después de usarlos no publica los suyos).

Por ejemplo. Si ahora Toofastjose no lo pone, pues se usa el tuyo Max (ojalá seais los dos). Y que como bien dice el Güessmaster, hasta ahora se está haciendo en orden y bien.

Por orden de publicación, pues está bien, pero me da a mí que se puede llenar de códigos de gente ajena y que no se puedan beneficiar los usuarios-usuarios de verdad de este foro.

Abrimos debate? Yo propongo de momento que el que use un código luego diga de quién, para no usarlo 50veces de uno y de otro nada. Y que sea de un usuario normal, con su fazer y todo. Ale! lo dejo abierto.

Saludos!
maxpower
Mensajes: 391
Registrado: 05 May 2009 15:17

Mensajepor maxpower » 08 Ago 2013 11:12

Bueno, yo sugiero que se siga un orden de aparición en este post, y dando preferencia a usuarios que tengan un cierto historial en el foro, como se ha dicho antes.

¿Por qué no crear una lista de códigos-usuarios para que nos vayamos apuntando y según se vayan usando se van tachando?

Por ejemplo:
XXXXXXXXXXXX XXXXXXXXX
103518W00959F MAXPOWER
..............................................
Ruizo
Mensajes: 720
Registrado: 08 Sep 2011 18:58
Ubicación: Ronda (Malaga)

Mensajepor Ruizo » 08 Ago 2013 11:21

Tanto la idea de bronkx como la de max de la lista me parece perfecta, si veis mas arriba hubo un usuario que no tenia actividad ninguna en le foro solo un mesaje y era de poner su codigo y yo proteste. Como mi codigo ya a sido usado pues no estaria bien que volviera aparecer en la nueva lista de los codigos no usados, asin que al resto de compañeros que aun no an usado su codigo que lo digan y que otros compañeros lo usen y pongan el suyo. Saludos.
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 08 Ago 2013 13:55

Yo no he puesto mi código aún porque prefiero que se coja antes el de Maxpower, estoy de acuerdo en lo que dice Gües.

Por otra parte, me gustaría hacer hincapié en una cosa, y es en el hecho de que, si se coje un código, se publique lo antes posible por cualquiera de las dos partes. Yo cogí el de Ruizo porque era el que tocaba y ya estaba pillado, con lo cuál no se si me beneficio o no (desde luego él sí). Así que, por favor, si lo pilláis u os lo pillan, al menos ponedlo porque jode bastante.

Así que, en conciencia, creo que ésto debería quedar así:

- 103518W00959F MAXPOWER
- 107016P05259H TOOFASTJOSE

Y repito, lo ideal es que el beneficiario lo publique y, de no ser así, que lo haga el tomador (aunque se que ésto es más complicado).
Imagen
Ruizo
Mensajes: 720
Registrado: 08 Sep 2011 18:58
Ubicación: Ronda (Malaga)

Mensajepor Ruizo » 08 Ago 2013 17:12

Toofastjose, vuelvo a repetir que mi codigo lo as usado tu, y ademas cada codigo se puede usar asta 5 veces y si alguien gracias a su familia o por compañeros de foro consigue que su codigo sea usado 5 veces el año siguente la renovacion es gratis, saludos.
bronkx
Mensajes: 397
Registrado: 09 Sep 2011 01:01
Ubicación: ZaragozA

Mensajepor bronkx » 08 Ago 2013 17:33

Pues es que tenéis razón todos. El problema es que no se pueden editar los mensajes y borrar códigos una vez usados. Cuando yo lo publiqué me pilló el código Eduan, por lo que escribí para que se acogieran al siguiente código y no al mío. Tal vez necesitaríamos la ayuda de algún moderador que fuera borrando aquellos ya utilizados. Lo que pasa es que como dice Toofast, igual el último no dice nada y le pillan el código de ajenos al foro.

Max, lo de permitir sólo a usuarios activos tal vez sea demasiado restrictivo. El que se acaba de comprar fazer y lleva muy poquitos post creo que tb tiene derecho, aunque más si ha usado uno publicado. Aquel que posteó un solo mensaje en el foro y encima para beneficiarse sin molestarse ni en presentarse, pues creo que era tema aparte.

Toofastjose, no te preocupes porque a tí sí que Verti te devolverá 50€. Y a Ruizo 50 de descuento en la renovación. Si cedes tu puesto a Max, perfecto, no hay problema alguno. La verdad es que eso hace a la gente del foro todavía más grande.

Por cierto, respecto al mensaje de Civic, muy buen precio el de su aseguradora. Si tiene las mismas coberturas es otra opción a consultar. En esto consiste el foro, en ayudarnos todos, tanto en dudas como en ahorro económico.

Saludicos!! :D
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 08 Ago 2013 20:37

Buenas, yo no tengo problema en editaros lo que me pidáis. Si me decís cuales debo dejar, ahora mismito cambio los demás por asteriscos así (**********).

Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 09 Ago 2013 00:17

bronkx escribió:Pues es que tenéis razón todos. El problema es que no se pueden editar los mensajes y borrar códigos una vez usados. Cuando yo lo publiqué me pilló el código Eduan, por lo que escribí para que se acogieran al siguiente código y no al mío. Tal vez necesitaríamos la ayuda de algún moderador que fuera borrando aquellos ya utilizados. Lo que pasa es que como dice Toofast, igual el último no dice nada y le pillan el código de ajenos al foro.

Max, lo de permitir sólo a usuarios activos tal vez sea demasiado restrictivo. El que se acaba de comprar fazer y lleva muy poquitos post creo que tb tiene derecho, aunque más si ha usado uno publicado. Aquel que posteó un solo mensaje en el foro y encima para beneficiarse sin molestarse ni en presentarse, pues creo que era tema aparte.

Toofastjose, no te preocupes porque a tí sí que Verti te devolverá 50€. Y a Ruizo 50 de descuento en la renovación. Si cedes tu puesto a Max, perfecto, no hay problema alguno. La verdad es que eso hace a la gente del foro todavía más grande.

Por cierto, respecto al mensaje de Civic, muy buen precio el de su aseguradora. Si tiene las mismas coberturas es otra opción a consultar. En esto consiste el foro, en ayudarnos todos, tanto en dudas como en ahorro económico.

Saludicos!! :D



Muchas gracias bronkx por la aclaración, desde luego que lo suyo es que nos ayudemos entre todos y éste hilo lo demuestra. Con respecto a las ediciones de posts, ahi tenemos como bién dicen al Admin y a los moderadores que siempre están alerta. Yo hasta hoy ningún problema en ese sentido.

Saludos a todos y mil perdones a Ruizo si me excedí en la crítica. V'ssss.
Imagen
bronkx
Mensajes: 397
Registrado: 09 Sep 2011 01:01
Ubicación: ZaragozA

Mensajepor bronkx » 09 Ago 2013 06:07

TOOFASTJOSE escribió:Saludos a todos y mil perdones a Ruizo si me excedí en la crítica. V'ssss.


No te preocupes que seguro que Ruizo entiende el lío que te hiciste :lol:

Igual ahora ya nadie se hace de Verti y estamos aqui dilucidando, jejeje.

Para evitar darle curro al Webmaster y marearlo, propongo que el que quiera código que lo pregunte en el post y le decimos cual le toca. Aunque de momento está el de Maxpower primero y luego el de Toofastjose. Cualquier usuario que quiera código que coja uno y luego que publique de quién lo cogió, y si lo desea que ponga tb el suyo.

Talueee.

P.D. mira que le damos vueltas al tema eh? :lol: pero hablando se entiende la gente. :wink:
Ruizo
Mensajes: 720
Registrado: 08 Sep 2011 18:58
Ubicación: Ronda (Malaga)

Mensajepor Ruizo » 09 Ago 2013 11:05

TOOFASTJOSE la critica siendo contrustiva siempre se aceptan, no pasado nada, y en dos mesesitos tienes 50€ en tu cuenta, saludos a todos.
racer
Mensajes: 52
Registrado: 21 Sep 2013 16:48

Mensajepor racer » 23 Sep 2013 00:03

acabo de sacar un seguro usando el código de Maxpower :wink:

En cuanto pueda entrar en el area de oficina pongo mi código
Fezero
racer
Mensajes: 52
Registrado: 21 Sep 2013 16:48

Mensajepor racer » 23 Sep 2013 00:10

Aqui va mi código de recomendador:

104991J06330N Racer


Muy recomendable, ya que las condiciones son mejores que AMV y al final sale al mismo precio que ellos...
Fezero
racer
Mensajes: 52
Registrado: 21 Sep 2013 16:48

Mensajepor racer » 23 Sep 2013 00:19

Por cierto, cuanto tardan en reembolsar los 50€?
Fezero

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados