Consulta sobre problema con contacto

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
asegrera
Mensajes: 67
Registrado: 05 Abr 2010 20:32

Consulta sobre problema con contacto

Mensajepor asegrera » 22 May 2013 21:17

Buenas a todos, tengo una fz6N y el problema es que se me quita el contacto de la moto mientras voy en marcha. Paece raro pero no es la primera vez que me pasa, ya me ha sucedido al menos 3 veces, exactamente lo que sucede es que la moto se para y cuando miro el marcador está apagado y la llave de contacto en off. mi duda es si es porque soy un melón y no le doy bien a la llave o si es algun defecto o deterioro de alguna pieza. Afortunadamente siempre me ha pasado por la autovia en recta y me suele pasar al meter marcha por lo que llevo el embrague apretado y no pasa nada, el miedo que me da es como me pase un dia en una curva y me la meta.
Gracias y un saludo
Avatar de Usuario
Maltes
Mensajes: 232
Registrado: 03 May 2013 07:11
Ubicación: Malta
Contactar:

Mensajepor Maltes » 22 May 2013 22:31

Joder...o que te pase adelantando un camion con otro coche detras tambien adelantando y te aparezca de frente un camion...jejeje...menudo festival... :lol: :lol: :lol: :lol: ...

Nunca habia leido nada parecido,la verdad...y si llevas llavero...quitalo y mira si te sigue pasando...
A ver si alguien te puede ayudar con el tema.
Mi reino por un circuito...

Imagen

Fazer S 2005
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Re: Consulta sobre problema con contacto

Mensajepor lobosexy » 22 May 2013 23:07

asegrera escribió:Buenas a todos, tengo una fz6N y el problema es que se me quita el contacto de la moto mientras voy en marcha. Paece raro pero no es la primera vez que me pasa, ya me ha sucedido al menos 3 veces, exactamente lo que sucede es que la moto se para y cuando miro el marcador está apagado y la llave de contacto en off. mi duda es si es porque soy un melón y no le doy bien a la llave o si es algun defecto o deterioro de alguna pieza. Afortunadamente siempre me ha pasado por la autovia en recta y me suele pasar al meter marcha por lo que llevo el embrague apretado y no pasa nada, el miedo que me da es como me pase un dia en una curva y me la meta.
Gracias y un saludo


Compi me ha pasado en dos ocasiones, pienso que fue por que cuando puse el contacto no llegó la llave hasta el final, desde entonces la tengo bien engrasadita y compruebo que llegue hasta el final de recorrido del contacto. No me ha vuelto a pasar mas desde que hago esto.

Un saludo
sr lobo
Mensajes: 79
Registrado: 13 May 2013 23:45

Re: Consulta sobre problema con contacto

Mensajepor sr lobo » 23 May 2013 02:25

lobosexy escribió:
asegrera escribió:Buenas a todos, tengo una fz6N y el problema es que se me quita el contacto de la moto mientras voy en marcha. Paece raro pero no es la primera vez que me pasa, ya me ha sucedido al menos 3 veces, exactamente lo que sucede es que la moto se para y cuando miro el marcador está apagado y la llave de contacto en off. mi duda es si es porque soy un melón y no le doy bien a la llave o si es algun defecto o deterioro de alguna pieza. Afortunadamente siempre me ha pasado por la autovia en recta y me suele pasar al meter marcha por lo que llevo el embrague apretado y no pasa nada, el miedo que me da es como me pase un dia en una curva y me la meta.
Gracias y un saludo


Compi me ha pasado en dos ocasiones, pienso que fue por que cuando puse el contacto no llegó la llave hasta el final, desde entonces la tengo bien engrasadita y compruebo que llegue hasta el final de recorrido del contacto. No me ha vuelto a pasar mas desde que hago esto.

Un saludo


a mi tambien me ocurrio en una ocasion y lo atribui a los duendes
aunque es mas creible la hipotesis del amigo lobosexi

V`sss
Estoy a 30 minutos de ahí, llegaré dentro de 10.
Avatar de Usuario
Maltes
Mensajes: 232
Registrado: 03 May 2013 07:11
Ubicación: Malta
Contactar:

Mensajepor Maltes » 23 May 2013 08:30

Joder...me lo estais poniendo a huevo...pero no se si este foro aguanta mis bromitas subiditas de tono... :lol: :lol: :lol:
Mi reino por un circuito...



Imagen



Fazer S 2005
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 23 May 2013 10:11

Maltes escribió:Joder...me lo estais poniendo a huevo...pero no se si este foro aguanta mis bromitas subiditas de tono... :lol: :lol: :lol:


Calla y no digas nada por si acaso :twisted:

PD:Prueba con un poco de polvo de grafito para que esté bien engrasadito se encaje bien la llave y no se vuelva :wink:
asegrera
Mensajes: 67
Registrado: 05 Abr 2010 20:32

Mensajepor asegrera » 28 May 2013 23:13

Hola, gracias a todos. Desde el último susto me fijo más cuando doy el contacto y no me ha vuelto a pasar. Me parece que va a ser que con las prisas al salir de casa no daba al contacto hast el fondo. Lo voy a engrasar como comentais y me fijaré mas. Gracias!!
Avatar de Usuario
Maltes
Mensajes: 232
Registrado: 03 May 2013 07:11
Ubicación: Malta
Contactar:

Mensajepor Maltes » 29 May 2013 07:46

A mi me pasa lo contrario...y es que le cuesta a la llave girar hasta el contacto y hay que estar jugando un poco con ella. Ya le he dado 3 en 1,WD40 y agua bendita...pero nada...
Y lo que me he dado cuenta es que la llave es blandita,blandita,no? Porque cada vez que abro el asiento me da la impresion que sale mas y mas retorcida...jejeje...
Mi reino por un circuito...



Imagen



Fazer S 2005
angelfz
Mensajes: 111
Registrado: 20 Oct 2012 11:53
Ubicación: sevilla

Mensajepor angelfz » 30 May 2013 10:14

3 en 1 no. k a la larga te deja residuos k perjudicaran. lo mejor polvo de grafito en spray, en cualquier ferreteria los hay y suele andar por unos 5 euros no deja residuos limpia y dura bastante tiempo.
http://img18.imageshack.us/img18/3082/2 ... 161953.jpg
NO TE PONGAS UN LIMITE PORK SIEMPRE PODRAS SUPERARLO.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados