Manuales de conducción

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
sifrederi
Mensajes: 672
Registrado: 15 Dic 2011 16:43
Ubicación: Toledo

Manuales de conducción

Mensajepor sifrederi » 27 May 2013 14:12

Creo que el que esta es este foro u otros muchos es por que le gusta, a parte de trastear con la moto y realizarle su correspondiente mantenimiento, aprender cosas nuevas y mejorar un poco. Asi que propongo hacer un apartado para manuales de conducción y otro tipo de manuales que puedan ser interesantes.

Este es un manual de pilotaje del Dr Infierno, creo que es bastante interesante.

http://www.drinfierno.es/pilotaje/manualDrInfierno.rar

Pd. Tambien tengo y me gustaria compartir con vosotros "La biblia de las curvas", pero lo tengo en Pdf y no se como subirlo. Asique si alguien me ayuda ................
Obiyuan
Mensajes: 131
Registrado: 24 Abr 2011 13:16
Ubicación: Almeria

Mensajepor Obiyuan » 27 May 2013 14:58

De hecho el que has puesto del dr infierno también está en pdf y comprimido en archivo rar. Podrás subirlo de la misma manera que el otro o subirlo a cualquier página de almacenamiento de archivos y poner luego el enlace.
Salu2 a tod@s
sr lobo
Mensajes: 79
Registrado: 13 May 2013 23:45

Mensajepor sr lobo » 27 May 2013 15:44

por mucha experiencia que tenga uno siempre se pude aprender algo interesante.
como hace referencia el doctor infierno la filosofia es ¨solo se que no se nada¨
gracias por el aporte

V`sssss
Estoy a 30 minutos de ahí, llegaré dentro de 10.
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 27 May 2013 16:50

Descargado y guardado en favoritos, gracias por el aporte :wink:
Avatar de Usuario
sifrederi
Mensajes: 672
Registrado: 15 Dic 2011 16:43
Ubicación: Toledo

Mensajepor sifrederi » 27 May 2013 17:29

Aqui os pongo "la biblia de las Curvas".

Al final lo subi desde google Docs, solo hay que tener una cuenta gmail.

https://docs.google.com/file/d/0B-U-TCd ... sp=sharing

Haber si se anima mas gente y sube distintos manuales que puedan ser interesantes.
Obiyuan
Mensajes: 131
Registrado: 24 Abr 2011 13:16
Ubicación: Almeria

Mensajepor Obiyuan » 27 May 2013 23:43

Gracias por los aportes, la bliblia de las curvas ya lo tenia leido y está muy interesante pero el otro a ver si tengo tiempo y me pongo a ello.
Salu2 a tod@s
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Re: Manuales de conducción

Mensajepor lobosexy » 27 May 2013 23:57

sifrederi escribió:Creo que el que esta es este foro u otros muchos es por que le gusta, a parte de trastear con la moto y realizarle su correspondiente mantenimiento, aprender cosas nuevas y mejorar un poco. Asi que propongo hacer un apartado para manuales de conducción y otro tipo de manuales que puedan ser interesantes.

Este es un manual de pilotaje del Dr Infierno, creo que es bastante interesante.

http://www.drinfierno.es/pilotaje/manualDrInfierno.rar

Pd. Tambien tengo y me gustaria compartir con vosotros "La biblia de las curvas", pero lo tengo en Pdf y no se como subirlo. Asique si alguien me ayuda ................


Muchas gracias por la aportación :wink:

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados