Manillar alto para la R1

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
doc
Mensajes: 147
Registrado: 14 Oct 2011 18:56

Manillar alto para la R1

Mensajepor doc » 04 Jun 2013 16:14

Hola a todos (ésto va a ser un poco ladrillo... :roll:)
Inicialmente compré una Fz6s2 del 2007 aunque la que deseaba era la R1, la usaba para rutas de Domingo, ir a trabajar, incluso le puse un baúl trasero con respaldo para que mi mujer saliese conmigo. Como toda mujer que odia las motos subió en 5 ocasiones y lo que empezó en paseos de Domingo terminó en rutas de montaña más ligero que despacio, así comencé a ponerle chuches a mi negrita (suspensiones traseras y delanteras más firmes con las tijas metidas 2 cm, desarrollos cortos, estriberas retrasadas, tubos y centralita), antes del año de ir con compañeros montados en "erres" de 1000 me harté de cogerlos en curvas y perderlos en las rectas así que cambié de montura a la niña de mis sueños, la R1 pero por problemas de presupuesto fue la del 2006. durante otro año la he disfrutado un montón y también he tenido algún arrastrón (siempre por mi culpa, claro) aunque nada de importancia. el caso es que los años no pasan en balde y por mi situación familiar y laboral (doy gracias a Dios todos los díaspor tener trabajo) sólo puedo sacarla 1 vez cada 6 semanas. Mi forma física es más bien "fondona" y cada vez que salgo necesito una sesión de masajes... que nadie me da.
Así que, (depués de este "peaso" rollo) he pensado en colocarle un kit de manillar alto, como éste:
http://lsl.eu/pdf/LSL_D_SB-Kits_2013-05.pdf
Me consta de otros foros que torrente ha modificado también su R6 (del mismo foro que empiezo a estar mal visto por semejante barbaridad :shock: )
Me gustaría oir opiniones.
Ya sé que lo ideal serí cambiar a una Fz1 pero no me viene bien, por la pasta, aunque sí que me he apuntado a "una Fz1 por 18 euros".
Además me tiene como loco el tener una Streetfighter con 185 cv con la parte ciclo de la R1 8)
Cambiar el Mundo empieza por uno mismo.

Imagen
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 04 Jun 2013 20:08

jajaja, si es que somos unos impresentables :twisted:

si te gusta la moto, no la cambies. en francia es muy popular reconvertir R´s en nacked o motos más polivalentes (allí es que antes que remilgados son gente con criterio... amén que no pasan itvs).

yo te sigo recomendando el que tengo. en otras cosas suelo dar opiniones parciales con un cierto margen de error, pero en este caso, te puedo asegurar de antemano y sin que lo hayas probado, que no te arrepentirás.

piensa que si no te cuaja siempre puedes vender los semis ya que se pueden montar como si se trataran de los de serie y perder las torretas que es lo único que no aprovecharias. pero después de probarla verás el cielo, en serio.

puedes cambiar a una sport-turismo, pero perderás en motor, frenos, chasis, suspensiones, etc...

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
doc
Mensajes: 147
Registrado: 14 Oct 2011 18:56

Mensajepor doc » 04 Jun 2013 20:27

TORRENTE escribió:jajaja, si es que somos unos impresentables :twisted:

si te gusta la moto, no la cambies. en francia es muy popular reconvertir R´s en nacked o motos más polivalentes (allí es que antes que remilgados son gente con criterio... amén que no pasan itvs).

yo te sigo recomendando el que tengo. en otras cosas suelo dar opiniones parciales con un cierto margen de error, pero en este caso, te puedo asegurar de antemano y sin que lo hayas probado, que no te arrepentirás.

piensa que si no te cuaja siempre puedes vender los semis ya que se pueden montar como si se trataran de los de serie y perder las torretas que es lo único que no aprovecharias. pero después de probarla verás el cielo, en serio.

puedes cambiar a una sport-turismo, pero perderás en motor, frenos, chasis, suspensiones, etc...

saludos


En eso estamos... no veo la hora de que me los traigan para probarlo :P
Cambiar el Mundo empieza por uno mismo.



Imagen
Avatar de Usuario
amg100
Mensajes: 483
Registrado: 17 Abr 2011 01:14
Ubicación: granada

Mensajepor amg100 » 04 Jun 2013 20:35

No la cambies, montale las torretas que te dice torrente, tuve una R6 del 99 y por culpa de un arrastrón me quedé sin carenado, le puse torretas con los semimanillares y disfruté como un niño chico.
Así empezó el street fighter, fuera carenado de las R's y manillar ancho además de una cupulita.
Avatar de Usuario
Maltes
Mensajes: 232
Registrado: 03 May 2013 07:11
Ubicación: Malta
Contactar:

Mensajepor Maltes » 05 Jun 2013 17:43

Virgensantadelamorhermoso...¿Que te ha hecho la pobre R1? :lol: :lol: :lol: :lol:
Mi reino por un circuito...

Imagen

Fazer S 2005
doc
Mensajes: 147
Registrado: 14 Oct 2011 18:56

Mensajepor doc » 05 Jun 2013 20:48

Ella, pobre, no tiene la culpa de nada. Soy yo que no estoy en forma...
De todas formas como no me voy a deshacer de los semis, cuando esté un poco menos fondón, siempre se puede poner de origen :lol:
Cambiar el Mundo empieza por uno mismo.



Imagen
Avatar de Usuario
Maltes
Mensajes: 232
Registrado: 03 May 2013 07:11
Ubicación: Malta
Contactar:

Mensajepor Maltes » 06 Jun 2013 09:31

doc escribió:Ella, pobre, no tiene la culpa de nada. Soy yo que no estoy en forma...
De todas formas como no me voy a deshacer de los semis, cuando esté un poco menos fondón, siempre se puede poner de origen :lol:


Como le pongas un baul de 46 litros con luz d freno e intermitentes integrados...voy y la quemo para que deje de sufrir,que lo sepas...jajaja...
Mi reino por un circuito...



Imagen



Fazer S 2005
Avatar de Usuario
amg100
Mensajes: 483
Registrado: 17 Abr 2011 01:14
Ubicación: granada

Mensajepor amg100 » 06 Jun 2013 10:01

Maltes escribió:
doc escribió:Ella, pobre, no tiene la culpa de nada. Soy yo que no estoy en forma...
De todas formas como no me voy a deshacer de los semis, cuando esté un poco menos fondón, siempre se puede poner de origen :lol:


Como le pongas un baul de 46 litros con luz d freno e intermitentes integrados...voy y la quemo para que deje de sufrir,que lo sepas...jajaja...


SACRILEGIOOOOOO!!!!!!!!!, jejejeee...
doc
Mensajes: 147
Registrado: 14 Oct 2011 18:56

Mensajepor doc » 06 Jun 2013 11:14

Hombre, el baul está descartado pero con mis 3 hijos estoy mirando un side car... ;)
Cambiar el Mundo empieza por uno mismo.



Imagen
Avatar de Usuario
amg100
Mensajes: 483
Registrado: 17 Abr 2011 01:14
Ubicación: granada

Mensajepor amg100 » 06 Jun 2013 12:36

doc escribió:Hombre, el baul está descartado pero con mis 3 hijos estoy mirando un side car... ;)


No se... no lo veo :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Maltes
Mensajes: 232
Registrado: 03 May 2013 07:11
Ubicación: Malta
Contactar:

Mensajepor Maltes » 06 Jun 2013 13:58

Manda güevos...!!! jajajaja...
Mi reino por un circuito...



Imagen



Fazer S 2005
doc
Mensajes: 147
Registrado: 14 Oct 2011 18:56

Mensajepor doc » 06 Jun 2013 15:37

Caray tu! Si parece la moto del capitán América :) :) ;)
Cambiar el Mundo empieza por uno mismo.



Imagen
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 06 Jun 2013 16:23

Arggggggggggg!!!!!!Mis ojos!!!!!!!!Que c... es eso?????? :x :x :x
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 06 Jun 2013 18:49

Imagen
Avatar de Usuario
Maltes
Mensajes: 232
Registrado: 03 May 2013 07:11
Ubicación: Malta
Contactar:

Mensajepor Maltes » 06 Jun 2013 19:44

Esa rueda delantera no es la terminas en 6000km...jejeje...
Mi reino por un circuito...



Imagen



Fazer S 2005

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron