Accidente de Antonio maeso en Man

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
doc
Mensajes: 147
Registrado: 14 Oct 2011 18:56

Accidente de Antonio maeso en Man

Mensajepor doc » 05 Jun 2013 10:11

Soy un gran aficcionado al TT de Man pero después de tanto accidente con víctimas mortales (afortunadamente no en este caso) me estoy replanteando el sentido de esta carrera.
No conozco a Antonio Maeso pero he visto todos sus reportajes en el TT y me cae simpático.
En los entrenamientos de esta carrera ha sufrido un accidente que le ha destrozado una pierna.
Aquí tenéis el Link:
http://www.motorpasionmoto.com/superbik ... -liverpool
Cambiar el Mundo empieza por uno mismo.

Imagen
Avatar de Usuario
sifrederi
Mensajes: 672
Registrado: 15 Dic 2011 16:43
Ubicación: Toledo

Mensajepor sifrederi » 05 Jun 2013 11:28

Tambien soy seguidor de Antonio Maeso, es un gran piloto y pone mucho entusiasmo y ganas en todo lo que hace. El TT de man es una carrera espectacular y hay que tener un par bien puestos para correrla. Esperemos que se recupere pronto y no le queden muchas secuelas.

Saludos
Avatar de Usuario
amg100
Mensajes: 483
Registrado: 17 Abr 2011 01:14
Ubicación: granada

Mensajepor amg100 » 05 Jun 2013 11:42

si, es una pena, estaba haciendo buenos tiempos.
le han operado de una rodilla y ya esta en una habitacion, fuera de peligro
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 05 Jun 2013 13:16

El sábado por la noche le estuve escuchando por la radio en una entrevista que le hicierón en El Larguero y le preguntaban sobre la cantidad de accidentes que hay en este tipo de carreras de circuito urbano, lo peligrosas que eran y que es lo que pensaba sobre ello y la cantidad de seguidores que tenía estuvo muy interesante y entretenida la tertulia.
Lastima de accidente esperemos que no le queden muchas secuelas, que se recupere pronto y dar gracias a que puede contarlo. :?
Avatar de Usuario
Maltes
Mensajes: 232
Registrado: 03 May 2013 07:11
Ubicación: Malta
Contactar:

Mensajepor Maltes » 05 Jun 2013 17:33

Esta claro que a 300km/h en un trazado de 60km...el cual es,obviamente,imposible de aprenderse de memoria...y sin escapatorias,rodeado de muros y acantilados y con el asfalto sucio normal...Lo que no se es como alguno termina la carrera.

Estaba haciendo lo que mas le gusta...y el otro dia lo hablaba con otros amigos moteros sobre otro piloto que murio en el mismo trazado...y bueno...siempre es muy,muy triste...mas que nada por la gente que dejas atras sufriendo...pero has "muerto" haciendo lo que mas te gusta en este mundo...y si no tuviese un altisimo grado de riesgo...seguramente no lo harian.

Espero que se mejore y pueda volver a montar en moto...pues eso es lo importante.
Mi reino por un circuito...

Imagen

Fazer S 2005

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados