Robos cofre Maxia E55 de Givi.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
indicoke
Mensajes: 14
Registrado: 24 Ago 2011 17:55

Robos cofre Maxia E55 de Givi.

Mensajepor indicoke » 10 Jun 2013 10:17

Saludos al foro y un tema que no encuentro información pero me tiene muy mosca y para decisiones futuras es muy importante vuestro consejo.
Tenía un baul Maxia E55, el pasado noviembre me lo encontre abierto despues de a ver corrido una cursa a 10 km de casa, no entro en detalles de lo que se llevarón, pues no entra al caso, realice la oportuna denuncia y ante la sorpresa del mosso pense y si me lo he dejado abierto.
No este fin de semana se han llevado el cofre entrero, en la puerta de casa y a la luz del día, no hay marcas de forzar en la parrilla y este cofre si no pones la llave en una posición no sale el cofre.

Preguntas
Alguien sabe de algún caso parecido?

Estaba contento con el baul pero si tiene este agujero de seguridad que me recomendais?

Muchas gracias al foro, cualquier comentarío me valdra, saludos.
Avatar de Usuario
Maltes
Mensajes: 232
Registrado: 03 May 2013 07:11
Ubicación: Malta
Contactar:

Mensajepor Maltes » 10 Jun 2013 12:19

Yo se de un amigo que tambien le robaron el baul...pero no se decirte ni marca ni modelo...pero si se seguro que iba con llave como el tuyo.

Yo en una scooter que tenia hace tiempo con baul le pase un cable con un buen candado haciendo un agujerito en la parte baja del baul y atandolo a la moto...y por supuesto siempre lo debaja abierto a no ser que necesitara dejar algo dentro,claro.
Yo el baul lo he utilizado para "transporte"...no para "dejar cosas dentro"...pues han de ser tremendamente faciles de abrir y es facil encontrarte dentro con un casco para vender por Ebay :(

Siento mucho el disgusto...y espero que al ladron le salga una mala enfermedad que le destroce la vida.

Saludetes.
Mi reino por un circuito...

Imagen

Fazer S 2005
angel33
Mensajes: 330
Registrado: 15 Jul 2007 02:42
Ubicación: Madrid

Mensajepor angel33 » 11 Jun 2013 21:35

Coincido con maltes.

Por lo general los cofres ofrecen poco o ninguna resistencia al robo.
A mi padre se lo han abierto tantas veces que incluso ha optado por quitarlo.

Solo valen para transportar cosas , pero yo no dejaria dentro nada de valor.
doc
Mensajes: 147
Registrado: 14 Oct 2011 18:56

Mensajepor doc » 12 Jun 2013 15:48

Cualquier "mangui" es capaz de abrir la cerradura de un baúl sin forzarla. Supongo que será fácil fabricar una llave maestra para éso o un tipo de ganzúa.
Coincido con el resto en que sólo sirve para transportar cosas y lo mejor es hacer lo que hizo Maltes para que no te lo roben entero.
Desgraciadamente vivimos en un país donde los amigos de lo ajeno campan a sus anchas.
Cambiar el Mundo empieza por uno mismo.

Imagen
bullbiker
Mensajes: 94
Registrado: 24 Jul 2012 13:55

Mensajepor bullbiker » 13 Jun 2013 17:13

Hola a todos.
Completamente deacuerdo con todos el baul sirve para llevar cosas no para dejarlas.
Yo hace un monton se me perdieron las llaves de un baul shad, encima estaba fuera de casa, el casco dentro del baul, total, con un destronillador haciendo palanca lo abri.
Desde entonces no le dejo puesto en el garaje, por que pensar q lo abri yo q soy un inutil, imaginate alguien q sepa.
En algun otro foro he leido a varios compañeros q en garajes comunitarios les han robado el baul.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados

cron