Semi-Despedida

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Akultural
Mensajes: 42
Registrado: 04 Dic 2007 21:21
Ubicación: Xiixón- Asturies

Semi-Despedida

Mensajepor Akultural » 18 Jun 2013 21:42

Muy buenas!!
Solo quería decir que despues de 5 años y algo, y 120.000km con la fazer S2, por fin he cambiado de montura. La yamaha ha cumplido con creces todo lo que le he pedido, ha viajado a croacia, bosnia, belgica, eslovenia, portugal, francia, alemania, holanda, suiza...ha entrado en nurburgring, y todo eso sin rechistar, una gran moto la verdad, muy buena en algunas cosas y bastante buena en todas las demás, lo que se dice polivalente.
Y además que guapa está de rutera!!! jjejje

Imagen


Pero buscaba algo más y siempre quise tener esto:

Imagen


La verdad que tiene todo lo que me faltaba en la fazer, potencia de sobra para viajar 2 con equipaje, y par suficiente para olvidarme del cambio en los puertos de montaña.
La fazer se queda en la familia así que no será una separación del todo...como tampoco lo será la mia con este foro.
Solo quería agradeceros a todos los que lo hacéis posible, porque en muchas ocasiones me ha servido de gran ayuda, y supongo que como a mi, a muchisima mas gente.
Un Saludo y espero que nos sigamos leyendo!!
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 18 Jun 2013 22:20

Buen cambio y que nos sigamos viendo por aquí :wink:
Avatar de Usuario
cirdan
Mensajes: 1215
Registrado: 07 Mar 2010 07:53
Ubicación: huelva

Mensajepor cirdan » 18 Jun 2013 23:42

no tienes verguenza por enseñar semejante aparato.............................. :P :P :P
espero que la gripes pronto y si te da por tirarla la tires al lado de mi casa, [smilie=wow2.gif]
aramo
Mensajes: 219
Registrado: 15 May 2007 19:15
Ubicación: ASTURIAS

Mensajepor aramo » 19 Jun 2013 08:54

Da gusto tu comentario de la moto y ala vez envidia sana por las rutonas que te gastas, que disfrutes de tu nueva burra. Asturies tien curves vssss
carthago
Mensajes: 159
Registrado: 30 Nov 2009 23:04
Ubicación: mi casa

Mensajepor carthago » 19 Jun 2013 09:28

jaja que nos pasa ultimamente....

yo acabo de cambiar la fazer por la misma bestia negra que has puesto en las fotos.... y cada dia mas contento :)
Sumiciu
Mensajes: 561
Registrado: 06 Oct 2010 17:53

Mensajepor Sumiciu » 19 Jun 2013 20:37

Pedazo de bicharraco.Yo probe una y para el uso que yo le doy no me valdría.En autovía y carretera ancha es muy buena.Muchisimo par motor y potencia hasta para ir 3(si se pudiese).En carreteras estrechas y con muchas curvas,sude lo suyo para llevarla.
Para viajar kms y kms es una gran moto.Enhorabuena.
Puxa Asturies.
NENE
Mensajes: 1053
Registrado: 09 Sep 2011 19:52

Mensajepor NENE » 21 Jun 2013 19:20

que la disfrutes tanto o mas que la S2 tampoco parece mala moto la KAGUA
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS
Avatar de Usuario
samuel
Mensajes: 330
Registrado: 02 Sep 2011 15:57
Ubicación: San Sebastian de los Reyes (Madrid)

Mensajepor samuel » 21 Jun 2013 19:39

Enhorabuena por el cambio y que la disfrutes tanto o mas que la fazer [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif]

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados