Escapes Fz1 en Fz8?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Fazerelx
Mensajes: 28
Registrado: 05 Oct 2012 17:44

Escapes Fz1 en Fz8?

Mensajepor Fazerelx » 07 Jul 2013 10:15

Hola a todos, acabo de comprarme una FZ8 S Abs, y la pela está muy escasa, je, je, así quiero saber si tengo posibilidades de hacer com con mi ex-bandit, pillar un escape de ocasión pero como fz8 hay pocas pues es difícil.

Por eso pregunto si me valdría el escape de una Fz1 para mi fz8, incluso me valdría el original de fz1


http://i191.photobucket.com/albums/z296/hiperion1688/e1296ced46d7e0d9d33f9d58c45c914b_zpsef878720.jpg
Avatar de Usuario
sifrederi
Mensajes: 672
Registrado: 15 Dic 2011 16:43
Ubicación: Toledo

Mensajepor sifrederi » 07 Jul 2013 10:57

Si buscas algo economico tal vez puedas mirar en danmoto. Recientemente he visto en otro foro alguien que ha puesto uno de esos a su FZ8. Lo que no recuerdo es por cuanto le ha salido. No maa de 200 creo.
Fazerelx
Mensajes: 28
Registrado: 05 Oct 2012 17:44

Mensajepor Fazerelx » 07 Jul 2013 12:41

Ya, los he visto, no están mal, aunque me resulta mu grande, me gustan los escapes pequeños, ojalá fuera como el de la xj6.
Didak93
Mensajes: 96
Registrado: 23 Sep 2012 12:56
Ubicación: Cerquita del peñón

Mensajepor Didak93 » 08 Jul 2013 10:07

En otro foro estamos organizando una compra conjunta de escapes IXIL y yo voy a informarme el precio que nos lo dejan.

Si te interesa enviame un MP.
Avatar de Usuario
Dosspa
Mensajes: 1373
Registrado: 20 Abr 2011 16:01
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensajepor Dosspa » 08 Jul 2013 12:53

Didak93 escribió:En otro foro estamos organizando una compra conjunta de escapes IXIL y yo voy a informarme el precio que nos lo dejan.

Si te interesa enviame un MP.


Me interesa a mi :D

Si quieres dime cuantos sois y los modelos de motos y miramos a ver qué se puede hacer!
pulpi
Mensajes: 45
Registrado: 17 Jul 2013 21:05
Ubicación: el mundo

Mensajepor pulpi » 19 Jul 2013 01:06

yo llevo un roadsitalia, de titanio, 210€ en casa, sondio muy bonito, y estetico un 3b

http://www.roadsitalia.com/

http://www.scarichimoto.org/es/
Avatar de Usuario
Karlitros
Mensajes: 17
Registrado: 13 Ene 2014 13:48
Ubicación: Elche

Mensajepor Karlitros » 02 Dic 2014 13:17

pulpi escribió:yo llevo un roadsitalia, de titanio, 210€ en casa, sondio muy bonito, y estetico un 3b

http://www.roadsitalia.com/

http://www.scarichimoto.org/es/


Buenas!!

¿Que tal va el Roadsitalia?
Después de dar muchas vueltas viendo alternativas para relevar mi escape robado, estoy pensando en hacerme con uno de estos para la FZ8...

¿Problemas con la ITV? :roll:
La estupidez es infinitamente más fascinante que la inteligencia... La inteligencia tiene sus limites, la estupidez no.
pulpi
Mensajes: 45
Registrado: 17 Jul 2013 21:05
Ubicación: el mundo

Mensajepor pulpi » 02 Dic 2014 19:57

A dia de hoy, ninguna keja, lo llevo puesto desde la primera semana k compré la moto, lleva 26.000 kms, funciono cada dia SIN DB KILLER, suena, fuerte..peero sólo es escandaloso, cuando pasas de 8.000 rpms, si no pasas de 6000, se escucyha, pero no es molesto, y me muevo por "CARCELONA" (Barcelona Ciudad, dónde hay un puto pitufo escocndido detrás de cada arbol, farola, semáforo, cubo de basira...esperando saltar sobre la presas k les de puntos extras a base de MULTAS, para subir "galones". Con el db killer (sólo lo escuché el primer dia), es totalmente legal, apenas suena un poco más k el escape de serie. Es decir, totalmente homologado y sin problemas para la ITV
pulpi
Mensajes: 45
Registrado: 17 Jul 2013 21:05
Ubicación: el mundo

Mensajepor pulpi » 02 Dic 2014 20:56

pulpi escribió:A dia de hoy, ninguna keja, lo llevo puesto desde la primera semana k compré la moto, lleva 26.000 kms, funciono cada dia SIN DB KILLER, suena, fuerte..pero sólo es escandaloso, cuando pasas de 8.000 rpms, si no pasas de 6000, se escucha, pero no es molesto y me muevo por "CARCELONA" (Barcelona Ciudad, dónde hay un puto pitufo escondido detrás de cada arbol, farola, semáforo, cubo de basura...esperando saltar sobre la presas k les de puntos extras a base de MULTAS, para subir "galones". Con el db killer (sólo lo escuché el primer dia), es totalmente legal, apenas suena un poco más k el escape de serie. Es decir, totalmente homologado y sin problemas para la ITV
Avatar de Usuario
Karlitros
Mensajes: 17
Registrado: 13 Ene 2014 13:48
Ubicación: Elche

Mensajepor Karlitros » 03 Dic 2014 09:38

pulpi escribió:A dia de hoy, ninguna keja, lo llevo puesto desde la primera semana k compré la moto, lleva 26.000 kms, funciono cada dia SIN DB KILLER, suena, fuerte..peero sólo es escandaloso, cuando pasas de 8.000 rpms, si no pasas de 6000, se escucyha, pero no es molesto, y me muevo por "CARCELONA" (Barcelona Ciudad, dónde hay un puto pitufo escocndido detrás de cada arbol, farola, semáforo, cubo de basira...esperando saltar sobre la presas k les de puntos extras a base de MULTAS, para subir "galones". Con el db killer (sólo lo escuché el primer dia), es totalmente legal, apenas suena un poco más k el escape de serie. Es decir, totalmente homologado y sin problemas para la ITV


Muchas gracias por la información!
¿Lo tienes puesto en una FZ8/Fazer8? ¿No tendrás alguna fotillo para ver como quedan?
Seguramente acabe haciéndome con unos Doublefire en carbono
La estupidez es infinitamente más fascinante que la inteligencia... La inteligencia tiene sus limites, la estupidez no.
pulpi
Mensajes: 45
Registrado: 17 Jul 2013 21:05
Ubicación: el mundo

Mensajepor pulpi » 03 Dic 2014 21:19

me pillas con pocas fotos de él encima, espero k éstas te den una iudea, de todas formas si entras en su pagina web, tienes más fotos, Hoy no tengo la moto cerca para hacer alguna foto mejor..mañana te puedo colgar alguna otra.

lo tengo montado en una fazer 800 s

Imagen

Imagen
pulpi
Mensajes: 45
Registrado: 17 Jul 2013 21:05
Ubicación: el mundo

Mensajepor pulpi » 03 Dic 2014 21:26

Muchas gracias por la información!
¿Lo tienes puesto en una FZ8/Fazer8? ¿No tendrás alguna fotillo para ver como quedan?
Seguramente acabe haciéndome con unos Doublefire en carbono[/quote]

e4l mio es un SPECIAL TITANIUM, pero básicamente todos, son iguales "internamente", LAS DIferencias son esteticas en el exterior
Avatar de Usuario
Karlitros
Mensajes: 17
Registrado: 13 Ene 2014 13:48
Ubicación: Elche

Mensajepor Karlitros » 04 Dic 2014 08:49

pulpi escribió:me pillas con pocas fotos de él encima, espero k éstas te den una iudea, de todas formas si entras en su pagina web, tienes más fotos, Hoy no tengo la moto cerca para hacer alguna foto mejor..mañana te puedo colgar alguna otra.

lo tengo montado en una fazer 800 s

Imagen

Imagen


Muchas gracias por las fotos, queda muy bien ese escape.
He mirado en la web y ahora estoy con la duda de si comprarlo en Titanio o en Carbono... Los de titanio tengo entendido que no queman, ¿es cierto en ese modelo? Si es así me lo agradecerá la parienta :lol:
La estupidez es infinitamente más fascinante que la inteligencia... La inteligencia tiene sus limites, la estupidez no.
pulpi
Mensajes: 45
Registrado: 17 Jul 2013 21:05
Ubicación: el mundo

Mensajepor pulpi » 04 Dic 2014 21:59

Efectivamente, el TITANIO Y LA FIBRA DE CARBONO, son AISLANTES TÉRMICOS, como observas por las fotos, suelo montar a mi hija, en algunas salidas domingueras a almorzar, con la gente k suelo salir, (va en moto desde hace años), por ésa razón principalmente... y por la estética, como secundaria (y no menos importante, por k mira k es feo el escape de origen), en todas mis motos suelo montar escapes o de "titanio" o de "fibra de carbono", básicamente para eliminar la posible "kemadura" indeseada, a mi hija y/o aompañantes, ganar algo de estética... y un pokito de sonido "macarra", k siempre va bien :lol: :lol: :lol: . te puedo asegurar (y cualkiera k lleve un escape de fibra de carbono o titanio te lo confirmará) k incluso después de varias horas circulando, a ritmo alegre, puedes abrazar la cola con ambas manos desnudas, k la sensacion térmica, es la misma k sientes cuando agarras un puño calefactable, en su posicion de temperatura "media", se nota "calentito", pero en ningún momento lo notarás caliente en exceso y mucho menos quemará, incluso en pleno verano... OTRA COSA ES LA CAÑERIA, OJO!!!!!. el tramo de tubo de "ACERO INOX", k vá desde eñ KATALIZADOR, hasta la COLA, ese tramo si se caliente Y MUCHO, es ACERO INOXIDABLE, es lo mismo k la OLLA EXPRESS de tu casa, yo lo solucióné, montando "el escudo térmico" des escape de serie, (la plakita metálica de color negro), con la ayuda de un par de "abrazaderas" de fontaneria, compradas por 50 céntimos en la ferreteria del barrio, las tipicas abrazaderas que se atornillan a la pared de casa y k sirven para sujetar las tuberias de cobre, de cualquier instalacion de agua o gas. Como digo, compré un par de abrazaderas de ést tipo, del mismo "calibre/diametro", del tubo de acero inox, en la ferreteria y las coloké, éstas abrazaderas, llevan una tuerca soldada, para atornillar el tornillo k se instala en la pared, en esa tuerca, atornillé el tornillo del "escudo térmico del escape", (la plakita negra de serie, lleva 2 tornillitos, k son del mismo "métrico" (creo recordar k son métrico 4 o 6mm, no estoy seguro, pero como te digo, enrrosca sin problemas los tornillos de "serie" en esas abrazaderas de lampisteria standard, k encontrarás en cualkier ferreteria.) de ésa manera, solucionas y evitas las posibles kemadiras en la cañeria de acero k va desde el katalizador (bajo la moto) hasta la cola del escape, (en el lateral de la rueda)
pulpi
Mensajes: 45
Registrado: 17 Jul 2013 21:05
Ubicación: el mundo

Mensajepor pulpi » 04 Dic 2014 22:15

muestra un botón, de mi "acompañante oficial" :lol: :lol: :lol:

Imagen

mira otro ejemplo de un invento k hice en otra de mis motos, una zx9r, k le adapté una cola ixil de carbono, a la cañeria de un coche, para alrgar el escape y ganrle algunos "bajos" a la kawa, tras "el apaño" un baño de cromo y escape "pata negra" por 4 duros :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados