Caser y sus peritos Jodar S.L son unos golfos

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Invitado

Caser y sus peritos Jodar S.L son unos golfos

Mensajepor Invitado » 04 Jul 2006 21:02

Cuidado con Caser no asegureis alli nada, yo tenia mi moto asegurada alli,mimoto estaba aparcada y la tiro un vehiculo al salir me rajo el carenado,rompio intermitente ,se rompio la cupula y cuando se va a peritar el perito solo pone una maneta que no tenia ningun daño. Hago la correspondiente reclamacion y me dicen que si no estoy de acuerdo con la peritacion que contrate a un perito , que me voy a informar y me cuesta 500€ pero claro eso no significa que con eso se solucione porque si la compañia no esta de acuerdo con esa peritacion hay que hacer una tercera peritacion pero ese perito hay que pagarlo entre los dos yademas lo buscan ellos . Con lo cual me salia mas caro los peritos que reparar la moto asi que la repare la vendi y me compre una fazer que la tengo asegurada en la compañia que te ofrece yamaha. Desde entonces cuando escucho caser y su perito que ademas es motero por que lo conocian en el taller se me revuelven las tripas,amigos moteros no asegureis nada en caser y si os peritan la empresa Jodar.s.l negaros y que os manden a otro . Un saludo y rafagas
Avatar de Usuario
ent-e
Mensajes: 117
Registrado: 28 Oct 2005 00:54
Ubicación: Donostia( San Sebastian)

Mensajepor ent-e » 04 Jul 2006 22:08

cierto. Yo tuve un accidente con el coche de mi padre(a todo riesgo asegurado) yel peito que fue lo declaro siniestro total porque se lo tenia vendido a otro tio. El coche es un A6 tdi con una sobrevaloracion de 1.000.000pts en extras(incluidos en el seguro) y me querian dar 2.400.000pts
Imagen Mi juguete
Invitado

Mensajepor Invitado » 05 Jul 2006 10:46

mas lecturas!!!!!!
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 05 Jul 2006 13:36

No entiendo a estas alturas com la pasta que pagamos en seguros hagan estas "guarradas", como si se fueran a arruinar. Pues sabeis lo que digo "que se joda el seguro que pago la indemnizacion de mi empresa", unos 2000 millones de las antiguas pesetas.

Vssss
Jose 622056072
Avatar de Usuario
RAFA
Mensajes: 90
Registrado: 04 Ene 2006 08:56
Ubicación: Cornella

Mensajepor RAFA » 05 Jul 2006 17:17

Son unos hijos de la gran puta, no tienen perdón, no sé si lo habrás visto pero yo mismo puse en este mismo foro un post sobre Caser, es éste:

http://www.fazer-hispania.com/foro ... -3793

Lo que yo he echo es poner el mismo post en varios foros como por ejemplo zonamoteros.com, motos.net, motos.ws, fazer-hispania, malalts de moto, ciao y además les he rellenado una reclamacion al departamento de quejas de Caser y otra reclamación a la oficina del consumidor.

Tenemos que hundirlos como sea, me cago en tó lo que se menea :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Er Manué
Mensajes: 298
Registrado: 24 Feb 2006 20:34
Ubicación: Caldetes (Barcelona)

Mensajepor Er Manué » 05 Jul 2006 22:41

Pues yo me apunto contra CASER.
A mi amigo Rafa se le tiene que tratar bien JODEEEEEEERRRRRRRRR
kerker
Mensajes: 818
Registrado: 12 Oct 2005 21:26

Mensajepor kerker » 05 Jul 2006 23:08

Hace años vi en el taller de motos a un perito en acción y me pareció un hijoputa, pero el otro día en el mismo taller estaba la moto patrulla de un pitufo que se la debían haber tirado y la verdad es que sentí verguenza ajena, porque el mecánico se puso serio, porque para el perito todo estaba bien o en su defecto a saber desde cuando estaría roto, o no afectaba para nada el normal funcionamiento.
de verdad una pasada.
Invitado

Mensajepor Invitado » 06 Jul 2006 11:42

Yo tambien lo he puesto en todos los foros que he encontardo,ya solo me falta poner una pamcarta en la entrada de madrid por la avd de america para que todo el mundo se de cuenta de gentuza manda y trabajan en o para caser.
Invitado

Mensajepor Invitado » 07 Jul 2006 18:36

up
Invitado

Mensajepor Invitado » 21 Jul 2006 18:11

mas lecturas
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 21 Jul 2006 18:28

al margen del tema del hilo, pregunto, porque no te registras?. Aqui no nos comemos a nadie, todo lo contrario, no paramos de ayudar.

Lo digo porque al menos nos dirigimos a un "nombre" en particular, no a "alguien".
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 21 Jul 2006 18:34

spows escribió:al margen del tema del hilo, pregunto, porque no te registras?. Aqui no nos comemos a nadie, todo lo contrario, no paramos de ayudar.

Lo digo porque al menos nos dirigimos a un "nombre" en particular, no a "alguien".


:wink: toda la razon.

Vsssssssssssss
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 21 Jul 2006 19:06

kerker escribió:Hace años vi en el taller de motos a un perito en acción y me pareció un hijoputa, pero el otro día en el mismo taller estaba la moto patrulla de un pitufo que se la debían haber tirado y la verdad es que sentí verguenza ajena, porque el mecánico se puso serio, porque para el perito todo estaba bien o en su defecto a saber desde cuando estaría roto, o no afectaba para nada el normal funcionamiento.
de verdad una pasada.



Saludos de nuevo kerker, esta mu bien eso que cuentas, entonces segun el criterio de este perito ire desmontando piezas del coche y de la moto a medida que se vayan rompiendo, total mientras no tenga que empujar para que ande... manda huevos!!!

Esta pal invitado, registrate no te importe neng, no mordemos a nadie. (hombre si eres mujer, tas de buen ver... todo puede suceder :D :D )
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
ivanmfes

Mensajepor ivanmfes » 26 Jul 2006 16:24

ams lecturas que todo el mundo se entere

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados