Problemas con la suspension delantera

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Evon

Problemas con la suspension delantera

Mensajepor Evon » 05 Jul 2006 20:54

Hola a todos,

Tengo una Fzaver carebada años 04 con 19000 kms. y últimamente me hace algo raro, me explico.

A parte de vibrarme la rueda delantera cuando la paso de 7000 rpm. me hace un ruido muy raro al pillar baches y suena como si fuese hueco ( me tiene muy mosqueado por q por lo demas va perfecta.

Pueden ser los cojinetes o la tija?
También es verdad q hace poco q me he cambiado los neumáticos de origen por unos METZELER RACETEC.

Me podeis ayudar?

Saludos.
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 05 Jul 2006 21:01

Pos pa mi que si te vibra puede ser que el neumatico no este equilibrado mira a ver si es eso pero si dices que te hace ruidos puede ser de los cojinetes la suspension no creo que sea ya que tiene pocos kilometros para eso pero si en tu pueblo o ciudad hay muchos hoyos pues puede que este resentida segun el trato que les hayas dada pero me extraña que sea eso pa mi que la vibracion es que no esta equlibrada enga espero haverte ayudado un saludo.
Imagen
Invitado

Mensajepor Invitado » 05 Jul 2006 21:05

Gracias por el consejo.... de todas maneras vivo en Barcelona ciudad y si la conoces está llena de baches.

Pasaré por el mecánico a ver que me cuenta pq si son los cojinetes todavia tengo la garantia hasta Octubre y espero q lo cubra.


Saludos.
Geese
Mensajes: 9
Registrado: 12 Abr 2006 23:12
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensajepor Geese » 07 Jul 2006 19:02

Si te refieres a un "clock" que hace cuando pillas un bache considerable será poca cosa, a mi me pasaba y el mecánico me lo reparó en la revisión, era ajustar no se que historia... en cuanto a lo de la vibración me suena a rueda mal equilibrada
Avatar de Usuario
Salth.Vader
Mensajes: 257
Registrado: 04 Dic 2005 22:34
Ubicación: Molina de Segura (Murcia)

Mensajepor Salth.Vader » 07 Jul 2006 22:10

Buenas, hay ke pegarle un apretoncito a los cojinetes de direccion, son cónicos, y si no tienen el ajuste correcto la dirección va blanda (vibra) y se oyen golpes. V'sss
¿Habéis visto mi pelele? ¿el ke lleva puntitos en el culo? Lo estoy buscando...
Avatar de Usuario
Serhese
Mensajes: 386
Registrado: 21 Oct 2005 12:13
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Serhese » 07 Jul 2006 22:49

llevas maleta? si es asi yo me la quite porque hace q el neumatico delantero gaste mal y se escalona con lo que produce vibraciones, hasta el punto que si sueltas el manillar parece que vaya desarmarse la moto, es asi? sino pues equilibrado mal , o tio conduce por la carretera y no vayas por los ribazos!!!!!!!!! ejejje ya nos diras

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados