Opiniones Fazer 600 del 2005

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
garsoul
Mensajes: 3
Registrado: 08 Oct 2013 00:26

Opiniones Fazer 600 del 2005

Mensajepor garsoul » 08 Oct 2013 00:32

Hola buenas, me llamo juan, tengo 22 años.
El caso es que me cambian por mi moto de enduro esta fazer con 50.000km

Estan valoradas mas o menos en lo mismo, a si que me vendria bien que me dijerais como sale este modelo, y si esos km son muchos o no.

Imagen

La quiero para moverme por la ciudad y dar algun que otro paseo de vez en cuando.
Mañana tengo que decirle algo, espero que me den su opinion los que conozcan este modelo, porque he preguntado un amigo y meha dicho que no( no me fio mucho)
Cerocoma
Mensajes: 251
Registrado: 06 May 2011 12:03

Mensajepor Cerocoma » 08 Oct 2013 09:51

Si la han tratado bien estará como nueva.
Animo que son eternas!! :)
Avatar de Usuario
merucu
Mensajes: 731
Registrado: 31 Mar 2006 16:52
Ubicación: Asturias

Mensajepor merucu » 08 Oct 2013 10:46

Si es la de la foto, mira bien, por que parece que era el modelo semicarenado y es posible que haya tenido un accidente y se lo haya quitado por eso, despues si el mantenimiento ha sido correcto, no tienes por que tener ningún problema, mi moto pasa de los 100.000 km y va de maravilla.






Vsssssssssssssssssssssssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!
Imagen
Avatar de Usuario
fazer 2007
Mensajes: 471
Registrado: 04 Ene 2007 21:47

Mensajepor fazer 2007 » 08 Oct 2013 13:59

pon el enlace, o mas fotos
Avatar de Usuario
sifrederi
Mensajes: 672
Registrado: 15 Dic 2011 16:43
Ubicación: Toledo

Mensajepor sifrederi » 08 Oct 2013 15:44

golfblade escribió:
fazer 2007 escribió:pon el enlace, o mas fotos


Por pura casualidad.....cómo puedes saber viendo la foto que es/era el modelo semicarenado?

Un saludo.


Los embellecedores del radiador en el modelo N, son distintos. es lo que yo veo a simple vista.

Viendola mas detenidamente uno de los manguitos del radiador, por el otro lado, va forrado como de metal. El tapon del radiador es distinto tambien (esto no se ve en esta foto).
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 08 Oct 2013 16:00

Juer pues es verdad repasando las fotos de los concursos fotograficos la naked de esos años tiene esas tapas diferentes, ni me había dado cuenta
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 08 Oct 2013 16:02

Fijate en la longuitud del cableado del faro en la semi es mas largo que en la naked, ese manillar es de FZ1 aunque mucha gente lo cambia
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 08 Oct 2013 19:06

"CSI" Fazer Hispania :lol: :lol: Qué buenos que sois :wink:
garsoul
Mensajes: 3
Registrado: 08 Oct 2013 00:26

Mensajepor garsoul » 08 Oct 2013 19:27

Imagen
esa es la unica delantera
Avatar de Usuario
ivanfz
Mensajes: 194
Registrado: 17 Nov 2007 16:12
Ubicación: castellon

Mensajepor ivanfz » 08 Oct 2013 19:55

yo tengo una fz6N 04, y tienen razon creo que esa es la semicarenada a parte de las chapas del radiador el tubo forrado de una especie de muelle metalico (que esta no lo tiene) las chapas laterales traseras son de una semicarenada, en la mia pone fz6n y en esta pone fazer.

lo que es la moto es muy buena moto siempre que este bien cuidada, yo nunca he tenido problemas de nada.
Avatar de Usuario
ivanfz
Mensajes: 194
Registrado: 17 Nov 2007 16:12
Ubicación: castellon

Mensajepor ivanfz » 08 Oct 2013 20:03

ivanfz escribió:yo tengo una fz6N 04, y tienen razon creo que esa es la semicarenada a parte de las chapas del radiador el tubo forrado de una especie de muelle metalico (que esta no lo tiene) las chapas laterales traseras son de una semicarenada, en la mia pone fz6n y en esta pone fazer.

lo que es la moto es muy buena moto siempre que este bien cuidada, yo nunca he tenido problemas de nada.


y el caballete central, aunque todo eso se puede cambiar es un poco raro la verdad!!!
EMILIETE
Mensajes: 319
Registrado: 25 Ago 2013 22:48
Ubicación: Caudete, Albacete

Mensajepor EMILIETE » 08 Oct 2013 21:13

es tan sencillo , como que te enseñe la ficha tecnica.

si es la semicarenada, donde indica denominacion comercial, pondra FZ6-S

Imagen
Avatar de Usuario
carlosfazer
Mensajes: 940
Registrado: 26 Nov 2007 17:16
Ubicación: Barcelona

Mensajepor carlosfazer » 08 Oct 2013 22:42

No quiero desanimarte y vaya por delante que yo estoy super contento con mi Fazer 600, pero si la quieres para hacer ciudad y algún paseo...no se, si fuera justo al contrario o hicieras rutas más a menudo...

La Fazer es una moto perfecta para andar por carretera, pero por ciudad es un poco tosca por tacto de cambio y embrague, el motor es puro nervio, y además es una moto "muy caliente": en 3 semáforos la tendrás a 100 ºC (4 semáforos en invierno). En ese momento te llegará bastante calorcillo a las piernas y partes nobles, además que el mismo chasis acaba quemando.

Son detalles que no afectan en carretera con la vestimenta de moto, pero sí en ciudad, también depende si es para trayectos de 10 minutos o para trajinar toda la mañana.

Desde luego, cuando te vayas de rutas la vas disfrutar, y tampoco sé decirte si con modelos similares de otras marcas te pasará lo mismo.

Suerte con la elección y Vsss
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 09 Oct 2013 01:13

carlosfazer escribió:No quiero desanimarte y vaya por delante que yo estoy super contento con mi Fazer 600, pero si la quieres para hacer ciudad y algún paseo...no se, si fuera justo al contrario o hicieras rutas más a menudo...

La Fazer es una moto perfecta para andar por carretera, pero por ciudad es un poco tosca por tacto de cambio y embrague, el motor es puro nervio, y además es una moto "muy caliente": en 3 semáforos la tendrás a 100 ºC (4 semáforos en invierno). En ese momento te llegará bastante calorcillo a las piernas y partes nobles, además que el mismo chasis acaba quemando.

Son detalles que no afectan en carretera con la vestimenta de moto, pero sí en ciudad, también depende si es para trayectos de 10 minutos o para trajinar toda la mañana.

Desde luego, cuando te vayas de rutas la vas disfrutar, y tampoco sé decirte si con modelos similares de otras marcas te pasará lo mismo.

Suerte con la elección y Vsss


+1 :roll: :roll:
garsoul
Mensajes: 3
Registrado: 08 Oct 2013 00:26

Mensajepor garsoul » 09 Oct 2013 16:11

Seria para trayectos cortos de 10 min o para alguna que otra ruta, nada de estar toda la mañana callejeando por la ciudad, al final creo que me voy a quedar con una fmx con 25mil km, que aunque anda mas bien poco dicen que son irrompibles.

Muchas gracias a todos me habeis ayudado mas de lo que pensaba :wink:

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados