Huelga DGT Barcelona

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
fotut

Huelga DGT Barcelona

Mensajepor fotut » 08 Jul 2006 00:47

¿Qué opináis de la huelga de los funcionarios de la DGT de Barcelona?

LLevan ya 20 días y se han negado a desconvocarla cuando el resto de las DGTs de España lo han hecho. En principio no me importa que hagan huelga, pero es que al final siempre lo pagamos los ciudadanos de a pie. LLevo ya 10 días esperando mi carnet provisional para poder conducir la marivollasa Fazer que veo todos los dias en el mi aparcamiento y que no puedo conducir; y encima como se llevan el permiso de conducir, tampoco puedo llevar el coche. Esto es un poco frustrante, y a este paso me veo sin poder disfrutar de mis vacaciones. :( :( :(
Avatar de Usuario
Dave
Mensajes: 552
Registrado: 08 Jul 2006 00:14
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Dave » 08 Jul 2006 01:18

Hi, FOTUS. La verdad es que es una PUTADA eso de tener la moto aparcada y no poder conducirla, te lo digo por experiencia, aunque yo no es que la tuviera en el garaje sino en el concesionario (o de camino a el). Nada, animo y paciencia, que todo llega.
Un placer conocerte
CIAO y Vsssss
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
Avatar de Usuario
Dave
Mensajes: 552
Registrado: 08 Jul 2006 00:14
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Dave » 08 Jul 2006 01:19

Perdón. "FOTUT"
Imagen

La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
Avatar de Usuario
arnillas
Mensajes: 441
Registrado: 22 Oct 2005 01:47
Ubicación: Madrid

Mensajepor arnillas » 08 Jul 2006 22:54

Fotut, por desgracia soy de los que piensan que por esas cosas no me privaría de coche o moto. Es decir, que paso de esas cosas... Estás aprobao no? y el de coche más aun no? pues ya está... Dudo que te paren, si te paran serán condescendientes, y sino pues tienes el recurso de la DGT o su puta madre que les parió... Suerte!
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 09 Jul 2006 13:13

Estoy con arnillas, tu el carnet lo tienes lo que pasa que en poder de ellos que espabilen.

Vssssssssssssssss
Avatar de Usuario
merucu
Mensajes: 731
Registrado: 31 Mar 2006 16:52
Ubicación: Asturias

Mensajepor merucu » 09 Jul 2006 14:11

No tienes demasiado problema, si te paran, con el número de tu DNI saben si tienes el permiso de conducir o no, con el de coche no tienes problema, el de moto, no sé si te lo habrán metido ya en la base de datos, pero bueno, como mucho te podrían denunciar por no llevarlo encima, y con el tema de la huelga, igual tampoco te lo exigen, el tema es que tu el carnet lo tienes aprobado, así que no creo que tengas problema. Yo he salido varias veces sin el carnet de conducir encima y ningún problema.

Vsssssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!
Imagen
Invitado

Mensajepor Invitado » 09 Jul 2006 15:20

Estoy igual que tu. Tengo la moto en el conce y sólo le falta una pieza... La puta placa de matrícula. Además el otro día fui a hacer el cambi de nombre de mi antigua cb250 y los funcionarios que están de servicios mínimos se ríen de los ciudadanos. A mi la señora de la ventanilla 15 me vacilaba ocultando bajo una montaña de papeles el impreso que debía de entregarme para rellenar y diciendo que debía de levantarse a buscar otro ya que había perdido el que tenía en la mano. Esta funcionaria sólo deja de trabajar en dos ocasiones... Cuando hay huelga y cuando no hay huelga. Los ciudadanos no tenemos culpa de que estos "currantes" de la Administración se sientan mal pagados. Cavando zanjas seguro que no tenían tiempo de pensar en bobadas.
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 10 Jul 2006 11:04

Son unos espabilaos....seguro que siguen metiendo multas aunque no haya nadie para tramitarlas :evil: ....A coger el vehiculo y que espabilen que el carne lo tienes aunque este en su poder.

vss
Jose 622056072
Avatar de Usuario
Diekion
Mensajes: 570
Registrado: 05 Mar 2006 23:46
Ubicación: Alicante

Mensajepor Diekion » 10 Jul 2006 13:16

Vamos a ver, a terminos efectivos, segun el examinador te da el aprobado en la ultima prueba que realices, sea circuito cerrado o abierto. YA!!!! puedes llevar ese vehiculo, y asi te constara en el carnet. Yo lleve la moto de la autoescuela desde la zona donde examinan hasta el campo donde la guardan, con el carnet recien sacado...

Como mucho, recomiendan esperarse al dia siguiente para que en la base de datos conste, y asi si te paran y quieren comprobarlo les conste que lo tienes. En caso de que no lo miren, o lo que sea te multaran, pero vas a trafico y no tienen mas cojones que quitartela, ya que la multa es por no llevarlo, pero no lo llevas por descuido tuyo, sino por fuerza mayor de que no te lo han dado en trafico aun, por el motivo que sea.

Asi que amigo, el coche, si tienes el carnet desde algun tiempo, es decir, consta seguro en la base de datos, sin problemas, no te preocupes en llevarlo, y la moto igual, poder puedes, sin duda alguna. Solo que si te paran con alguno de los dos, igual te toca pasar algunas horas mas en trafico. O no se si tu aseguradora igual tambien te lo tramita como recurso de multa. En cualquier caso esa multa no se haria efectiva.
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados