Ya era hora....

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
AlexMR
Mensajes: 34
Registrado: 10 Nov 2005 09:24
Ubicación: Granada

Ya era hora....

Mensajepor AlexMR » 10 Nov 2005 09:43

pues eso, que ya era hora de que me registrase... El caso es que llevo visitando este foro desde antes de tener mi FZ6N y eso fue en febrero! este foro me ayudo a decidirme por esta moto. Deciros que soy de Granada y que estare por aqui pa lo que haga falta. Saludos compañeros :D
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 10 Nov 2005 09:45

Otro más del SUR!!! Un saludo y bienvenido (bueno.. aunque llevas más tiempo que yo realmente).

V'ssssssssss
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 10 Nov 2005 09:58

Pues bienvenido a este foro. Yo al igual que tú soy de Graná y ya somos unos cuantos de esa provincia los que navegamos por akí. Así que a ver si nos decidimos y hacemos una kdd y nos conocemos personalmente.
Yo tb tengo una FZ6N, en negro, comprada de este año y más en concreto del mes de mayo.

Así q lo dicho, que bienvenido, q disfrutes de este foro y de su gente y V´ssssssss
Invitado

Mensajepor Invitado » 10 Nov 2005 10:16

jameson escribió:Pues bienvenido a este foro. Yo al igual que tú soy de Graná y ya somos unos cuantos de esa provincia los que navegamos por akí. Así que a ver si nos decidimos y hacemos una kdd y nos conocemos personalmente.
Yo tb tengo una FZ6N, en negro, comprada de este año y más en concreto del mes de mayo.

Así q lo dicho, que bienvenido, q disfrutes de este foro y de su gente y V´ssssssss

La verdad es que una KDD por aqui estaria cojonuda... No se si conoces al motoclub vespacitos, nos hacemos unas rutas chulas los primeros domingos de cada mes (he leido por aqui algun forero que tambien rutea)y mira que se juntan motos de todas clases... pues fazer, la mia, en ocasiones otra del 2003, y una 1000; ay...si es que la gente no sabe que lo que es bueno...!!!!!!! :wink:
VVVVVvvvv'ss
Avatar de Usuario
AlexMR
Mensajes: 34
Registrado: 10 Nov 2005 09:24
Ubicación: Granada

Mensajepor AlexMR » 10 Nov 2005 10:18

Anonimo escribió:
jameson escribió:Pues bienvenido a este foro. Yo al igual que tú soy de Graná y ya somos unos cuantos de esa provincia los que navegamos por akí. Así que a ver si nos decidimos y hacemos una kdd y nos conocemos personalmente.
Yo tb tengo una FZ6N, en negro, comprada de este año y más en concreto del mes de mayo.

Así q lo dicho, que bienvenido, q disfrutes de este foro y de su gente y V´ssssssss

La verdad es que una KDD por aqui estaria cojonuda... No se si conoces al motoclub vespacitos, nos hacemos unas rutas chulas los primeros domingos de cada mes (he leido por aqui algun forero que tambien rutea)y mira que se juntan motos de todas clases... pues fazer, la mia, en ocasiones otra del 2003, y una 1000; ay...si es que la gente no sabe que lo que es bueno...!!!!!!! :wink:
Perdon por el despiste este 'invitado' ya estaba en la fiesta. :oops:
VVVVVvvvv'ss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 187 invitados