Que cambios realizar en mi fazer para cambiar el sonido

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
javiluk
Mensajes: 239
Registrado: 16 Oct 2013 05:03

Mensajepor javiluk » 04 Jun 2014 11:39

Buenas,
A la espera de encontrar alguna oportunidad de un escape, ayer me decidí por perforar las colas de serie (tengo otra original) a modo bastante modosito. Broca 10mm...
No he notado mucho cambio de sonido salvo en altas. Lo que si he notado es que ha perdido mucha retención. Ya la perdió con el supresor y ahora más...
Los que lleváis un escape que no sea el de serie supongo que también habreis perdido retención no? Me imagino que si va mas libre y menos retenido le pasará a todos los escapes...
No es que vaya peor, yo diría que voy mas cómodo, pero debo adaptarme a la nueva forma de conducción tirando mas de freno...
javiluk
Mensajes: 239
Registrado: 16 Oct 2013 05:03

Mensajepor javiluk » 06 Jun 2014 16:08

Vamos que h metido un buen ladrillo jaja...

Nada, solo preguntaros que al cambiar las colas tbn pierde retención y algo de bajos
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Mensajepor Charles65 » 09 Jun 2014 01:35

javiluk escribió:Vamos que h metido un buen ladrillo jaja...

Nada, solo preguntaros que al cambiar las colas tbn pierde retención y algo de bajos


En absoluto, por lo menos en mi caso, Leo con supresor, esos escapes tienen mucha salida de gases, se ponen el CO 1 y 2 dentro de los parametros adecuados y una pasada de vacuometro y la moto va fina como un coral, en cuanto a regimen de marcha te diria que los bajos son los mismos la moto no ratea en absoluto cuando vas por ejemplo en tercera o cuarta velocidad a 2 mil revoluciones por ciudad y estando asi a puntito de gas si le das al gas responde enseguida, los bajos no cambian, lo que si cambia es lo que tu comentas que retiene menos al cortar gas cuando vas rapido, pero que te acostumbras enseguida, la moto gana en que va mas suelta no tan comprimida, eso le da mas elasticidad a todos los regimenes.
:wink:
javiluk
Mensajes: 239
Registrado: 16 Oct 2013 05:03

Mensajepor javiluk » 09 Jun 2014 08:40

hola Charles, me lo imaginaba. Si salen menos retenidos...
Es verdad que acostumbra uno rápido. Va mucho mas suelta y para mi voy mas comodo...
Al final, mientras espero a que aparezca mi Leo, me he dejado de tonterías y le he dado broca de 22mm y ahora si que ya se nota, nada excesivo pero ya suena mas grave y para mi mucho mucho mejor. Y estoy casi seguro que pasaria itv pues hace menos ruido que cualquier escape pero ya suena...
El tema regulacion inyeccion hay algo escrito o hay que pasarla por el mecánico?
javiluk
Mensajes: 239
Registrado: 16 Oct 2013 05:03

Mensajepor javiluk » 09 Jun 2014 20:34

Aunq bueno, va fina. No petardea nada
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Mensajepor Charles65 » 09 Jun 2014 21:05

Ya te digo.!! En cuanto metas unos terminales sport con supresor...la variacio del CO es 2 al 1 y 10 al 2..eso con los dbkillers puestos con los Leo...para eliminar el petardeo o falsas explosiones por mala combustion en la camara de combustion.
Esos parametros son los que llevo yo. Por consejo de algunos compis muy amables y competentes del foro.
Tambien he probado sin db killers el relanti se vuelve mas inestable porque sale mas aire o gases que no entran y la centralita no lo puede gestionar ..aunque lleves un filtro de mas caudal...la oscilacion se mueve de unos 250 rpm arriba y abajo y con los dbkillers va clavada a 1250-1300 rpm. :wink:
javiluk
Mensajes: 239
Registrado: 16 Oct 2013 05:03

Mensajepor javiluk » 09 Jun 2014 21:17

Cojonudo. Ya os interrogaré cuando me salgan los Leo jeje que fijo que llegaran pq me enamora su sonido.
El supresor tbn lo llevo y no se si es por tener anulado el ais pero con los CO a 0 va fina filipina!
Un saludo!
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Mensajepor Charles65 » 09 Jun 2014 21:46

javiluk escribió:Cojonudo. Ya os interrogaré cuando me salgan los Leo jeje que fijo que llegaran pq me enamora su sonido.
El supresor tbn lo llevo y no se si es por tener anulado el ais pero con los CO a 0 va fina filipina!
Un saludo!

No creo que sea por tener anulado el Ais, mas bien es que la salida del escape aun es justa, me refiero a que si el CO lo llevas a 0 y no te oscila el relanti es por lo que te comento, porque aun salen los gases poco libres para que nos entendamos, como te comentaba anteriormente al meter el juego de Leo con el supresor incluido en ese pack, la puse en marcha y enseguida se aprecia la oscilacion del relanti, entonces es cuando hay que tocar el CO para estabilizar el relanti, hay algunos escapes sport que no hace falta ni siquiera tocar nada, tal cual vienen aunque cambies el catalizador por un supresor, el relanti es estable, pero en el caso de Leo es muy diferente porque la salida de los gases como te comento es contundente, yo diria que la que mas de todos los escapes sport del mercado. bueno aparte de estos...jejeje
https://www.facebook.com/photo.php?v=10152612247225348&set=vb.120090920347&type=2&theater
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 09 Jun 2014 22:17

Charles65 escribió:
javiluk escribió:Cojonudo. Ya os interrogaré cuando me salgan los Leo jeje que fijo que llegaran pq me enamora su sonido.
El supresor tbn lo llevo y no se si es por tener anulado el ais pero con los CO a 0 va fina filipina!
Un saludo!

No creo que sea por tener anulado el Ais, mas bien es que la salida del escape aun es justa, me refiero a que si el CO lo llevas a 0 y no te oscila el relanti es por lo que te comento, porque aun salen los gases poco libres para que nos entendamos, como te comentaba anteriormente al meter el juego de Leo con el supresor incluido en ese pack, la puse en marcha y enseguida se aprecia la oscilacion del relanti, entonces es cuando hay que tocar el CO para estabilizar el relanti, hay algunos escapes sport que no hace falta ni siquiera tocar nada, tal cual vienen aunque cambies el catalizador por un supresor, el relanti es estable, pero en el caso de Leo es muy diferente porque la salida de los gases como te comento es contundente, yo diria que la que mas de todos los escapes sport del mercado. bueno aparte de estos...jejeje
https://www.facebook.com/photo.php?v=10152612247225348&set=vb.120090920347&type=2&theater


Y después te sonó el despertador? te levantaste o te diste la vuelta? :lol: :lol: :lol: :lol:
javiluk
Mensajes: 239
Registrado: 16 Oct 2013 05:03

Mensajepor javiluk » 09 Jun 2014 22:47

YAMFAZER_
Mensajes: 513
Registrado: 21 Mar 2008 19:35
Ubicación: Fazer GIRONA

Mensajepor YAMFAZER_ » 12 Jun 2014 14:18

la verdad es que el sonido de los leo es de los mejores, con dbkiller un pelin altos y sin el ya el sonido es de moto RRR, mi amigo tenia unos arrow de aluminio y acabo vendiendolos y pillando unos leo de carbono, el sonido es mucho mas bonito y racing.

vsss
FAZER
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Mensajepor Charles65 » 12 Jun 2014 15:27

YAMFAZER_ escribió:la verdad es que el sonido de los leo es de los mejores, con dbkiller un pelin altos y sin el ya el sonido es de moto RRR, mi amigo tenia unos arrow de aluminio y acabo vendiendolos y pillando unos leo de carbono, el sonido es mucho mas bonito y racing.

vsss

Muy buena observacion por tu parte...totalmente deacuerdo con tu comentario...en cuanto a tu amigo hizo un cambio inteligente y apropiado...seguro que ahora disfruta con ese sonido sport de los Leo.
Saludos.
patarrajo
Mensajes: 120
Registrado: 13 Jul 2010 00:37

Mensajepor patarrajo » 13 Jun 2014 18:59

yo tb monte unos devil magnum en su dia en la fz6
y sonaban muy bien,hice como lobo,unos tapones artesanos
y tb vaciado de catalizador y una pasada
es mas fácil encontrar unos leo ke unos devil
y tb suenan muy bien,los de carbono.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados