Haber, camisetas o dinero

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Carfazer
Mensajes: 506
Registrado: 11 Oct 2005 08:15
Ubicación: Barcelona (Santa Eugenia de Berga)
Contactar:

Mensajepor Carfazer » 11 Jul 2006 13:13

Bueno, a partir de hoy como dije irán saliendo los paquetes, he programado hacer cada día un viaje a correos, por lo que espero quitarme todo en nose 10 dias o dos semanas como mucho. (Lo que me cabe en la moto) jeje. Hablando con spows el otro dia me dijo que quizás no ha quedado claro que las camis las hago en MI TIEMPO LIBRE

Frases graciosas de Dout.

Este fue publicado el 12 de junio. (DOS SEMANAS, 10 DIAS??? JAJAJAJA)

Haber si que me ha quedado claro que lo haces en tu tiempo libre, pero ahora que lo pienso me sabe mal dar tanto la tabarra, si es que el pobre deve tener muy poquito de tiempo libre, es que no puede ni decirnos que es lo que le queda pendiente.


ahi estamo sfazher, lo tuyo ya está hecho, a falto de envio, mira, creo que el lunes estarán como unos 15 o 20, creo que son los que faltan ya os digo.


Este fue publicado el 07 de junio. (Pues esos 15 o 20 camisetas nunca más se supo!!!!) :shock: :shock:

vamos a ver, ya dije que el lunes practicamente el resto de pedidos, cagondios si es que ni en vacaciones se puede descansar...

Este fue publicado el 10 de junio. (Pero vamos a ver en vacaciones no hay tiempo libre, entonces los demàs que haceis en vacaciones, currais??)


pesaos.... esta tarde sin falta voy a correo$ que tengo tiempo, luego os digo

Este es del 02 de junio. ( y nunca más dijo.... a si algo de malaga, pero es que yo soy de Barcelona!!!)


Siento mucho el retraso, como ya he dicho, pero curro de 9 a 14 y de 16:30 a 21:30. Eso sin contar lo que tardo de ir y venir al curro. O bien me levanto a las 6 de la mañana para preparar la historia, o me como un bocata rápido para aprovechar de 14:15 a 16:15 lo que me da tiempo... porque como comprendereis, al salir del curro a las 9 y media de la noche... pocas ganas me quedan.

Y este del 15 de mayo. (Si en mayo a las 21:00 es de noche pero en junio ya no, y si sentias mucho el retraso en mayo en julio deves tener una depresión no???)

MIRAR OPINAR Y SI ENCONTRAIS UNA ESCUSA MEJOR CUELGALA.
Avatar de Usuario
Veyron20
Mensajes: 132
Registrado: 12 Dic 2005 20:58
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor Veyron20 » 11 Jul 2006 17:27

Me uno a CARFAZER, o la pasta o la kamiseta, o como mínimo una pequeña respuesta a los privados, ya no són los 16 euros que vale, sino la desinformación a la que nos tienes sometidos.

Un salu2.
"Hemos venido xino xano a 100, 120km todo el rato" significa: "ESTAMOS VIVOS DE MILAGRO". (Enciclopedia JOE BAR TEAM)
David
Mensajes: 19
Registrado: 11 Oct 2005 22:14
Ubicación: Málaga

Si hasta le hicimos una lista...

Mensajepor David » 11 Jul 2006 18:30

Con eso lista pudimos ver que eramos muchos los que esperamos en silencio con nuestros, como mínimo 16 euros pagados y confiando en él.
En otra ocasión dijo que vendría a Málaga y nos las daría en mano. Yo le pregunté en varias ocasiones que dónde y cuándo podíamos quedar y ni p.. caso. Creo que quedó con sus colegas de Málaga para dársela.
Mi novia me mandó a hacer una en una tienda de aquí de Málaga y por 8 euros está guapa, guapa y en 1 DÍA.
Dout, la camiseta o el dinero, por favor.
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 11 Jul 2006 19:34

Tambien me uno a carfazer, y como dije hace ya bastante tiempo, en esta historia te metiste tu, nadie te obligo y si te ofreces es para cumplir, entiendo que lo hagas en tu tiempo libre pero macho van ya 5 o 6 meses y lo peor es que no das informacion por eso estamos todos tan cabreados y la que das, da la sensacion de que te estamos jodiendo.

Sin acritud pero sino puedes no te metas en estos fregaos.

Vsssssssssssssss
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 11 Jul 2006 21:31

yo tbn. tengo lo mio y no solo son las camisetas , de todos modos solo kiero una respuesta , solo ke se ponga en contacto y ya esta nada mas, creo ke somos comprensivos y ke no nos comemos a nadie solo una respuesta gracias douut y te aorrarias todos estos dolores de cabeza.
Imagen
Avatar de Usuario
RAFA
Mensajes: 90
Registrado: 04 Ene 2006 08:56
Ubicación: Cornella

Mensajepor RAFA » 11 Jul 2006 21:58

Creo que Carfazer tiene mucha razón, esto ya está pasando de castaño a oscuro, 5 ó 6 meses son demasiados.
Dout si no las puedes hacer devuelveme la pasta por favor, pero al menos da la cara.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 11 Jul 2006 22:57

Al menos podia decir algo.
Avatar de Usuario
faba tronera
Mensajes: 672
Registrado: 11 Oct 2005 13:00
Ubicación: La Antilla (Huelva)

Mensajepor faba tronera » 12 Jul 2006 17:11

Pues puestos ya, prefiero el dinero a las camisetas, yo pagué dos y esto huele a préstamo a interés 0, pero.... ¿tendrá el dinero para devolverlo? o por eso ya no da la cara, por mi parte que se quede con MI dinero ya que con MIS camisetas no se va a quedar fijo porque no las tendrá hechas. Seguro que esto lo empezó con buena voluntad pero la voluntad se vé que ya no es buena, bueno, que sea "lo que DOUT quiera".
choupela
Mensajes: 61
Registrado: 11 Oct 2005 17:08
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Mensajepor choupela » 12 Jul 2006 23:36

Dónde estará el paquete, había salido pero se perdió. Es la ostia, sigo sin sudadera

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados