20 días con mi nueva fazer

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Kino
Mensajes: 13
Registrado: 15 Jun 2006 16:58
Ubicación: GRANADA

20 días con mi nueva fazer

Mensajepor Kino » 11 Jul 2006 01:29

Hola amigos, el pasado 21 de junio me entregaron mi nueva fazer y desde ese día hasta hoy, (bueno no la he cogido mucho en carretera, solo 4 veces), pero puedo decir ahora con conocimiento de causa, que va genial. Es mucho más de lo que esperaba. buena velocidad punta, (bueno llevo ahora 900 km), pero genial, genial, segura en curvas, rápida respuesta incluso en marchas largas, etc.etc. Eso si, tambien le he encontrado algunos defectillos que podían haber sido mejorables pero os los contaré más adelante. Saludos.
Camaleón
Mensajes: 967
Registrado: 03 May 2006 01:59
Ubicación: Valladolid (Zaratán)

Mensajepor Camaleón » 11 Jul 2006 02:02

Yo opino igual ke tú Kino
Velocidad, tumbadas, Freno motor,todo el mundo se gira para verla,etc...
yo el unico defectillo ke he visto es ke cuando reduzco abezes no entra bien la marcha os pasa a vosotros (alomejor es ke soy yo)
¿cuales son los defectillos ke vosotros veis?
Avatar de Usuario
Dave
Mensajes: 552
Registrado: 08 Jul 2006 00:14
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Dave » 11 Jul 2006 02:18

Despues de 4 días estoy todavia que no me lo creo. Es perfecta (y eso que no era el tipo de moto que me gustaba, ya que buscaba algo como la VARADERO, TRANSALP, etc...), pero que va, que va. CASI PERFECTA. El unico problema que le encuentro, y puede que sea yo, es que el cambio de marchas es muy brusco y tironea mucho, pero ya he dicho que puede que sea yo (lo unico que he llevado hasta ahora a sido una Kimco Dink de 49, una X9 de 125 de aprilia, ambas de mi hermano, y la Kt 660 del curro)
CIAO y Vssss
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 11 Jul 2006 08:33

Lo del cambio es normal, creo que nos ha pasado a todos.....
Con el tiempo le cogeras el ritmo al cambio, un consejo: acompaña a la palanca de cambio.
Cuando hagas la revision de los 1000km mejorará.
Yo llevo 6500 y sinceramente ya no me acuerdo, de hecho creo que eran manias mias........
Avatar de Usuario
Dave
Mensajes: 552
Registrado: 08 Jul 2006 00:14
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Dave » 11 Jul 2006 13:11

Muchas gracias por el consejo, Kehisetu. Joer, con gente como vosotros da gusto.
CIAO y Vssss
Imagen

La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 11 Jul 2006 13:55

Lo de las marchas se ha hablado mucho, o sea, que nos pasa a muchos. Si he entendido bien a Kehisetu, estoy con él, suavemente acompañas a la palanca de cambios para subir o reducir de marchas, el cambio sera menos brusco y mas limpio, al menos a mi me ocurre asi.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 166 invitados