Ayuda elección Neumáticos

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
jesusmar
Mensajes: 493
Registrado: 21 May 2009 01:30
Ubicación: arroyomolinos

Mensajepor jesusmar » 23 May 2014 20:19

hola,yo voy a dar mi opinion
despues de montar 3 juegos de la pilot road 2ct,estoy encantado con ellas me dan confianza y le saco buen partido 22000km la trasera y la delantera todabia no a llegado a los avisadores,asi que le volvere a montar las misma si todabia quedan,jeje,con tantas novedades que estan saliendo no se si seguiran en el mercado
fazer s2
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Mensajepor Charles65 » 23 May 2014 23:04

aramo escribió:mi conduccion curvas - puertos y algun tramo autovia y algun viaje por autopistas siempre tranquilo y mi mecanico me recomienda metzeler z8, michelin road 3 y conty road atack 3

Y tu mecanico no te a dicho de Pirelli o de Dunlop ? Angel ST o Roadsmart.?
aramo
Mensajes: 219
Registrado: 15 May 2007 19:15
Ubicación: ASTURIAS

Mensajepor aramo » 24 May 2014 09:37

buenos dias :D . te dire que la siguiente opcion que me daba era dunlop, pero acabe diciendole que no me liara la cabeza, ya con tres voy sobrao, entonces pedimos las metzeler z8, yo siempre puse briston 20 -23 haciendo 15mil-20mil km ritmo suave y duras como ves, ahora me aconsejan blando, ya que no las desgasto, y opinan que calientan primero, entonces vamos a primar el agarre aun sabiendo que por mi conduccion voy sobrao buen fin de semana y a disfrutar, el tiempo corre , asturies tien curves vsssssssssssssssss
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Mensajepor Charles65 » 24 May 2014 09:58

Buenos dias...los neumaticos sport touring agarran desde el km 0, en frio van muy bien y cuando se calientan en exceso pierden eficacia, es un neumatico ideal para todo menos circuito, respecto a los BT 020 a mi me duraron no mas de 8 mil kms y gaste dos juegos.
Los de compuesto medio tardan mas en calentar y en caliente funcionan bien.
Hoy en dia los compuestos sport touring son los mas adecuados para uso, ademas un neumatico medio o semi, sino se le saca partido es tirar el dinero, ya que su campo de batalla son basicamente curvas y alguna entrada a circuito.
javiluk
Mensajes: 239
Registrado: 16 Oct 2013 05:03

Mensajepor javiluk » 25 May 2014 17:13

He leído la Metzelder Sportec M7 RR son una auténtica maravilla en todo. Son las que momtaré sin duda cuando me toque el cambio. A no ser que alguien me haga cambiar de opinión... :D
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Mensajepor Charles65 » 26 May 2014 00:02

Si lo tuyo es salir a curvear, al igual que las M5 o las M3 son de un compuesto sport, aprovechando esos neumaticos que es para lo que son para curvear y poca autovia o autopista, esos compuestos son ideales y se pueden sacar unos 5 mil kms de uso sin ir quemao, no obstante por relacion calidad precio me quedaria con unas Metzeler Rennsport, si el fin fuese ese. Saludos.
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 26 May 2014 00:10

Compi ahora estoy usando los Michelín pilot power3 y te puedo decir que son una pasada en agarre. De duración lo desconozco, ya les he hecho 4.000 km y por ahora muy contento.

Saludos
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 26 May 2014 18:05

Yo hoy he dejado la moto para cambiar el zapato delantero..
Atrás llevo las Road 3 y contento, delante voy abr si pongo Road 4, power 3 o Road 3..
lonplei
Mensajes: 28
Registrado: 20 May 2014 16:18

Mensajepor lonplei » 04 Jun 2014 21:04

Buenas tardes, llevo una semana con los sportsmart2 y la verdad que son una autentica pasada, estoy muy satisfecho con la compra.

por cierto, hoy he mejorado la suspensión delantera (cambio aceite, retenes y le hicieron precarga) y ahora me pregunto cómo es que no viene asi de fabrica, por dios, que cambio. No hay color.

ahh, tambien le he quitado el juego del acelerador (me dijo el mecanico que lo llaman quita miedos o algo asi y que viene por normativa europea) vaya cambio también que da la moto. Ahora acelero mucho mas seguro ya que responde con la misma.
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 04 Jun 2014 23:59

La verdad es que llevar unos buenos neumaticos le dan mucho juego a la moto.

Que los disfrutes y que te duren muchos km (eso es mas dificil) :wink:

Vsssss
SUPERUBEN
Mensajes: 128
Registrado: 04 Feb 2013 16:07
Ubicación: Wherever

Mensajepor SUPERUBEN » 15 Jun 2014 23:49

Hola os cuento lo mío: he puesto en la parte trasera Contimotion , contento con él.

114 euros puesto.
En ocasiones, veo Fazers.
patxitxano
Mensajes: 15
Registrado: 05 Oct 2013 20:31
Ubicación: Barcelona

Mensajepor patxitxano » 17 Jun 2014 18:39

Pues yo en la moto llevo los Brigdestone Bt023, la compre con ellos (el delantero nuevo y el trasero al 80/90% de su vida útil) y bueno, decir que llevo 5500 km hechos y creo que la trasera llegará a los 7500-8000 km, sumado al uso que ya tenian pues calculo que unos 9000 para la trasera. La delantera esta como al 70% de vida útil aún. De agarre me resultan suficientes para la conducción que practico (ritmo normal/rápido; día a día para ir a trabajar, puertos de montaña con curvas cerraditas, desplazamientos por carreteras nacionales y poca autopista/autovía. Para haceros una idea, me falta medio centímetro para llegar al flanco en las tumbadas mas acusadas y algo mas de un centímetro hasta el flanco en donde presenta signos evidentes de desgaste). Desde mi punto de vista tarda un pelin en calentar, nada exagerado, deslizan un poco pero avisan y con lluvia agarran decentemente, lo cual me recuerda mucho a las que llevaba en mi antigua hyosung, las Metzeler M1 / M3. El desgaste es prácticamente uniforme en toda la zona que uso.

En resumen, estoy contento con ellas, repetiré en breve rueda trasera para mantener misma marca y modelo en ambos ejes y cuanto toque cambiar las 2 tocará estudiar el cambio, si bien por comentarios cambiaría a las Metzeler Z8 Interact y las Michelin Pilot Road 3 (ahora mi parienta se empieza a hacer mas escapadas conmigo y seguramente el desgaste pase a ser mas acusado por la parte central).

PD: Me acabo de dar cuenta de que ya tienes ruedas, asi que todo este tocho es de regalo :lol:, eso me pasa por no leer detenidamente.

Salu2
abinzin
Mensajes: 65
Registrado: 09 Dic 2010 22:25
Ubicación: Madrid

Mensajepor abinzin » 04 Jul 2014 11:02

yo acabo de poner la Pirelli diablo rosso 2. y menudo cambio he notado, las recomiendo sin duda.
Fz6 S2 Abs
MeKniKo
Mensajes: 234
Registrado: 14 Sep 2010 16:11
Ubicación: Mollerussa, el pais de la niebla.

Mensajepor MeKniKo » 25 Jul 2014 16:47

Hola.

Yo despues de varios juegos de sport-touring, he montado unos Pilot Power 2ct y ahora llevo unos Metzeler M3 y estoy encantado con ellos. Calculo que les hare 5500/6500 al trasero y unos 8 o 9 mil al delantero. Solo salgo a curvear y hago unos 7000 kms al año, prefiero agarre a duración. Y lo de que los gomáticos sport calientan mas rápido, mentira!!!, calientan mucho mas rápido unos Pilot Road2 que los M3 que llevo ahora, en cambio el agarre y el tacto delantero de los M3, incomparable con los PR2. Ya se que alguno direis que mejor tuviera una R para este uso, pero no soporto la postura y no hay pelas para cambiar....y solo me faltaria algo que andara mas y mejor!!!!

Salu2

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados