Ayuda elección Neumáticos

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
lonplei
Mensajes: 28
Registrado: 20 May 2014 16:18

Ayuda elección Neumáticos

Mensajepor lonplei » 20 May 2014 16:39

Buenas tardes, antes de nada darles las gracias a todos por el trabajo. Soy un Canario (Tenerife) que tiene la Fz6n desde 2006 pero por circunstancias de la vida, la he tenido mucho tiempo parada y ahora toca cambiar neumáticos.

Mi conducción es muy normal y tranquila (vamos que soy un novato), nada de rozar rodilla ni mucho menos, pero me gusta que la moto entre bien en curva y sentirme seguro con las ruedas. De origen mi fz6 trajo Bt020 y me parecieron piedras. he probado otras fz6 con otros y nada que ver.

mi pregunta es, que neumáticos me aconsejan para mi tipo de conducción, tiradas de autopista y salidas los findes a por curvas, teniendo en cuenta que estoy en Canarias (siempre hace calor, XD) y aquí no hay circuitos.

en una tienda me han recomendado rennsport (pero creo que duran poco), me dan la opción de Pirelli supercorsa (no recuerdo cual exactamente pero me dice que es lo mismo que la rennsport) y me dicen que michelin se ha quedado atras.

en otra tienda, BT016 como primera opción, power 2ct como segunda...

en otra dunlop 208rr. (entiendo que es demasiado racing para mi)

el precio no varía mucho, unos 30-40€ entre ellas.

- Me da miedo quedarme con la rennsport, que se gaste rápido y que tarde mucho en calentar.
- La Michelin parece la opción segura por lo del doble compuesto y que duran más pero sale 30€ más aprox.
- La Bt016 es tricompuesto pero con lo mal que me fue la bt020 me da aquello poner la misma marca.
- Pirelli no se que modelo seria recomendable y dunlop lo mismo.

espero vuestra ayuda y perdon por el tocho.
FzDruGus
Mensajes: 966
Registrado: 31 Ago 2011 14:28
Ubicación: Sevilla

Re: Ayuda elección Neumáticos

Mensajepor FzDruGus » 20 May 2014 18:53