Fazer mas rutera...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Pedro
Mensajes: 481
Registrado: 07 May 2007 23:44
Ubicación: Córdoba (Los Blázquez)

Fazer mas rutera...

Mensajepor Pedro » 17 Jun 2014 23:49

Pues eso, quiero hacer mas comoda para largos viajes mi Fazer, y quiero cambiar el asiento por alguno mas comodo para mi y sobre todo para el pasajero. Tambien quiero poner unas maletas laterales Shad, sabeis del mejor sitio para comprar ambas cosas? Un saludo a todos...
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...
"Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión..."
FzDruGus
Mensajes: 966
Registrado: 31 Ago 2011 14:28
Ubicación: Sevilla

Re: Fazer mas rutera...

Mensajepor FzDruGus » 18 Jun 2014 00:37

Hola, si eres de la zona te recomiendo comentar con este hombre, los que lo llevamos no podemos ir más contentos.

sldos.


https://es-la.facebook.com/juancarlos.m ... iadelamoto


http://www.clubcbf.es/foro/viewtopic.ph ... &start=120
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Re: Fazer mas rutera...

Mensajepor Juanma » 18 Jun 2014 08:53

FzDruGus escribió:Hola, si eres de la zona te recomiendo comentar con este hombre, los que lo llevamos no podemos ir más contentos.

sldos.


https://es-la.facebook.com/juancarlos.m ... iadelamoto


http://www.clubcbf.es/foro/viewtopic.ph ... &start=120



¿Sabéis por cuanto puede salir uno preparado por este hombre (supongo que los hace cogiendo el original), o varía según le meta materiales y preparación? :roll:

Gracias :wink:
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Re: Fazer mas rutera...

Mensajepor Juanma » 18 Jun 2014 09:01

Pedro escribió:Pues eso, quiero hacer mas comoda para largos viajes mi Fazer, y quiero cambiar el asiento por alguno mas comodo para mi y sobre todo para el pasajero. Tambien quiero poner unas maletas laterales Shad, sabeis del mejor sitio para comprar ambas cosas? Un saludo a todos...


Buenas, yo para mis posaderas puse ya hace tiempo uno de SHAD al poco que los sacaron y muy contento con él desde entonces y lo puedes localizar por aquí a través del proveedor del foro DOSSPA (pidele presupuesto).

Las maletas se las compre a un forero que vendió la moto y las maletas a parte.
De vez en cuando hay alguien que se quiere desprender de ellas y si te hacen precio


:wink:
viejolobo
Mensajes: 109
Registrado: 19 Jun 2013 14:07
Ubicación: Granada

Re: Fazer mas rutera...

Mensajepor viejolobo » 18 Jun 2014 10:14

Juanma escribió:[

¿Sabéis por cuanto puede salir uno preparado por este hombre (supongo que los hace cogiendo el original), o varía según le meta materiales y preparación? :roll:

Gracias :wink:




Si te sirve de ayuda a un par de amigos para unas VFRs les cobró 140€ en gel y en acabado normal similar al original.

Si quieres costuras y materiales diferentes se encarece.


v´sss
Santi34
Mensajes: 175
Registrado: 21 May 2011 16:16

Mensajepor Santi34 » 19 Jun 2014 14:56

140 euros por hacer el asiento de la fazer azul de las fotos?

Es asi, usando el de serie?

Teneis telefono o algo, no uso facebook y no consigo informacion sobre él.

Saludos
viejolobo
Mensajes: 109
Registrado: 19 Jun 2013 14:07
Ubicación: Granada

Mensajepor viejolobo » 20 Jun 2014 12:21

Santi34 escribió:140 euros por hacer el asiento de la fazer azul de las fotos?

Es asi, usando el de serie?

Teneis telefono o algo, no uso facebook y no consigo informacion sobre él.

Saludos



ojo con lo que leemos!

140 €por hacer unos de unas VFR, no por hacer el de la fazer azul.
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 22 Jun 2014 10:43

En Valladolid un tapizero de coches me llevó 40€ por moner viscoelastico en la zona del conductor
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Re: Fazer mas rutera...

Mensajepor Juanma » 22 Jun 2014 19:24

viejolobo escribió:
Juanma escribió:[

¿Sabéis por cuanto puede salir uno preparado por este hombre (supongo que los hace cogiendo el original), o varía según le meta materiales y preparación? :roll:

Gracias :wink:




Si te sirve de ayuda a un par de amigos para unas VFRs les cobró 140€ en gel y en acabado normal similar al original.

Si quieres costuras y materiales diferentes se encarece.


v´sss


Gracias por la info :wink:
viejolobo
Mensajes: 109
Registrado: 19 Jun 2013 14:07
Ubicación: Granada

Re: Fazer mas rutera...

Mensajepor viejolobo » 23 Jun 2014 10:18

Juanma escribió:Gracias por la info :wink:



para eso estamos majo [smilie=msn_beer.gif]
Avatar de Usuario
bikerjob
Mensajes: 34
Registrado: 17 Jun 2014 22:13

Mensajepor bikerjob » 10 Jul 2014 21:03

hola si eres de valencia en burjasot hay un tapicero muy bueno y economico
me tapizo mi asiento con viscolastic y antideslizante de moto nautica en dos colores `por 80 € perfecto www.tapiceriaautoreig.com
Avatar de Usuario
Miliu
Mensajes: 321
Registrado: 23 Abr 2013 15:39
Ubicación: Valencia

Fazer más rutera

Mensajepor Miliu » 13 Jul 2014 13:52

Suelo hacer rutas de varios días con la moto. Para hacer la FAZER más rutera, yo le he hecho lo siguiente:

1.- Cúpula: Le he puesto la más alta. La verdad es que se gana mucho porque para mucho el aire. La que llevo ahora es la Yamaha y va muy bien. Es unos 10 cm. más alta que la normal y te quita mucho aire en los hombros y casco, con lo que la conducción es más relajada y cómoda para viajes largos. (Se la compré a uno del foro que la vendía).

2.- Torretas: Le acabo de poner unas torretas que suben y retrasan el manillar. No las he usado mucho, pero si que se nota mayor comodidad al ir algo más erguido. (Lo compré de segunda mano en milanuncios).

3.- Alforjas: Yo uso alforjas en vez de maletas laterales. Les hice un soporte siguiendo un brico del foro y van muy bien. Son bastante más baratas que unas maletas (puedes encontrarlas fácilmente usadas como nuevas), son menos aparatosas y cabe lo mismo en ellas que en unas fijas. (las cambié por otra cosa en una tienda de segunda mano)

4.- Top-case: También llevo un baúl de 46 litros, con lo que el tema equipaje lo tengo bien. Es muy cómodo para meter el casco (caben 2) y un montón de cosas. Le tengo puesto un respaldo para que el paquete vaya cómodo. (El baulón comprado de segunda mano también, y el soporte para la moto y el respaldo comprados en el concesionario. Una pasta, cómo te clavan, la madre que los parió).


5.- Asiento. Es lo siguiente que quiero poner. El original es bastante incómodo. Yo termino con dolor de culo y de otras partes... además el pasajero se resbala hacia delante cuando frenas o vas cuesta abajo. Le tengo echado el ojo a una SHAD Confort para FAZER. He puesto un anuncio en el foro para ver si alguien lo vende, pero es muy difícil, así que ya estoy echándole un vistazo a las tiendas.

El sitio más barato donde lo he encontrado ha sido en www.de-moto.es que cuesta 166,61€ + 9,95€ de envío. Total: 176,56 €.

(Los "proveedores oficiales" del foro, dosspa, me han presupuestado 195€ + 6€ de envío. Total: 201€. Casi 25 € más que el anterior (SE SUPONE QUE HACEN BUENOS PRECIOS, PERO NO LOS MEJORES, AL MENOS EN ESTE CASO. ES MI OPINIÓN).

Buen ladrillazo he soltado para ser domingo.

Espero que te haya servido.
Avatar de Usuario
Fraro
Mensajes: 465
Registrado: 05 May 2007 20:05
Ubicación: Campo Real - Madrid

Mensajepor Fraro » 18 Jul 2014 09:11

Me acaba de surgir una duda leiendo los mensajes.....

ayer sentandome en la fz6 semi con el caballete puesto mirando su postura ( tambien la tengo levantada de delante para que no toque la rueda el suelo ) , alguien le ha subido el subchasis y la ha dejado mas alta???, porque se de gente que le ha puesta unas alzas al manillar y si encima la subimos aunmentando su distancia del suelo..... no quedaria mas como una trail asfaltica ??? el cambio seria para dejarla mas rutera y menos sport....

A ver si hay alguien que me conteste y me saque de la duda...

Vssss
Avatar de Usuario
ZBK
Mensajes: 177
Registrado: 28 Mar 2013 19:32
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor ZBK » 18 Jul 2014 17:04

Fraro escribió:Me acaba de surgir una duda leiendo los mensajes.....

ayer sentandome en la fz6 semi con el caballete puesto mirando su postura ( tambien la tengo levantada de delante para que no toque la rueda el suelo ) , alguien le ha subido el subchasis y la ha dejado mas alta???, porque se de gente que le ha puesta unas alzas al manillar y si encima la subimos aunmentando su distancia del suelo..... no quedaria mas como una trail asfaltica ??? el cambio seria para dejarla mas rutera y menos sport....

A ver si hay alguien que me conteste y me saque de la duda...

Vssss


No veo ni el como se podría hacer lo que planteas, ni el fin que tendría, porque no le veo ventajas a que la moto vaya mas o menos alta en relación a la comodidad...
Imagen
FzDruGus
Mensajes: 966
Registrado: 31 Ago 2011 14:28
Ubicación: Sevilla

Mensajepor FzDruGus » 18 Jul 2014 17:28

( mi moto, con el caballete puesto, practicamente
apoya también la rueda trasera, con el de serie
queda algo más levantada)


Sí que podrías aumentar distancia poniendo un amortiguador no de serie, el mío permite regulación en precarga, dureza, rebote, compresión y altura, tampoco sé cuánto se podría subir, hablamos de un par de centímetros supongo, entiendo que para ir con paquete haría la moto más cómoda y manejable, pero cambiar las geometrías de la moto es arriesgado, al menos hay que llevar cuidado e ir probando para que no se vuelva inestable en curvas, velocidad de autovía, etc.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 23 invitados