bueno...algunos de los defectillos.....

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Kino
Mensajes: 13
Registrado: 15 Jun 2006 16:58
Ubicación: GRANADA

bueno...algunos de los defectillos.....

Mensajepor Kino » 11 Jul 2006 22:45

Hola de new a todos, pues estos son algunos de los defectillos. Mi moto es una fazer con semicarenado y abs...(Preciosa en rojo y motor negro)...bueno a lo que vamos. A mi particularmente la pata cabra me da bastantes problemillas a la hora de colocarla, yo tenía antes una Diversion y le salía un palito(de hierro claro), con una bolilla que era super comodo para echarla, en ésta se me atrancan los pantalones, las zapatillas me patinan, etc. un poco coñazo. Otro defectillo es que el motor me calienta los tobillos y pantorrillas excesivamente, (claro cuando llevo el equipo con botas, etc...en la gloria), pero cuando salgo por ciudad y ahora en verano es incómodo. Me imagino que en invierno lo agradeceré...vivo en Granada. Otro defectillo es que se te encienda la luz de posición cuando das al contacto (se que así no se te olvida encender la luz pero, a mi me gustaba encerderlo yo personalmente o apagarla cuando no quería que nadie me viera, así tienes que apagar la moto enterita). Otro defectillo es que no tiene cristalito para ver el nivel de aceite...tiene barita como los coches...joder si no es un coche pa que leches le ponen la barita, además el cristalito no se lo podían llevar, pero la barita sí....y después de eso ¿que haces?, llamas a la grúa o le pones un corcho....bueno algún defectillo tenía que tener, pero creo que las ventajas y las sensaciones que me da la moto en general, eclipsan cualquier defecto. Un saludo. Vsss.
Laro
Mensajes: 31
Registrado: 09 Jul 2006 12:53
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Laro » 12 Jul 2006 01:48

Completamente de acuerdo en todo (Yo tb tenía una Diversión), excepto en lo de la luz. Actualmente por Ley es obligatorio que en los vehículos de dos ruedas se encienda el alumbrado al accionar el contacto. Todas las motos nuevas de todas las marcas así lo llevan. Vssssssssssss
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 12 Jul 2006 10:15

Kino a ver si te unes al grupo de los granainos para salir los sabados. Que aun somos poquitos pero de muy buena calidad
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 12 Jul 2006 10:29

Bueno...bueno..seguro que le podemos encontrar alguno más,pero,¿acaso existe la esposa perfecta? y todos nos casamos :twisted:
Jose 622056072
charly74
Mensajes: 55
Registrado: 16 Jun 2006 19:57
Ubicación: valencia

Mensajepor charly74 » 12 Jul 2006 10:58

Esta moto tiene algunos defectos pero muchas virtudes
La mayoria se pueden solucionar
La luz es obligatoria asi
La pata de cabra ... llevas razon
y luego algo de los acabados tambien deja algo q desear

Si le pones un supresor del catalizador dejan de calentarse los tobillos y traga la mitad de gasolina.

Pd. la mayoria de los defectos q tiene se solucionan por poco dinero y por 7000 este peaso de moto... le pones 600 700 euros en extras y la mejor moto del mercado seguro.
Avatar de Usuario
Diekion
Mensajes: 570
Registrado: 05 Mar 2006 23:46
Ubicación: Alicante

Mensajepor Diekion » 12 Jul 2006 11:41

Pues yo no tengo tantas pegas...

Lo de la luz como te dicen es obligatoria por ley, asi que descartado.

Lo de la pata... a mi nunca me a dado problemas... la puedo poner tanto montado en ella como bajado que no me supone ningun problema... curioso.

Sobre la barillita... bueno, vale, siempre es mas comodo mirar un cristalito como el freno, pero bueno, esta moto tiene un testigo en el panel que te avisa si el aceite esta bajo, cosa muy de agradecer... Asi que personalmente no lo veo incoveniente... (Cristalito en el aceite del motor? nunca lo he visto... que inculto soy la leche... yo solo conocia la barillita...)

Sobre el calor... vale, es un motor, se calienta, estamos en verano, hace calor... simplemente que se le va a hacer... ojala se pudiera regular, que en verano echara frio y en invierno calor... pero de momento eso no se ha inventado... jejeje

V'ssssss
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
Avatar de Usuario
Ente
Mensajes: 148
Registrado: 19 Feb 2006 18:16
Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)
Contactar:

Mensajepor Ente » 13 Jul 2006 15:11


A mi se me ocurren dos defectos "críticos":

a) Se le ván callendo tuercas vitales, como la que sujeta el piñón de arrastre... :evil:

b) La atención al cliente de la mayoria de los C.O. es lamentable... Aunque este es un "defecto" muy generalizado y no tiene nada que ver con la Fazer... pero toi mu cabreao y algo tengo que decir...


:roll:... Siempre por detrás... 8) http://www.sectorkillo.com
Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. (Séneca)
Imagen
rabanisa
Mensajes: 15
Registrado: 26 Abr 2006 16:05

Mensajepor rabanisa » 13 Jul 2006 20:52

Ente escribió:
A mi se me ocurren dos defectos "críticos":

a) Se le ván callendo tuercas vitales, como la que sujeta el piñón de arrastre... :evil:

b) La atención al cliente de la mayoria de los C.O. es lamentable... Aunque este es un "defecto" muy generalizado y no tiene nada que ver con la Fazer... pero toi mu cabreao y algo tengo que decir...




no solo son las italianas :P


Salu2
charly74
Mensajes: 55
Registrado: 16 Jun 2006 19:57
Ubicación: valencia

Mensajepor charly74 » 13 Jul 2006 21:09

Ente escribió:
A mi se me ocurren dos defectos "críticos":

a) Se le ván callendo tuercas vitales, como la que sujeta el piñón de arrastre... :evil:

b) La atención al cliente de la mayoria de los C.O. es lamentable... Aunque este es un "defecto" muy generalizado y no tiene nada que ver con la Fazer... pero toi mu cabreao y algo tengo que decir...


Eso es en serio te se ha caido la tuerca del piñon

No jodas mañana mismo la estoy mirando.
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 13 Jul 2006 21:19

charli de 700€ ni hablar ke yo llevo gastados mas de 1500 jajajajja :wink:
y aun se le podrian mejorar cosas y no hablo de estetica , suspensiones frenos y demas ke es lo mas critico de esta moto pero ke le vamos hacer si no tienes pasta para una brutale pues es la naked mas bonita del mercado (para mi claro).saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Er Pisha
Mensajes: 158
Registrado: 31 May 2006 13:57
Ubicación: Sevilla (Aljarafe)

Mensajepor Er Pisha » 13 Jul 2006 22:03

ya que estamos liados con defectos, a ninguno de vosotros se os afloja la rejilla de plastico bajo la luz trasera entre los tubarros? Estoy ARTO de apretar los tornillos laterales del portamatriculas y nada. En el C.O. me dicen que eso es normal, que no lleva otro tipo de agarre, pero yo estoy en que un dia de estos la pierdo. Alguna sugerencia??


Vsssssssssssssssssssss[/b]
Intentamos cambiar el mundo pero solo conseguimos que el mundo no nos cambie a nosotros
Avatar de Usuario
Diekion
Mensajes: 570
Registrado: 05 Mar 2006 23:46
Ubicación: Alicante

Mensajepor Diekion » 13 Jul 2006 22:29

Er Pisha escribió:ya que estamos liados con defectos, a ninguno de vosotros se os afloja la rejilla de plastico bajo la luz trasera entre los tubarros? Estoy ARTO de apretar los tornillos laterales del portamatriculas y nada. En el C.O. me dicen que eso es normal, que no lleva otro tipo de agarre, pero yo estoy en que un dia de estos la pierdo. Alguna sugerencia??


Vsssssssssssssssssssss[/b]



mmm....cierto... yo cuando la lleve para la primera revision ya habia perdido uno, y el otro estaba medio suelto... Desde entonces no lo he vuelto a mirar, y estoy apunto de pasar la segunda... pero no noto que se mueva, asi que no creo que los haya perdido... mñn si me acuerdo lo mirare...
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
Avatar de Usuario
John-Fazer
Mensajes: 233
Registrado: 30 Jun 2006 19:01
Ubicación: Córdoba

Mensajepor John-Fazer » 13 Jul 2006 23:33

Er Pisha escribió:ya que estamos liados con defectos, a ninguno de vosotros se os afloja la rejilla de plastico bajo la luz trasera entre los tubarros? Estoy ARTO de apretar los tornillos laterales del portamatriculas y nada. En el C.O. me dicen que eso es normal, que no lleva otro tipo de agarre, pero yo estoy en que un dia de estos la pierdo. Alguna sugerencia??


Vsssssssssssssssssssss[/b]


Usa arandelas "grover". Cuando aprietas una tuerca o un tornillo "muerden" y ya no se aflojan.
Las puedes encontrar en cualquier ferretería.

V,sssss
Avatar de Usuario
Ente
Mensajes: 148
Registrado: 19 Feb 2006 18:16
Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)
Contactar:

Mensajepor Ente » 14 Jul 2006 01:23

charly74 escribió:
Ente escribió:
A mi se me ocurren dos defectos "críticos":

a) Se le ván callendo tuercas vitales, como la que sujeta el piñón de arrastre... :evil:

b) La atención al cliente de la mayoria de los C.O. es lamentable... Aunque este es un "defecto" muy generalizado y no tiene nada que ver con la Fazer... pero toi mu cabreao y algo tengo que decir...


Eso es en serio te se ha caido la tuerca del piñon

No jodas mañana mismo la estoy mirando.



Lamentablemente... Y TAN EN SERIO... :evil:

Ver para creer: http://www.fazer-hispania.com/foro ... asc-0
:roll:... Siempre por detrás... 8) http://www.sectorkillo.com

Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. (Séneca)

Imagen
rabanisa
Mensajes: 15
Registrado: 26 Abr 2006 16:05

Mensajepor rabanisa » 14 Jul 2006 02:12

Para los tornillos que se aflojan como han comentado la arandela grover, o una de freno(creo que son esas que estan como partidas), o tambien hay un producto de nural(no recuerdo que numero era) para fijar roscas y tornillos en su defecto yo he husado laca de uñas.No poner pegamento lo digo por propia experiencia.

Salu2

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados