problemas con la FAZER FZ1 2006

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
musaraña
Mensajes: 4
Registrado: 11 Jul 2006 21:40

problemas con la FAZER FZ1 2006

Mensajepor musaraña » 11 Jul 2006 22:52

TEngo una fz1 2006 y tanto yo como otros cinco usuarios hemos descubierto que la valvula de escape Exup no funciona.
Saludos para todos desde LA RIOJA.
Er Manué
Mensajes: 298
Registrado: 24 Feb 2006 20:34
Ubicación: Caldetes (Barcelona)

Mensajepor Er Manué » 11 Jul 2006 23:09

Hola musaraña, creo que lo primero que hay que hacer es ir al concesionario oficial. Tengo un amigo que tiene una, pero le va perfecto.
Por cierto... ¿En que habéis notado que no funciona?
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 11 Jul 2006 23:11

musaraña, he recibido un mensaje privado tuyo, lo estas haciendo bien no tienes ningun problema ya has escrito, has abierto un post nuevo, y ya sabes tambien mandar privados, no creo ke tengas ningun problema en la utilizacion del foro, y respecto a tu pregunta lo siento no tengo la fz1 jajajaj ya me gustaria enga un saludo.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 12 Jul 2006 01:20

Veo que ya has conseguido postear en el foro. Siento no haberte podido ayudar más, pero es que aunque parezca mentira no siempre estoy conectado :lol:

Espero que puedas explicarnos más a fondo ese problema del que hablas y que nos cuentes qué te han dicho sobre ello en el taller. Seguro que es un problema con solución. Ánimo.

Vssssssssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados