bieletas amortiguador precaucion

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
bikerjob
Mensajes: 34
Registrado: 17 Jun 2014 22:13

bieletas amortiguador precaucion

Mensajepor bikerjob » 24 Jul 2014 23:58

Hola colegas !! la semana pasada me fabrique unas bieletas para bajar la facer unos 3 cm con platinas de acero que me quedaron perfectas un cm mas largas bajan 3 cm altura pues no llegaba bien al suelo mido 1,67 baje tambien barras delanteras todo ok . pues bien esta semana gracias a los hijos de... una grande y......he tenido que volver a dejar todo como estaba , para mi solo, estupendo, pero subo a la mujer y .. p. hos. toca los bajos en los pasos cebra elevados puñetero alcalde mas de 20 cm de altura estan por todo el pueblo. Para si alguien tiene la misma idea no le ocurra lo mismo :evil: :evil: :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
carlosfazer
Mensajes: 940
Registrado: 26 Nov 2007 17:16
Ubicación: Barcelona

Mensajepor carlosfazer » 26 Jul 2014 23:26

Joer que putada...pero 20 cm de verdad?

Es que no hay coche que no sea un todoterreno que tenga esa luz al suelo...

Vsss
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Re: bieletas amortiguador precaucion

Mensajepor Güesmaster » 27 Jul 2014 21:40

bikerjob escribió:Hola colegas !! la semana pasada me fabrique unas bieletas para bajar la facer unos 3 cm con platinas de acero que me quedaron perfectas un cm mas largas bajan 3 cm altura pues no llegaba bien al suelo mido 1,67 baje tambien barras delanteras todo ok . pues bien esta semana gracias a los hijos de... una grande y......he tenido que volver a dejar todo como estaba , para mi solo, estupendo, pero subo a la mujer y .. p. hos. toca los bajos en los pasos cebra elevados puñetero alcalde mas de 20 cm de altura estan por todo el pueblo. Para si alguien tiene la misma idea no le ocurra lo mismo :evil: :evil: :evil:


Eso creo que se puede denunciar. Ya hay una normativa que limita esos pasos.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
merucu
Mensajes: 731
Registrado: 31 Mar 2006 16:52
Ubicación: Asturias

Mensajepor merucu » 01 Ago 2014 00:06

Efectivamente Orden de Fomento 3053/2008, ahí se especifica las característias que deben tener los reductores de velocidad, así que si no se ajustan a la norma, que suele suceder en muchos ayuntamientos, denuncia al canto.


Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados