Intermitentes

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
havi
Mensajes: 8
Registrado: 01 Ago 2014 10:05

Intermitentes

Mensajepor havi » 18 Ago 2014 23:48

Buenas a tod@s!!,pues nada básicamente tengo una duda con los intermitentes delanteros de la fz6n,he pillado el porta matrículas Puig y los intermitentes Puig(zafiro de brazo corto),y quería poner los delanteros también pero veo que los de brazo corto no se sí se podrán acoplar debido a que los originales son un poco más largos(el brazo de intermitente)entran también los de brazo corto en la parte delantera?no los he comprado todavía,a ver si alguien ha puesto algunos de brazo corto que me aconseje.saludos
Avatar de Usuario
Thami
Mensajes: 110
Registrado: 20 Sep 2012 20:06

Mensajepor Thami » 20 Ago 2014 16:54

Hola, yo he puesto recientemente los Puig Fenix de brazo corto en la parte delantera y sin ningún problema. También he puesto los de brazo largo atrás y también sin problemas. Se adaptan perfectamente. Tengo la FZ6N del 2006.

Con el modelo que dices no deberías de tener ningún problema, pues yo estuve a punto de comprar ese modelo y me aseguré que sirvieran.

Saludos :wink:
No te tomes la vida tan en serio. Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella....
havi
Mensajes: 8
Registrado: 01 Ago 2014 10:05

Mensajepor havi » 28 Ago 2014 00:29

Thami escribió:Hola, yo he puesto recientemente los Puig Fenix de brazo corto en la parte delantera y sin ningún problema. También he puesto los de brazo largo atrás y también sin problemas. Se adaptan perfectamente. Tengo la FZ6N del 2006.

Con el modelo que dices no deberías de tener ningún problema, pues yo estuve a punto de comprar ese modelo y me aseguré que sirvieran.

Saludos :wink:
muchas gracias,así lo haré

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados

cron