Preinstalacion alarma

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Cucaracha

Preinstalacion alarma

Mensajepor Cucaracha » 12 Jul 2006 03:22

¿sabeis si nuestras motos traen preinstalacion para instalar alarmas? creo haber escuchado algo de que si traen.


gracias y 1saludo.
Avatar de Usuario
Diekion
Mensajes: 570
Registrado: 05 Mar 2006 23:46
Ubicación: Alicante

Mensajepor Diekion » 12 Jul 2006 11:32

No hace mucho estuve siguiendo un hilo sobre un grupo de compra de la scorpio, y por lo que comentaba un compañero si la tiene, incluso me parecio entender que consiguo conectar la scorpio a ese conectar...

Lo ultimo es que intentaba conectar tambien el corte de encendido directamente a la unidad inmovilizadora, no se si lo habra conseguido...


Sobre alarmas de yamaha o si las hay preparas para esa preinstalacion, ni idea...
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
Invitado

Mensajepor Invitado » 12 Jul 2006 11:35

Yo he instalado la de Steelmate con el corte de encendido y a me funciona correctamente. Sólo hay que cortar un cable y la instalación es muy sencilla. Hay gente que prefiere no cortar nada y simula el corte de encendido con el conector de la pata de cabra por ejemplo.

Un saludo
Cucaracha

Mensajepor Cucaracha » 12 Jul 2006 14:35

¿como lo has echo para el corte de encendido?? me da igual si tengo que cortar algun cable.

puedes dar mas detalles??


gracias.
Invitado

Mensajepor Invitado » 12 Jul 2006 16:47

En las instrucciones de la alarma pone como se hace. Sólo hay que cortar un cable para empalmarle otros dos. Creo recordar que es un cable rojo y marrón. La mía es una steelmate más sencilla, no es la scorpio.

Si quieres más información, dímelo
Sunnivo
Mensajes: 359
Registrado: 18 Jun 2006 19:57
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Sunnivo » 12 Jul 2006 18:32

En la del 2003 sí que viene pre-instalación aunque yo monté una alarma no original, la GT607 de Getronic. Me la vendieron por 135 euros e instalaron por 30 o 60 euros, no recuerdo ya, en Belart (Madrid).
Sunnivo
Fazer 600 '03
A la vera del Pisuerga :)
Cucaracha

Mensajepor Cucaracha » 12 Jul 2006 19:29

hay que cortar un cable rojo y marron?? donde??? si puedes pon toda la informacion que tengas, me harias un gran favor.

ssalu2.
Invitado

Mensajepor Invitado » 13 Jul 2006 10:27

Ok, en el foro de motos.net me han pedidi a ver si podía poner una foto. A ver si esta tarde tengo tiempo y la cuelgo. Si no, seguro que el fin de semana lo hago.

Un saludo
Cucaracha

Mensajepor Cucaracha » 13 Jul 2006 11:20

pues ya la veré allí, gracias.
Invitado

Mensajepor Invitado » 13 Jul 2006 13:01

Quería decir que como saco las fotos, aprovecho y las cuelgo también en este post. Así las pueden ver otra gente que no esté registrada en el otro.

Un saludo
Botus73
Mensajes: 174
Registrado: 20 Feb 2006 18:54
Ubicación: El Ejido - Almería

Mensajepor Botus73 » 13 Jul 2006 13:28

Sunnivo escribió:En la del 2003 sí que viene pre-instalación aunque yo monté una alarma no original, la GT607 de Getronic. Me la vendieron por 135 euros e instalaron por 30 o 60 euros, no recuerdo ya, en Belart (Madrid).


Yo tengo también una GT en mi FAzer 2003 y la verdad es que va bastante bien, aunque me ha pasado dos veces, que a los 30-40 segundos de conectarla, ha saltado sin motivo aparente. He llegado a pensar que había sido de poner la moto con la pata de cabra y se había movido un poco y provocando que saltase, por que después no ha vuelto a saltar, ¿te ha pasado a ti lo mismo alguna vez?

EN todo caso, el tema de cortar cables no me parece muy preocupante, siempre que se haga bien y con conexiones adecuadas. Al fin y al cabo solo nos deberíamos preocupar por la garantía si es que aún la tenemos.

V'sss
Eso es todo, ah! y tengan cuidado ahí fuera.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados