Accidente moto de la TV

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
jvidal90
Mensajes: 34
Registrado: 23 Dic 2011 07:15

Accidente moto de la TV

Mensajepor jvidal90 » 07 Sep 2014 00:44

Hola, no acostumbro a abrir hilos ni nada pero necesito hablar del tema. Supongo que habreis visto el video de un motorista que grabó su muerte. Pues bien, todas las noticias dicen que iba a 156 kmh y nada más. Yo me pregunto si el peligro de ir en moto es la velocidad que llevaba o los coches que van por la carretera. La muerte, la ocasionó la colision con el coche o el impacto con el suelo? Enfin, que día 25 de agosto murió un conocido y ver esto pues te das cuenta que en menos de un segundo puedes no estar aquí.
Un saludo a todos.
El video del que hablo es este, los familiares han dado permiso para publicarlo con el fin de concienciarnos. http://youtu.be/xq2xStb0R-c
Avatar de Usuario
cirdan
Mensajes: 1215
Registrado: 07 Mar 2010 07:53
Ubicación: huelva

Mensajepor cirdan » 07 Sep 2014 10:36

el choque se produce por un Renault clio que se salta un STOP, la via esta limitada a 95 km/h.
manuelib
Mensajes: 483
Registrado: 30 May 2012 19:30

Mensajepor manuelib » 07 Sep 2014 11:38

D.E.P
a mi me encantaba llevar a mi hijo a dar unos paseos tranquilo, muy bien protegido, pero veo que es un peligro ya no por ti, por los demás también, asi que nada , solito y si me pasa algo que me pase a mi ,
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 08 Sep 2014 12:46

Me da a mi que a 95 poca diferencia habría habido
jgjuan
Mensajes: 495
Registrado: 27 Abr 2011 00:08
Ubicación: Alicante

Mensajepor jgjuan » 08 Sep 2014 15:30

un poco imprudente también lo era al adelantar al coche gris por el mismo carril... y lo de la velocidad, a 95 km/h creo que le hubiera pasado lo mismo.
Todos en algun momento cometemos los mismos errores e infracciones pero con mejor suerte que otros, eso no quita que el del coche no se parase en el stop.
Seguramente que ya con el choque con el coche tuvo suficiente
Y creo que tanto los que vamos en moto como los que van en choche, camión, bici o caminando, siemrpe tenemos parte de culpa
En fin, es mi opinion
Saludos
Nadie nace sabiendo
jesusmar
Mensajes: 493
Registrado: 21 May 2009 01:30
Ubicación: arroyomolinos

Mensajepor jesusmar » 09 Sep 2014 01:44

Es una pena que pasen estas cosas,si ponemos todos de nuestra parte conseguiremos que no ocurran
Ahi videos de golpes como este a puñaos,y se levantan como si nada,tambien tubo mala suerte
fazer s2
Avatar de Usuario
carlosfazer
Mensajes: 940
Registrado: 26 Nov 2007 17:16
Ubicación: Barcelona

Mensajepor carlosfazer » 18 Sep 2014 23:40

Para el tipo de carretera, con esos carriles para girar y el tráfico que hay, creo que iba demasiado rápido...

Me ha parecido que confiaba demasiado en los demás, casi rozando al que adelanta... en moto no te puedes fiar ni de ti mismo.

Si se da el mismo golpe a 50km/h menos, pudo tener un resultado parecido, pero quizás habría podido esquivar un poco al coche y evitar un impacto tan directo.

El caso es que ninguno estamos exentos de equivocarnos un buen día en nuestras apreciaciones, sólo deciros que tengamos todos mucho cuidado ahí fuera.

Vsss
Kiko
Mensajes: 257
Registrado: 13 Sep 2010 16:23
Ubicación: Mérida.

Mensajepor Kiko » 19 Sep 2014 17:41

Yo con lo que flipo es con lo facil que se le echa la culpa a la velocidad de todos los accidentes que pasan tanto en carretera como en cuidad.

A mi me pasa casi a diario, en vez de a 50 vas a 60 y el que va delante tuya se mete en tu carril, sin señalizar la maniobra, sin mirar por los retrovisores y casi dandome de costado teniendo que clavar frenos, les pitas y te sacan el brazo por la ventanilla moviendo hacia arriba y abajo o te lo dicen a viva voz "MAS DESPACIOOOO"

Osean que tu que haciendo una maniobra cometes de 3 a 4 infracciones y la culpa la tengo yo por ir "RAPIDO"

Como yo voy "rapido" segun tu, te saltas cedas el paso, stops y lo que te salga de los coj****.

Pasa lo mismo en cruzes incorporaciones a autovias y autopistas etc.

Por eso diigo que facil es echarle la culpa al que va rapido y si es motero ya ni te cuento.

Otra cosa es lo de dejar 1,5 metros para adelantar a ciclistas y motoristas, pos por lo visto tambien debemos tener la culpa tambien.
Yo con este tema estoy bastante concienciado por que tambien monto en bici, ha habido veces que me echo mucho a la izquierda para dejar ese espacio de seguridad y el coche que venia detras me ha pitado haciendome el conductor gestos de que estoy loco y que hago conduciendo de lado a lado.

Otro jilipollas.

Un poquito de concienciacion que todos cabemos en el asfalto.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 45 invitados