Saludos desde Almería

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Botus73
Mensajes: 174
Registrado: 20 Feb 2006 18:54
Ubicación: El Ejido - Almería

Saludos desde Almería

Mensajepor Botus73 » 13 Jul 2006 13:19

Muy buenas a todos:
Hace muuuucho que no me pasaba por el foro y aunque aún no me han instalado la ADSL(cagöentó con Telefónica), aquí estoy aprovechándome del curro de mi parienta.
Veo que todo va bien por aquí, así que solo me queda contaros que ya he estado en mi primera concentración aquí en la provincia de Almería, concrétamente en Almerimar, donde nos juntamos motos de todo tipo, trikes,etc y lo pasamos bastante bien, aunque con un poquito de calor, lo normal en el sur. Pronto habrá más, así que ya nos apuntaremos a las que podamos.

En todo caso saludos especiales para el sector King Kong y a ver si nos vemos pronto por allí.

V'sss
Eso es todo, ah! y tengan cuidado ahí fuera.
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 13 Jul 2006 13:20

hombre botus nos alegra saber de ti y lo mal ke lo estas pasando en la playita

vsssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 13 Jul 2006 13:25

Hey Botus que pasa, que tal por esas tierras del ZU...jaja, calo que calo, si que tiene que estar pegando, asique ya sabes, buscate una piscinita y una bebida fresquita y procura no currar demasiado...jeje :twisted:
Osea que ya de concentraciones no?? pues si que te has dado prisa si... eso esta bien tanteando el terreno jajaja. En fin, en cuanto te escapes algun fin de semana para aca ya sabes, nos llmas que nos tomamos algo, o mucho... jaja. VSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 13 Jul 2006 13:53

Holamiguetes

Pues vaya aterrizaje que has tenído, na más llegar y besar el santo. Pues a disfrutar y avisa cuando vengas de visita (o habrá que ir pensando en ir pallá). Aunque me parece que yo, de viajes en moto ....

uves
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 13 Jul 2006 17:26

Que pasa Botus????
Veo que te va bien por esas tierras.Se ve que no has perdido el tiempo,eh? :wink:
Me uno a lo que dice Glover...si te pasas por la capital danos un toque y nos tomamos unas cervecitas :lol: .

Vssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 13 Jul 2006 17:45

Je je je... Anda que no vives bien ni na. Si es que hay algunos que nacen con estrella y tú naciste con una mu grande. Me parece muy bien eso que dices de la concentración, pero ... No Foto = No Concentración. :lol:

Un abrazo.
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 13 Jul 2006 17:54

Botus bienvenido al sur, ahora a pasar calorcito pero siempre tendras la playita jeje, bueno a ver si un dia quedamos por la zona de la costa y nos damos una vueltecilla que por alli ahi buenas carreteras.

Vsssssssssss
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 13 Jul 2006 18:54

Bienvenido al Sur Botus y preparate pa el calor. Y mas en donde te has io. Ese peaso mar de plásticos que es El Ejido.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados