Lo prometido :Mi Fazer con horquilla R6 y frenos R1

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Lo prometido :Mi Fazer con horquilla R6 y frenos R1

Mensajepor pin » 13 Jul 2006 22:03

Acabo de recojerla, la suspension me ha dado buena impresion, pero solo la he cojido por el pueblo y 5 km hasta ke no llegue el finde no podre decir mucho mas, no frena mucho, el mecanico me ha dicho ke deje tiempo a que se amolden las pastillas, y me da la impresion de ke se va un poco al soltarla de manos hacia la derecha, todo esto es a la carrera llevo con ella poco mas de 15 mn y me ido hacer las fotos, CHUS JAMESON YA PODEIS VENIR A VERME JAJAJJAJAJAJ ENGA LAS FOTOS

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Antes de que me pregunteis algunos las dos llaves que se ven en el centro del manillar la de la derecha es de las luces del guardabarros y de las luces de la killa y el de la izquierda son los puños calefactables. un saludo
NRL

Mensajepor NRL » 13 Jul 2006 22:14

no se el cambio si te habrá merecido la pena, alomejor con unos muelles orlins, un aceite sae 15 y unos latiguillos metálicos hubiese sido suficiente para el tipo de conducción que realizas ¿no?
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 13 Jul 2006 22:21

Te ha quedao niquelao. Sí sí sí...

Al comentario de NRL, decir que ni de lejos se parece el cambio que ha hecho Pin, con lo que tú comentas. La frenada mejora y la seguridad también. Ojalá viniese así de serie la Fazer.

Me alegro por ti Pin, ya lo irás afinando y haciendo el rodaje a esas pastillas.

Vsssssssssssss
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 13 Jul 2006 22:22

guarraaaaaaaaaaaaaaaaaa, traidoraaaaaaaaaaaaaaaaaa.....

me lo ibas a mandar a m primero y mira, ya ya, ya te acordaras.

:shock: no era una horquilla de R1 o yo lo he soñao
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 13 Jul 2006 22:24

Horquilla de R6 y pinzas de R1 Spows.
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 13 Jul 2006 22:26

jajajjaj spow no estabas en mi mesenger cuando he llegado y no horquilla r 6 y pinzas r1 siempre he dicho eso
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 13 Jul 2006 22:43

Si te arrepientes ni que decir tiene que te la compro......la horquilla y las pinzas.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Piper
Mensajes: 1153
Registrado: 16 Feb 2006 22:47
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Piper » 13 Jul 2006 23:16

que pasada!!!! yo quiero una!!! snif snif. una qüestion... un insignificante detalle... frenos R1 con latiguillos de serie?
me lo pido pa reyes!
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 13 Jul 2006 23:19

piper todo a su tiempoooooooo
Avatar de Usuario
jose Antonio
Mensajes: 190
Registrado: 26 Feb 2006 23:42
Ubicación: Ares ( A Coruña )

Mensajepor jose Antonio » 13 Jul 2006 23:20

Muy Guena , la pena es que la horquilla no fuera la invertida de la '05¿ no ? tu tranki que cuando ruedes las pastillas me consta que vas notar la diferencia y lo digo por experiencia , por que monoblock de cuatro pistones te aseguro que no son dos pistones paralelos... lo de las luces prefiero no opinar...lo dicho MUY GUENA .. esta si que es de R1 Tambien muy Guena...Uvvssss Imagen
LA ORIGINAL Fazer FZS 600 '01 " Bala Plateada "Imagen
kerker
Mensajes: 818
Registrado: 12 Oct 2005 21:26

Mensajepor kerker » 14 Jul 2006 00:05

Una pregunta, cómo has pasado los cables de los intermitentes traseros, taladrando las tapas laterales o disimulados por encima.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 14 Jul 2006 01:26

Pin, mi mas sincera enhorabuena. Espero que esas modificaciones te den mas confianza para que puedas tumbar en esas rectas alejadas de la mano del señor :roll:

Ahora en serio. Da tiempo a que las pastillas se ajusten y veras lo que es una buena frenada.

Ya te comenté que si no fuera a cambiar en breve de montura es una modificación que no dudaría en hacer.

Disfrutala y ya nos contaras tus impresiones.




Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
NRL

Mensajepor NRL » 14 Jul 2006 08:49

komodo, ya sé que no es lo mismo poner horquilla, y pinzas de frenos de una moto superior, que intentar mejorar lo que se tiene, lo que quiero decir es si merece la pena invertir o haber comprado otro modelo de moto, ¿porque lo próximo que va a ser el chasis? o...
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 14 Jul 2006 09:52

NRL escribió:komodo, ya sé que no es lo mismo poner horquilla, y pinzas de frenos de una moto superior, que intentar mejorar lo que se tiene, lo que quiero decir es si merece la pena invertir o haber comprado otro modelo de moto, ¿porque lo próximo que va a ser el chasis? o...


Desde luego que merece la pena, sobre todo teniendo en cuenta que te quedas con una horquilla y pinzas de FZ6 intactas que puedes vender de segunda mano. Al final el cambio te puede salir por muy poco dinero, incluso lo mismo que cambiar los muelles.
Avatar de Usuario
scobar
Mensajes: 505
Registrado: 20 Abr 2006 11:04
Ubicación: Jerez de la frontera y Sevilla

Mensajepor scobar » 14 Jul 2006 10:56

ahi le has dao komodo....siempre que puedas venderla claro.

Vssss
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados