Duda limitación fazer 2002

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Carranza

Duda limitación fazer 2002

Mensajepor Carranza » 13 Jul 2006 23:51

Hola a todos, resulta que estoy mirando una fazer del 2002, pero el problema que tiene es que esta sin limitar y yo la necesito con la limitación. ¿sabeis si se puede limitar y como? ¿es caro el kit de limitación para ese modelo?

he buscado en el foro pero no encuentro nada
Invitado

Mensajepor Invitado » 14 Jul 2006 18:13

nadie sabe si se puede limitar una fazer del 2002
iglemont

Yo tube una limitada

Mensajepor iglemont » 14 Jul 2006 18:57

Yo me compré una en Jul.02 limitada. La compré nueva y me la limitaron en el taller, por tanto el kit existe seguro (la pena es que ya no tengo las piezas, si no te lo pasaba)

No soy ningún experto en mecánica, pero según entendí en su día, el sistema de limitación consiste en bloquear la apertura de la mariposa para que no abra al máximo y así no entregar toda la potencia. Para ello le cambian unos muelles, las agujas de la carburación, las campanas y algo más que nunca llegué a ver.

En fin, que se puede limitar y además va muy bien (yo la mantuve los dos años). Lo único que no tienes moto a más de 9.000 rpm. Aún así la moto va muy bien porque tiene una zona media bastante llena.

AH! me costó 210 euros comprándola nueva. No sé si para una se segunda mano será un poco más caro.

Ya nos contarás. Que tengas suerte y enhorabuena por tu elección. La mía tiene ya 4 años y todos los domingos me hace volver a casa con una sonrisa de oreja a oreja.

Vsss
carpi

Mensajepor carpi » 14 Jul 2006 19:34

Echale con papeles y itv por lo menos 350 euros por que eso es caro pero se puede hacer pregunta en el C.O. y veras como te dan la solucion un saludo.
Imagen
carranza

Mensajepor carranza » 15 Jul 2006 00:33

a que te refieres con C.O a concesionario, la que me interesa la vende un particular, pero el lunes ire a preguntar a un taller oficial de yamaha a ver que me cuentan

Volver a “Foro General”