tengamos precaucion

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

tengamos precaucion

Mensajepor Lince » 14 Jul 2006 08:55

he leido ke algunos an recivido las camisetas hace un mes o menos , pienso ke no es muy normal el comportamiento de dout pero tengamos ke pensar ke puede aocurrir algo , ha ido mandando las camisetas como dijo con cuenta gotas pero las ha ido mandando , no se puede ke este fuera este enfermo o le ha ocurrido algo, no es logico lo ke esta pasando antes de mandarle a la picota no aceleremos el tema y esperemos a ver ya no nos viene de unos dias, lo digo porke veo ke el asunto se esta calentando y no savemos el porque, yo aparte de las camisetas le mande un manillar rizoma y sus contrapesos, y el me tenia ke mandar la killa y a fecha de hoy no tengo ni una cosa ni otra , me extraña porke me dijo ke ya me mando las dos cosas y no he pillao nada , es muy raro , pero como digo tengamos un poco de paciencia (una poca mas)y esperemos un tiempo prudente despues actuamos en consecuencia , gracias compañeros.
Imagen
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 14 Jul 2006 08:57

si alguien de la zona lo conoce pues ke diga algo algun telefono de contacto ect. yo tengo su direccion pero nada mas , saludos.
Imagen
David
Mensajes: 19
Registrado: 11 Oct 2005 22:14
Ubicación: Málaga

Jejejeje. Pues teniendo su dirección...

Mensajepor David » 16 Jul 2006 01:01

Le ponemos a un cobrador del frag de esos en la puerta y cada vez que salga le recuerde que tiene cuatrocientos y pico euros que no son suyos.
:twisted:
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 18 Jul 2006 20:19

pues tendra ke ser asi porke no da señales de vida.
Imagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 18 Jul 2006 22:06

Tranquilidad que no sabemos lo que le pasa. A lo mejor está de vacaciones o simplemente no puede conectarse por cualquier motivo. Dadle tiempo. Un poco más.

Vsssssss
Avatar de Usuario
FAZHER
Mensajes: 59
Registrado: 18 Oct 2005 23:47
Ubicación: Alicante

Mensajepor FAZHER » 18 Jul 2006 22:27

Pues si se ha ido de vacaciones no se para que da unos plazos que no va a cumplir, porque habitualmente y salvo escepciones uno cuando se va de vacaciones lo sabe algunos dias antes. Y si fuese un tio serio hubiera escrito un post para comentarlo y no dar lugar a las especulaciones.

Y es que ya lo tengo que decir, aunque me quede sin pasta y sin camisetas, pero para recoger la pasta si que nos metió prisa.


Sr. dout te creía un tio serio, pero al final resulta que no va ser así. A mí a dia de hoy me has defraudado y si luego resulta que tu absentismo está justificado te pediré disculpas. Y que conste que lo último que deso es que te halla pasado algo.
Avatar de Usuario
Carfazer
Mensajes: 506
Registrado: 11 Oct 2005 08:15
Ubicación: Barcelona (Santa Eugenia de Berga)
Contactar:

Mensajepor Carfazer » 19 Jul 2006 07:33

FAZHER escribió:Pues si se ha ido de vacaciones no se para que da unos plazos que no va a cumplir, porque habitualmente y salvo escepciones uno cuando se va de vacaciones lo sabe algunos dias antes. Y si fuese un tio serio hubiera escrito un post para comentarlo y no dar lugar a las especulaciones.

Y es que ya lo tengo que decir, aunque me quede sin pasta y sin camisetas, pero para recoger la pasta si que nos metió prisa.


Sr. dout te creía un tio serio, pero al final resulta que no va ser así. A mí a dia de hoy me has defraudado y si luego resulta que tu absentismo está justificado te pediré disculpas. Y que conste que lo último que deso es que te halla pasado algo.



ÁMEN.
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 19 Jul 2006 20:56

estoy de acuerdo, si señor .
Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 19 Jul 2006 22:57

A mi lo que me mosquea es que tarden tanto unas camisetas que supuestamente estan mandadas desde Jun 21, 2006




MIKELDI
CHOUPELA
TXAUME
CALITOS
GLOVER
LAVINSKI
ARNILLAS
LINCE (quilla incluida)
RORRO
TROLL


De este grupo ¿Alguien las ha recibido?

Ni en el lejano oeste tardaban tanto con el correo. Sinceramente, creo que no se han mandado.



Vsss.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Carfazer
Mensajes: 506
Registrado: 11 Oct 2005 08:15
Ubicación: Barcelona (Santa Eugenia de Berga)
Contactar:

Mensajepor Carfazer » 20 Jul 2006 08:27

Me parece que Lavinski la ha recibido si no es así corrígeme.
Avatar de Usuario
Lavinski
Mensajes: 820
Registrado: 11 Oct 2005 09:20
Ubicación: El Masnou (BCN)

Mensajepor Lavinski » 20 Jul 2006 08:54

Carfazer escribió:Me parece que Lavinski la ha recibido si no es así corrígeme.


Efectivamente las he recibido :roll: :roll: :roll:

De aquí a un rato voy a buscar a mi nena...que bonita que es la jodia!!
Imagen
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 20 Jul 2006 17:18

joder yo tenia su movil pero lo perdi me lo mando por un mensaje privado y por error lo borre, si hubiese alguna manera de poder recuperar ese mensaje aunque lo dudo.
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 20 Jul 2006 18:16

Mikeldi yo si las recibi, hay constancia en otro hilo que se abrio por ahy... creo que Rorro y Chemita tambien las recibierosn en el mismo envio que yo. VSSS
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 20 Jul 2006 18:22

Glover escribió:Mikeldi yo si las recibi, hay constancia en otro hilo que se abrio por ahy... creo que Rorro y Chemita tambien las recibierosn en el mismo envio que yo. VSSS



Jode, pues que bien :wink:



Me dá que me he quedado SIN. :cry:



Vsss. :twisted:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 20 Jul 2006 19:21

Dont Worry.... Be Punky jaja :twisted: ya veras como dentro de poco estan en tu poder... antes o despues...llegaran. Veras... :wink: VSSS
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados